Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: darketernity en Diciembre 25, 2018, 20:40:08 pm

Hola. Yo entiendo que dice que desmontes la placa base y la vuelvas a instalar.no le veo razon de ser a no ser que el modulo principal lleve algun sensor de movimiento del motor del ventilador. Lo que esta claro es que si no pone la bomba en marcha, es porque hay un parametro de arranque que no cumple y no da la orden. Por probar y revisar el cableado no se pierde nada.


A que le llama la placa base ?  Esta dentro de la carcasa ? Desmontar el que ? Del cuerpo ? Que le pasa al desmontar ?
O se refiere a la base de la calefaccion contra la base de la furgo ?

darketernity

Yo entiendo al circuito electronico que esta situado en la misma calefaccion. Espero entender bien nose.
Bizitza bizi.ametsak bete

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

amv

Diciembre 27, 2018, 17:05:07 pm #1908 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 17:29:42 pm por amv
Una duda. Veo que todos o la gran mayoría poneis un tubo fino pars el combustible y luego un empalme. Sabeis si pasa algo por poner uno mas grueso directamente?

Yo lo probe con uno grueso y va bien. Pero no se por si acaso.


Aun asi, podeis decirme que grosor exterior e interior tienen vuestros tubos de combustible??


Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: amv en Diciembre 27, 2018, 17:05:07 pm
Una duda. Veo que todos o la gran mayoría poneis un tubo fino pars el combustible y luego un empalme. Sabeis si pasa algo por poner uno mas grueso directamente?

Yo lo probe con uno grueso y va bien. Pero no se por si acaso.


Aun asi, podeis decirme que grosor exterior e interior tienen vuestros tubos de combustible??


Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En las instrucciones te indican longitudes y diametros admisibles en la instalación. Si con tu calefa no venían unas completas, puedes leerte las de las airtronic ya que suelen ser clones de ellas. Si te funciona bien yo no le daría más vueltas.

amv

Cita de: Stunab en Diciembre 27, 2018, 21:47:46 pm
En las instrucciones te indican longitudes y diametros admisibles en la instalación. Si con tu calefa no venían unas completas, puedes leerte las de las airtronic ya que suelen ser clones de ellas. Si te funciona bien yo no le daría más vueltas.
Hola. Ya mire. Y esto dice.

La impulsion si pide que sea menos diametro interior. Lo demas parece no importar.

Saludos! Gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: amv en Diciembre 27, 2018, 23:14:58 pm
Hola. Ya mire. Y esto dice.

La impulsion si pide que sea menos diametro interior. Lo demas parece no importar.

Saludos! Gracias


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y esto mas dice webasto.
Maximo 4mm interior

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


transition

Buenas yo tengo el problema de que la
Bomba es como si no moviese el gasoil suena pero
No lo mueve

Alguien sabe alguna solucion?

ta

Mejor chupar por el  tubo primero.
Esta en el sentido correcto?
Está cerca del depósito o de la calefa ?
Mejor cerca de la calefa.
Lo tubos bien apretados.

Stunab

Cita de: ta en Diciembre 31, 2018, 00:31:07 am
...
Está cerca del depósito o de la calefa ?
Mejor cerca de la calefa.
Lo tubos bien apretados.

¿Estas seguro de esto? Según manual, la distancia de bomba a calefa puede ser mayor que la de depósito a bomba. De todas formas, mientras que estes en los límites de longitud de ambos no deberia haber problema.

ta

Es más cómodo , ya que al chupar con la boca para cebar ya has recorrido toda la furgo con el gasoil y ya solo le queda empujar un trocito hasta la calefa , por comodidad de trabajo.

Stunab

Cita de: ta en Diciembre 31, 2018, 00:56:57 am
Es más cómodo , ya que al chupar con la boca para cebar ya has recorrido toda la furgo con el gasoil y ya solo le queda empujar un trocito hasta la calefa , por comodidad de trabajo.

Entiendo, gracias por la aclaración  ;)

amv

Poniendo espadin. Recomendais poner alguna antiretorno?

Y el filtro del gasoil, es necesario?

Gracias un

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ta

Con espadín no hace falta .
El filtro viene bien y no hace daño.

amv

Cita de: ta en Enero 02, 2019, 12:42:50 pm
Con espadín no hace falta .
El filtro viene bien y no hace daño.
Gracias. Y despues de la bomba o justo antes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk