Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lebon

Cita de: kitopa en Diciembre 07, 2017, 16:45:25 pm
Veo que te falta el silenciador del tubo de escape,¿no lo vas a poner?


Si.

lebon


tarraquetxic

Cita de: the selwa en Diciembre 07, 2017, 09:37:23 am
Pero habrá que descolgar el depósito, al menos un poco ya que si aforador situado a la altura de "entre los asientos", creo que está de dificil acceso. El del taller me asegura que pinchando por la boca de llenado y sondar con el mismo tubo hasta el fondo.

Yo cambie el aforador sacando el asiento del conductor 4 tornillos i sin tocar el depósito es fácil
Saludos

elrayo

Yo cuando me llegue y la instale la probaré en altura. A 2400 o 2500 metros que no recuerdo bien. Más alto que eso no creo que vaya a estar muchas veces.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


provisor

Cita de: elrayo en Diciembre 07, 2017, 20:19:58 pm
Yo cuando me llegue y la instale la probaré en altura. A 2400 o 2500 metros que no recuerdo bien. Más alto que eso no creo que vaya a estar muchas veces.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


¿ En que lugar de la furgo tienes pensado instalarla ? . Hace ahora justo un año instalaste la base giratoria con asiento doble de acompañantes y funcionó ... Espero que funcione bien de nuevo esta vez..  .palmas

elrayo

Cita de: provisor en Diciembre 07, 2017, 21:51:48 pm
¿ En que lugar de la furgo tienes pensado instalarla ? . Hace ahora justo un año instalaste la base giratoria con asiento doble de acompañantes y funcionó ... Espero que funcione bien de nuevo esta vez..  .palmas


Mi intencion es instalarla debajo del asiento doble, pero la cosa esta muy muy justa. espero que las medidas del chino no sean un cuento chino, que no me pille la de 5kw por las medidas. aunque con la de 2kw tengo suficiente. La instalacion va a ser fija pero de facil desmontaje y montaje . Pienso ir a la itv con ella montada  y si dicen algo pues simplemente desmontar y luego volver a montar. Lo que ando dandole vueltas a la cabeza es es tema del gasoil.  Yo no tengo ninguna experiencia con este tipo de calefacciones y no se si lo que estoy pensando es algo descabellado o no. El tema es que en la linea que alimenta de gasoil quiero poner una o dos llaves de corte y entre media una especie de enganche rapido con la intencion de poner un deposito de quita y pon de forma rapida si que se descebe la linea de alimentacion del gasoil. Si no puedo ponerla debajo del asiento doble del copiloto pues me tocara buscar otro sitio. ...

HakunaMatata4x4

Cita de: elrayo en Diciembre 07, 2017, 20:19:58 pm
Yo cuando me llegue y la instale la probaré en altura. A 2400 o 2500 metros que no recuerdo bien. Más alto que eso no creo que vaya a estar muchas veces.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Ya diras que tal va.

saludos
Instagram: Campers4x4

ta

La transit si bajas el depósito tienes una toma especial para la calefa , cortas un pitorro que lleva y por ahí metes el tecalán  , y no tocas las líneas de combustible .

soyel_v

Cita de: lebon en Diciembre 07, 2017, 16:22:17 pm
46€ aduana - 210€ cale = 256€
Bueno, ya la tenemos en casa, después de 9 días....  .palmas .palmas .palmas la pedí el dia 28 de noviembre.  ;D

A ver si puedo poner una foto, la verdad que viene todo  muy bien embalado, ahora falta ponerla a prueba y que funcione a la perfección.  .malabares




Me puedes confirmar el nombre de tu vendedor??? gracias de antemano

soyel_v

Cita de: Tacho en Diciembre 07, 2017, 15:49:55 pm
Buahh vaya currazo con este tema. Yo tambien llevo tiempo echandole un vistazo, vivo en Irlanda y la verdad que Pistacha esta bien aislada asi que no me haria falta una muy potente, quizas 2kw. Yo he contactado con alguien que vende estas en la pagina de segunda mano de irlanda, pero ahora visto lo visto creo que me lanzo a por las chinas :)

The only Airtop 2000 that I have is 24v.
airtop 3500 12v -->350£
Mikuni 3.5 kw
Mikuni 1.75 kw --> 250£
D2 Airtronic 12v
3xD2 Airtronic 24v +transformer to 12v --> 350£
D3CL Airtronic no tested
airtop 3500
All come with Timer,Loom,Fuel Pump and some fittings

No tengo todos los precios y habria que anyadirle el envio. Que os parecen los precios?

Un saludo,
Tacho


Esto ya no sé si será chino o no,pero mikuni es de lo mejorcito en carburadores, si es la misma marca y tiene el mismo buen hacer en las calefacciones serán muy buenas (con esto no quiero decir que las cales chinas sean malas eso no lo sabremos hasta dentro de unos años...)

provisor

Cita de: elrayo en Diciembre 07, 2017, 23:03:11 pm
Mi intencion es instalarla debajo del asiento doble, pero la cosa esta muy muy justa. espero que las medidas del chino no sean un cuento chino, que no me pille la de 5kw por las medidas. aunque con la de 2kw tengo suficiente. La instalacion va a ser fija pero de facil desmontaje y montaje . Pienso ir a la itv con ella montada  y si dicen algo pues simplemente desmontar y luego volver a montar. Lo que ando dandole vueltas a la cabeza es es tema del gasoil.  Yo no tengo ninguna experiencia con este tipo de calefacciones y no se si lo que estoy pensando es algo descabellado o no. El tema es que en la linea que alimenta de gasoil quiero poner una o dos llaves de corte y entre media una especie de enganche rapido con la intencion de poner un deposito de quita y pon de forma rapida si que se descebe la linea de alimentacion del gasoil. Si no puedo ponerla debajo del asiento doble del copiloto pues me tocara buscar otro sitio. ...


Yo creo que si la pones como la tengo yo no se dan cuenta en la ITV . Justo detrás del asiento del acompañante y le haces un cerrado , la bomba y conexiones de entrada y salida de gases (escape) no se ve porque estará dentro hueco que hay debajo , tienes que abrir un agujero de 40 mm para sacar el escape por el canal que hay hasta detrás de la falsilla de la rueda delantera derecha . he puesto espadín al deposito que no se ve ya que el tubo lo pase por dentro del cuadradillo transversal que hay desde el deposito hasta dicho hueco . Míralo y si quieres mas información te la doy por privado , como  cuando la base giratoria . en esta foto está la mía :     https://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.645

kitopa


lebon, que silenciador le pondrás y donde lo compras?


lebon

Diciembre 08, 2017, 17:36:38 pm #553 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 17:58:18 pm por lebon
Cita de: kitopa en Diciembre 08, 2017, 17:00:00 pm
lebon, que silenciador le pondrás y donde lo compras?


De momento sin el silenciador, a pelo, voy a intentar no dejarla fija, veremos, pero voy a comprar uno de estos.

33€
http://www.ebay.es/itm/Eberspacher-SILENCIADOR-24mm-para-Calefaccion-auxiliar-Calefactor-Aire/292168965994?hash=item4406a09f6a:g:4AUAAOSwMmBVzD3m

12€
https://www.ebay.es/itm/Silenciadores-de-Coche-Silenciador-Silencer-Car-Heater-Accsessory-Parking-Heater/112631292529?hash=item1a39592271:g:QY0AAOSwO9JaACnf

Pero vamos hay muchos y envío desde España........ esperaremos a probar sin el silenciador.