Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nosvemosencasa

Michas gracias cima por el currazo!!! Creo que ahora está todo más claro otra vez!

Buen fin de semana a tod@s!!

Victor.sg

Buenos días,
He intentado conectar un termostato stc1000 cortando el cable rojo del mando de la calefaccion como he leido en este hilo han realizado mas foreros.
El caso que no me funciona y he dicho, ya investigare...
Me pongo a empalmar los cables del mando de nuevo y ahora resulta que no funciona, como que no hacen contacto los cables, tienen algo especial que no sepa?
Ayuda por favorrr

CIMA

Cita de: maxbs en Febrero 02, 2018, 13:38:48 pm
Yo voto por que en la proxima nacional hagamos una pira y echenos a CIMAa las llamas!!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

:P

Cita de: peñita en Febrero 02, 2018, 18:47:36 pm
jeje +100  yo no que me llevo bien con Cima y espero entrar en alguna mariscada.

Jajaja, que jodío Peñita, te invitaría pero se que andas delicado del ácido úrico así que si acaso a un par de gambas  .meparto

A ver, he pegado otro repaso y ahora si que algún post puede quedar traspapelado pero no muchos, todos los que decían algo de Candy o tenían que ver con ella están el hilo de Candy, y el resto aquí, si alguien hecha algo en falta (algún post que haya escrito y no esté en el hilo correcto, en todo caso algo un pelín mas concreto que "faltan 30 y pico páginas") decídmelo y lo modifico.

el jaijo

Cita de: CIMA en Febrero 03, 2018, 12:10:41 pm
A ver, he pegado otro repaso y ahora si que algún post puede quedar traspapelado pero no muchos, todos los que decían algo de Candy o tenían que ver con ella están el hilo de Candy, y el resto aquí, si alguien hecha algo en falta (algún post que haya escrito y no esté en el hilo correcto, en todo caso algo un pelín mas concreto que "faltan 30 y pico páginas") decídmelo y lo modifico.

Y yo agradezco que lo agradezcas, porque uno hace lo que hace pensando en que es lo mas beneficioso para el foro (puedes imaginar lo que me importaba a mi que hubiera un hilo o dos abiertos, simplemente pensé que la información estaría mejor toda en un hilo), a veces se aciertas y a veces te equivocas, pero parece que algunos no pasan una.


Vaya hombre....

Parece ser que el tema va conmigo.

Pues ya siento que te equivocaras y que intentando hacer humor e intentar quitarle hierro al asunto lo dijera con ironia...  nunca mas...

Pues nada, sigue asi, que lo estas haciendo muy bien.

Gracias cima por intentar apańar lo que habias estropeado.
.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cita de: Victor.sg en Febrero 03, 2018, 11:02:57 am
Buenos días,
He intentado conectar un termostato stc1000 cortando el cable rojo del mando de la calefaccion como he leido en este hilo han realizado mas foreros.
El caso que no me funciona y he dicho, ya investigare...
Me pongo a empalmar los cables del mando de nuevo y ahora resulta que no funciona, como que no hacen contacto los cables, tienen algo especial que no sepa?
Ayuda por favorrr


Vaya tela! Danos más detalles, que calefacción tienes y que mando? Es este mando?


En todo caso intenta sacar el Fusible y volver a conectar lo para ver si lo soluciona.

Si te sirve de referencia, mi calefacción empieza pitar sin parar si no tiene el mando conectado.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Victor.sg

La calefaccion que tengo yo es la de la ruleta,desde esa pantalla puedes regular la Témperatura y todo?
Tengo fotos de todo pero no las se subir.
He quitado el fusible medido continuidades y todo bien a la placa entran 12v pero no salen 12 ni al ventilador ni a la. Bomba ni al quemador...me va a dar miedo hacer cualquier cosa ya un cable he cortado no mete jodas

Yo tenía este controlador

Y lo he cambiado por este

El controlador antiguo solo me dejaba encender/apagar y poner 5 niveles de potencia. El controlador nuevo tiene dos modos de funcionamiento. Uno de ellos es igual al mando antiguo con los 5 niveles de pitencia y el otro modo de funcionamiento es regulando una temperatura deseada y así ajusta la potencia según la necesidad, pero ojo que nunca se apaga y cuando llega a la temperatura programada se queda a 1kw que es la potencia mínima.

