Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: sabesalreves en Octubre 29, 2018, 12:46:59 pm
Aquí es donde digo que no cuadra una cosa con la otra. Yo he mirado el mismo modelo pero con pantalla led y mando a distancia. Mismo vendedor, mismo precio...... estamos en plena promoción 11.11 de aliexperss.
En la ficha técnica pone 32,5cm , pero luego en el diagrama ( dibujo )   pone 44cm. Para mí que lo correcto es lo primero. Pero antes de hacer la compra quería asegurarme.
Le he preguntado al vendedor. A ver que dice.

12 v 2kw Diesels Air Parking calentador aire calefacción LCD interruptor con silenciador y Control remoto para camiones barcos Bus Car Trailer calentador
https://s.click.aliexpress.com/e/cUqALbqt

Saludos.
El mando lcd, es el nuevo ese no?

Y otra cosa, las aduanas, hay que decirle algo para librarlo? O que vengan lo menos posible.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


sabesalreves

Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 13:15:34 pm
El mando lcd, es el nuevo ese no?

Y otra cosa, las aduanas, hay que decirle algo para librarlo? O que vengan lo menos posible.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tema mando, eso parece, tiene buena pinta.
Tema aduanas .... La historia de siempre. O te toca la lotería o pringas. Está claro que si decides que te llegue rápido por DHL, pagas fijo .
Si dejas fluir el envío, pues con la de millones y millones de paquetes que se envían. Pues te toca o no. Yo solo he pringado una vez.
Decir que ha de ser compras superiores a 50€ . ( o han de declarar en el envío del paquete) .  Sea lo que sea , visto el precio, me da igual pagar aduanas, aun así sale a cuenta. ( si el producto sale bien. )

Saludos.


granda.d

Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 12:10:32 pm
Tienes foto? El vendedor pone unas medidas que no me cuadran, yo creo que son de la de 5kw.

Puedes mirarlo y si no es mucha molestia una foto?
gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Solo tengo esta que se ve con la salida webasto,  de tarde si puedo te paso más 


amv

Cita de: sabesalreves en Octubre 29, 2018, 13:51:44 pm
Tema mando, eso parece, tiene buena pinta.
Tema aduanas .... La historia de siempre. O te toca la lotería o pringas. Está claro que si decides que te llegue rápido por DHL, pagas fijo .
Si dejas fluir el envío, pues con la de millones y millones de paquetes que se envían. Pues te toca o no. Yo solo he pringado una vez.
Decir que ha de ser compras superiores a 50€ . ( o han de declarar en el envío del paquete) .  Sea lo que sea , visto el precio, me da igual pagar aduanas, aun así sale a cuenta. ( si el producto sale bien. )

Saludos.
Mira esta. Mismo vendedor y mismos accesorios, ademas de mismo modelo de calefa. Pero 135 en la promo.
Como lo ves.

12 V 2kw diesel aire aparcamiento calentador calefacción de aire interruptor LCD con silenciador y Control remoto para camiones barcos autobús remolque del coche calentador
https://s.click.aliexpress.com/e/bG0Rzvsd

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


franrayon

hola a todos,

una preguntita, sabeis como configurar la altura a la que trabaja la Calefacción? tengo el mando LCD negro.
Voy a ir a Formigal en navidades y estaré a 1500-2500m y me gustaría evitar problemas.

Mil gracias! :)

sabesalreves

Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 16:28:51 pm
Mira esta. Mismo vendedor y mismos accesorios, ademas de mismo modelo de calefa. Pero 135 en la promo.
Como lo ves.

