Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ruben_Marcos

Cita de: Camperseeker en Diciembre 07, 2018, 00:50:32 am
Tu verás, lleva un silenblock para su fijación...
jaja, vaya pues o la saco fuera con otros agujeros para alimentación y gasoil... o instalar todo fuera y meter solo el tubo de aire caliente? Creo que las Vito 639 en los bajos donde el conductor tiene una zona para la calefa, no sé la W638. Pero bueno, la está instalando alguien fuera?

Stunab

Cita de: Ruben_Marcos en Diciembre 07, 2018, 13:46:27 pm
jaja, vaya pues o la saco fuera con otros agujeros para alimentación y gasoil... o instalar todo fuera y meter solo el tubo de aire caliente? Creo que las Vito 639 en los bajos donde el conductor tiene una zona para la calefa, no sé la W638. Pero bueno, la está instalando alguien fuera?

Es algo personal, pero yo despues de darle vueltas, para evitar ruidos y no ocupar espacio he decidido montarla en los bajos. Si te decides por esta opción, te recomiendo hacer 2 agujeros, toma de aire a calentar y salida de aire caliente. De esta manera la calefa coge el aire del habitáculo trabajando de manera más eficiente, ya que el aire de la calle está más frio.

fedelf

A parte que el aire de fuera puede estar viciado por el escape y quedarte pajarito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Bueno...aduanas pagadas. 16€ haciendolo yo. Si llega a ser correos unos 50.
La semana que viene espero tenerla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


titukis

Tengo una pregunta, que puede ser absurda pero si no lo pregunto, reviento.
No uso la furgo lo suficiente en invierno como para meterle calefacción. Pero para los tres findes que salgo, me gustaría saber si puedo meterle un calefactor de estos de 600w más o menos siendo el inversor de 300w nominal y 700 en pico.
Podría meterlo aunque sea para enchufarlo 10'??
Salud y kms!!

alfarero12

Nooo te fundiras la bateria. Utiliza un camping o area ac

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Titotitoeee

Fura se oye como si alguien estuviese con la mano apolladada en la chapa, tando toque con un dedo... Osea que lo olles,pero dentro será una p. Mierda oyendo eso

titukis

Ok gracias. Pero no petaria el conversor  no??
Salud y kms!!

Titotitoeee

Alguien sabe los consumos eléctricos de la de 2kw?... Aparte otro apunte para una t4 sobra, ya te asas con esto no me quiero imaginar el de 5kw

Stunab

Diciembre 08, 2018, 18:55:40 pm #1734 Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 22:17:23 pm por Stunab
Cita de: Titotitoeee en Diciembre 07, 2018, 21:32:16 pm
Alguien sabe los consumos eléctricos de la de 2kw?... Aparte otro apunte para una t4 sobra, ya te asas con esto no me quiero imaginar el de 5kw

Según manual, pone que entre 19 y 39, entiendo que w, que alguien me corrija si no es así.

¿alguien me puede pasar el manual del mando LCD negro? Supongo que andará por el hilo, pero ha crecido mucho y no lo encuentro. Si me podéis recordar tb el código para desbloquear todos los ajustes os lo agradezco.

¡saludos!

EDITO- Encontré el manual en la web de las candy, dejo link. El codigo para el menu es 1688.

http://www.auto-parkingheater.com/download



mcanada

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 04, 2018, 19:18:11 pm

Entiendo que así se funciona como un climatizador?


Cita de: mcanada en Diciembre 04, 2018, 15:54:24 pm
Si tienes este mando:


Si pulsas los dos botones de arriba, derecha e izquierda, te cambia de Hz a ºC

(A mí también me volvió loco esto cuando se la monté a un conocido)


Estas calefas funcionan todas como un climatizador (dando solo calor lógicamente, no frío). Tu pones una temperatura, ya sea digitalmente o con una ruedecita y la calefa te mantiene esa temperatura. Disminuye y se para y arranca sola para mantenerla.