Cuanto a tu caso... Espero que no hayas hecho ningún curtocircuito y te hayas quemado la placa/centralita. :/  porque es raro... Pasanos fotos para ver tu calefacción, ya verás que es fácil subirlas,aqui tienes el enlace para subir fotos:
https://www.furgovw.org/furgallery/?subir



T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Victor.sg

Yo tengo ese de las fotos pero para dormir en la posicion mas bajao hace demasiado calor por eso iba a poner el termostato stc1000
Tiene mala pinta lo mio que yo creo que se ha quemado la placa
Me gustaría comprar uno nuevo y si pudiera ser con termostato incorporado sabeis de alguno?
También me gustaria pillar otra placa por separado pero para pedirselo al chino igual es complicado para entendernos jaja
Teneis algun enlace?
Un saludoo



zzeus

Buenos días!!


Sabéis de alguien que monte por Bcn este tipo de calefacciones? Y el precio para una Vito 109 del 2008? O algún manirás que se quiera ganar unos eurelios!!


Un saludo

Yuiop_87

Buenas!

Hoy he estado poniendo la T para la calefaccion. LA he conectado a la linea que va desde el deposito a el filtro. En esta linea hay una pera de cebado. He desconectado el filtro de la linea y he cortado el maguito en los bajos. Ha salido un poco de diesel, pero casi nada con lo que esperaba. La furgo esta en reserva y en la calle esta un poco inclinada hacia el lado del deposito. Bueno, he puesto la T, las abrazaderas y demas. He conectado la linea otra vez al filtro y he intentaod cebar la linea con la pera de cebado. Bueno, pues no se ha cebado y cuando he ido a arrancar me pone Stop. El motor se mueve pero no arranca la furgo.

Puede ser que al estar en reserva no coja cobustible la pera de cebado?? Que puede ser??

A ver si alguien me ayuda!!

Un Saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi lopez

Mirate esto,

La T se coloca en el retorno, lo más cerca posible del depósito, conectandoloa a la subida sólo consigues, si la haces funcionar, que cada noche cuando la uses ,al día siguiente se te ahiga descevado el circuito y tengas que cevarlo para poder arrancar la furgo, o como consecuente el fallo que tienes.
Vuelve a montarlo como lo tenías, une ese manguito y colocado en el retorno como pone en las instrucciones y a partir de ahí debería funcionar. Aunque yo cuando vi el espacio que quedaba para trabajar , y lo hice en el suelo, preferí montar el espadin, no veía viable hacer ninguna de las 2 cosas en el suelo y sin elevador, por eso opté por el espadin creo que es más fiable
Un saludo
Quin caloret !!!

Yuiop_87

Cita de: Jordi lopez en Febrero 04, 2018, 14:35:43 pm
Mirate esto,
La T se coloca en el retorno, lo más cerca posible del depósito, conectandoloa a la subida sólo consigues, si la haces funcionar, que cada noche cuando la uses ,al día siguiente se te ahiga descevado el circuito y tengas que cevarlo para poder arrancar la furgo, o como consecuente el fallo que tienes.
Vuelve a montarlo como lo tenías, une ese manguito y colocado en el retorno como pone en las instrucciones y a partir de ahí debería funcionar. Aunque yo cuando vi el espacio que quedaba para trabajar , y lo hice en el suelo, preferí montar el espadin, no veía viable hacer ninguna de las 2 cosas en el suelo y sin elevador, por eso opté por el espadin creo que es más fiable
Un saludo


Yo encontre esto, creo que es para el mismo de furgo. Como tengo pera de cebado, la he colocado hay.



Si se ceba una vez, porque se iba a descebar ?? mmmm
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi lopez

A mi entender por qué deavías el circuito de gasoil. A la gente que le pregunté, algún montador de 4x4 que tenemos en la zona y las instala fue lo que me aconsejo,ahora si quieres probar a llenar el depósito y comprobar haber que tal, o esperar otra opinión, haber si alguien lo ve de una manera diferente, como te digo yo monté el esadin
Quin caloret !!!

Yuiop_87

Cita de: Jordi lopez en Febrero 04, 2018, 14:57:50 pm
A mi entender por qué deavías el circuito de gasoil. A la gente que le pregunté, algún montador de 4x4 que tenemos en la zona y las instala fue lo que me aconsejo,ahora si quieres probar a llenar el depósito y comprobar haber que tal, o esperar otra opinión, haber si alguien lo ve de una manera diferente, como te digo yo monté el esadin


La verdad que el espadin es lo mas seguro. Pero no puedo quitar el deposito en la calle...ni puedo levantar la furgo jejeje. Voy a ver si pongo diesel en el deposito a ver que pasa. Sino pues quitare la T y pondre un empalme para dejarlo como estaba.

A ver si alguien mas tiene opinion :). Gracias Jordi ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jordi lopez

Quin caloret !!!