12 V 2kw diesel aire aparcamiento calentador calefacción de aire interruptor LCD con silenciador y Control remoto para camiones barcos autobús remolque del coche calentador
https://s.click.aliexpress.com/e/bG0Rzvsd

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y aquí es cuando no se qué decir. JajajJa. He mirado linea a línea, y todo es exactamente lo mismo. Lo único que cambia es que uno tiene más ventas que el otro. Como aún tenemos tiempo. Le he preguntado al vendedor por esta diferencia.


amv

Cita de: sabesalreves en Octubre 29, 2018, 17:08:44 pm
Y aquí es cuando no se qué decir. JajajJa. He mirado linea a línea, y todo es exactamente lo mismo. Lo único que cambia es que uno tiene más ventas que el otro. Como aún tenemos tiempo. Le he preguntado al vendedor por esta diferencia.
Genial. Pero creo que es lo mismo. Elloa ponen diferentes precios del mismo producto asi le dan mas salida.

Luego el mando...veo que la gente suele tener el negro cuadrado. Y en estos envian el azul aplatanado ese...no se cual sera mas moderno. Pero desde luego me gusta más el negro, de calidad, deben de ser lo mismo.

Luego el mando a distancia tiene pinta de ser cojonudo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


darketernity

Hola. Alguien sabe si se le puede añadir mando a distancia a una calefaccion de estas sin haberla comprado con mando ?
Bizitza bizi.ametsak bete

tarraquetxic

Cita de: punkwoll en Octubre 25, 2018, 15:16:29 pm
Qué detector de CO2 recomendáis??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nadie sabe que detector de CO , CO2 bueno que pueda recomendar

granda.d

Octubre 29, 2018, 19:57:52 pm #1435 Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 21:12:44 pm por granda.d
Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 12:10:32 pm
Tienes foto? El vendedor pone unas medidas que no me cuadran, yo creo que son de la de 5kw.

Puedes mirarlo y si no es mucha molestia una foto?
gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estas son de cuando se desembaló, parece la misma que la que estáis mirando salvo el mando, yo lo preferí de ruleta... 


granda.d

Octubre 29, 2018, 20:12:56 pm #1437 Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 20:35:41 pm por granda.d
Cita de: Guardivito en Octubre 29, 2018, 17:39:48 pm
Este me esta llamando la tencion para la vito:
https://es.aliexpress.com/store/product/3000W-Air-diesels-Heater-3KW-12V-Car-Heater-For-Trucks-Motor-Homes-Boats-Bus-Newest-LCD/1875556_32934431958.html?spm=a2g1y.promotion-20181111.promoteRecommendProducts_6058980.21&pvid=b1da2994-f5d3-4956-95a3-af59ab4b8769&gps-id=5298742&scm=1007.14677.110221.0&scm-url=1007.14677.110221.0&scm_id=1007.14677.110221.0
Solo me falta idear la manera de sacar el tubo de escape y la toma de aire.... tal vez inventando algo desde el porton trasero con un Air Lock....

Según urocamper (que de esto entenderá más que nosotros) la portátil tiene que dejarse fuera y meter el tubo de entrada de aire caliente por riesgo de fuga de gases de escape.
Yo creo que vale más hacer una buena instalación fija porque dejarla fuera...

amv

Cita de: granda.d en Octubre 29, 2018, 19:57:52 pm
Estas son de cuando se desembaló, parece la misma que la que estáis mirando salvo el mando, yo lo prefiri de ruleta...
Gracias! Por cierto que te tardo en llegar, y que tipo de envio elegiste y si libraste aduana?

No pregunto mas ya. Jejeje gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


granda.d

Cita de: amv en Octubre 29, 2018, 20:13:00 pm
Gracias! Por cierto que te tardo en llegar, y que tipo de envio elegiste y si libraste aduana?

No pregunto mas ya. Jejeje gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No pagué aduanas y me tardó 15 días, el envío fué normal por Singapur post o algo así, por DHL y EMS pagas  aduanas fijo.

Le dije al vendedor que lo declarase como regalo y pusiese 23 dólares y no se si fué suerte o en realidad coló... Pero la verdad que me columpie mucho esa pedazo caja por 23 dólares jaja
En el de la candy comentó alguien que lo ideal es poner 60-70 dólares y que pongan "piezas de calefacción"
Echa un vistazo por la Red que hay varios trucos que aveces funcionan