Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visa_GTI

Yo estoy igual que vosotros y todo lo Q veo es grande

bhenhurt3

Buenas, tengo un asuntillo y no se que hacer, cuando compre mi calef no la pararon en aduanas, hoy tengo en DLh un pedido, del cual no tengo fac y me llamaron, de momento no supe que decir y les dije que si tenia factura y es que no, me mandan correo electronico con solicitud de todo tipo de datos, alguien que pasase por lo mismo? que hago? Alguna ayuda.
Gracias.

saiman

Cita de: Poli_1111 en Noviembre 15, 2018, 11:42:55 am
Buenos días, si podéis mandarme enlace de la compra de la calefacion de 2 Kw  de la que mide 32 cm de largo y con mando LCD (digital)  lo agradecería. Todo lo que veo a la venta ahora es el tamaño de 39. Gracias.


Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 15, 2018, 13:35:26 pm
Poli.... a mi tambien me interesa..... es lo que estoy buscando!!!
haber si nos pueden guiar un poco...


A ver si conseguimos la candy pequeña :P que esa me convence más...jejejeje

punkwoll

Cita de: bhenhurt3 en Noviembre 16, 2018, 05:47:18 am
Buenas, tengo un asuntillo y no se que hacer, cuando compre mi calef no la pararon en aduanas, hoy tengo en DLh un pedido, del cual no tengo fac y me llamaron, de momento no supe que decir y les dije que si tenia factura y es que no, me mandan correo electronico con solicitud de todo tipo de datos, alguien que pasase por lo mismo? que hago? Alguna ayuda.
Gracias.
Creo que no necesitas factura, puedes presentar cualquier "ticket". Me refiero a que puedes presentar el justificante de pago de PayPal o de la página en la que lo compraste

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


nico091

No he leído todo el hilo en detalle, pero creo que este nuevo vídeo muestra en detalle la buena alternativa que supone frente a las grandes "Made in Deutschland", sobre todo si se adquiere a través de un proveedor de solvencia, aunque suponga unos euros más.
Un saludo.

https://youtu.be/R5IKRB_NbGg

bhenhurt3

Cita de: punkwoll en Noviembre 16, 2018, 09:58:16 am
Creo que no necesitas factura, puedes presentar cualquier "ticket". Me refiero a que puedes presentar el justificante de pago de PayPal o de la página en la que lo compraste

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La cuestion es que ni de PayPal ni nada, pues es un envio a coste cero y no hay justificante de pago por ningun sitio, pues no se a pagado nada.

Camperseeker

Yo iba a colgar el link de la que compre que era corta pero han cambiado fotos y parece que ahora es larga.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

darketernity

Cita de: Poli_1111 en Noviembre 15, 2018, 11:42:55 am
Buenos días, si podéis mandarme enlace de la compra de la calefacion de 2 Kw  de la que mide 32 cm de largo y con mando LCD (digital)  lo agradecería. Todo lo que veo a la venta ahora es el tamaño de 39. Gracias.



Hola este es el enlace de la que uo compre. Mide 32 de largo x13,5x13,5 aproximado. La puse debajo del escalon del copi  por fuera en la t5 y entra perfecta

https://www.ebay.es/itm/12V-2KW-Diesel-Air-Heater-Tank-LCD-Thermostat-Silencer-Filter-Vent-Duct-Calefact-/283199869082?txnId=1900289975018
Bizitza bizi.ametsak bete

Hippo

Buenas, estaba pensando en meter el kit eberspacher para el hydronic en mi T4 del 95, pero viendo el buen resultado que parecen dar estas calefacciones me entra la duda... ¿le instalo el kit para hydronic o le pongo calefacción china?
Disculpas si esto ya se ha preguntado en este hilo y no lo he visto. Gracias y saludos.

rafi

106 páginas son muchas para leerme,quiero ponerle una calefacción de estas a una Citróen Berlingo, mi prioridad es que tenga kit de altura ya que la voy a usar especialmente en las pistas de esquí ...he tenido las dos grandes marcas punteras de calefacción y hasta que no le metí el kit de altura no dejaron de darme problemas a partir de cierta altura, me podéis recomendar alguna que lo traiga incorporado y que por vuestra experiencia funcione bien
Graciassss

amv

Como van los envios? A mi me dio un track. Pero en la web de aliexpres no lo marca como enviado, y tuve que eextenderle unos dias ... Me da que no envia....y me dio un track falso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


saiman

Cita de: Hippo en Noviembre 16, 2018, 20:37:06 pm
Buenas, estaba pensando en meter el kit eberspacher para el hydronic en mi T4 del 95, pero viendo el buen resultado que parecen dar estas calefacciones me entra la duda... ¿le instalo el kit para hydronic o le pongo calefacción china?
Disculpas si esto ya se ha preguntado en este hilo y no lo he visto. Gracias y saludos.


Hola,
Pero es una CANDY o una de las miles otras hay por allí??

Sls

Hippo

Cita de: saiman en Noviembre 17, 2018, 07:47:37 am
Hola,
Pero es una CANDY o una de las miles otras hay por allí??

Sls


El hydronic es el Eberspacher modelo D3WZ y funciona correctamente. Saludos.

pokatela1968@gmail.com

buenas hoy estrene la calefa en lozoya y funciona de maravilla lo unico que estaba preocupado por los gases y no se que detector poner para dormir mas tranquilo me podriais aconsejar un detector de co para ponerselo gracias

nico091

http://www.thitronik-automotive.de/en/gas-alarm/produkt/gas-pro.html

Yo instalé este para CO y Narcogas... con la vida no me fío de "Aliexpress".
Un saludo.