El problema suele ser que la sonda para medir la temperatura de la furgo la tienen en la admisión de aire y esto no es muy eficaz en la mayoría de los casos.
Yo tengo una ebespacher (no sé si lo escribo bien) y le puse sonda exterior para medir la temperatura y ahora funciona de maravilla. Antes me "cocía". Ahora la pongo en marcha cuando llego y la apago cuando me voy, días enteros en marcha, si salgo al monte, la dejo a 17º y cuando vuelvo en invierno la furgo está perfecta.

javier.daraio



Cita de: mcanada en Diciembre 08, 2018, 21:23:15 pm
Estas calefas funcionan todas como un climatizador (dando solo calor lógicamente, no frío). Tu pones una temperatura, ya sea digitalmente o con una ruedecita y la calefa te mantiene esa temperatura. Disminuye y se para y arranca sola para mantenerla.

El problema suele ser que la sonda para medir la temperatura de la furgo la tienen en la admisión de aire y esto no es muy eficaz en la mayoría de los casos.
Yo tengo una ebespacher (no sé si lo escribo bien) y le puse sonda exterior para medir la temperatura y ahora funciona de maravilla. Antes me "cocía". Ahora la pongo en marcha cuando llego y la apago cuando me voy, días enteros en marcha, si salgo al monte, la dejo a 17º y cuando vuelvo en invierno la furgo está perfecta.


Yo tengo una Candy, de las primeras. Y tiene dos sensores de temperatura. Uno en la calefa (en la entrada de aire) y otra en el mando.Funciona bastante bien.

Lo que sí, no sé para, cuando alcanza la temperatura marcada se pone al mínimo. No sé de ninguna que se pare y conociendo el funcionamiento me extrañaría mucho que se paren. Consumirían mucho más.

Camperseeker

Diciembre 09, 2018, 02:11:42 am #1737 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 02:14:09 am por Camperseeker
Editado
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

sabesalreves

Cita de: javier.daraio en Diciembre 08, 2018, 22:41:30 pm

Yo tengo una Candy, de las primeras. Y tiene dos sensores de temperatura. Uno en la calefa (en la entrada de aire) y otra en el mando.Funciona bastante bien.

Lo que sí, no sé para, cuando alcanza la temperatura marcada se pone al mínimo. No sé de ninguna que se pare y conociendo el funcionamiento me extrañaría mucho que se paren. Consumirían mucho más.


Después de mi primera noche "calentito" en la montaña, corroboro  lo que dices , he toqueteado las funciones, puesto en modo Cº y aun al mínimo de temperatura,  sigue trabajando. Salvo algún submenú o algún comando que sigo desconociendo por novato. La única forma de que se apague es programando la hora.
Personalmente el click click de la bomba es un ruido sutil no es muy molesto , pero en el silencio de la noche no es algo que me guste.  Asi que para pasar el final de la tarde invernal,  es lo mejor . Para dormir saco de bajas temperaturas o mantita. 

javier.daraio

Cita de: sabesalreves en Diciembre 09, 2018, 07:04:48 am
Después de mi primera noche "calentito" en la montaña, corroboro  lo que dices , he toqueteado las funciones, puesto en modo Cº y aun al mínimo de temperatura,  sigue trabajando. Salvo algún submenú o algún comando que sigo desconociendo por novato. La única forma de que se apague es programando la hora.
Personalmente el click click de la bomba es un ruido sutil no es muy molesto , pero en el silencio de la noche no es algo que me guste.  Asi que para pasar el final de la tarde invernal,  es lo mejor . Para dormir saco de bajas temperaturas o mantita.
Coincido. Salvo que haga muchísimo frío prefiero dormir con un buen edredón y programarla para que se encienda por la mañana.

Y si, silenciar la bomba es el gran desafío. Hay mil inventos por el foro. El soporte de goma que traer no sirve de mucho, hay que buscarle la vuelta.

Tengo entendido que hace poquito salieron unas bombas silenciosas.


https://planarheaters.co.uk/shop?olsPage=products%2Fnew-silent-run-pumps