Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitopa

Gracias!!! tengo el control de ruleta que viene con la cale, y le conectare este, ademas.

fjtober

Hola. He visto esta por ebay y cómo la envían desde España, no hay problema de portes ni aranceles ni aduanas. ¿Alguien sabe algo de ella?

https://www.ebay.es/itm/Calefaccion-estacionaria-Estatica-camper-autocaravana/263346543987?hash=item3d50ad5d73:g:704AAOSw1cNaHWFm

kitopa

Me parece que esa no incluye el silenciador, y para mi es indispensable, asi que si te o pueden incluir, mejor! sino, compra uno, no lo dudes.

fjtober

Le venden a parte:

https://www.ebay.es/itm/Silenciador-calefaccion-estatica-estacionaria/263349716014?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3Dd46d84406c834246bbfb73f544f48e44%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D1%26sd%3D263346543987&_trksid=p2047675.c100005.m1851


silvervr

buenas, tengo una pregunta, sobre todo para Chivi79, aunque esta abierta a todos claro. Es en referencia al termostato con la calefacción. si el termostato lo conecto a la calefacción y a cierta temperatura realiza el corte y para el funcionamiento de la calefacción eso no es malo para ella????? lo digo porque cuando la corto se lleva un rato limpiando la cámara de combustión, interrumpir ese proceso no sería perjudicial a largo plazo??
tengo una air top 2000 de un desguace y eso no corta nunca a menos que la corte yo, le puse un sensor de temperatura conectado al cable verde que sobra, creo que es para eso, y tengo que estar dandole a la ruletaaa....... a jugarrrr.
gracias, a ver si me podéis orientar. Saludos
"ánimo que en dos días nos vamos"

poxu

tirando.... que no es poco

cdiaz

Dejo una nota para quien pudiera interesar, hace unos días pedí una cosa a China con un calor de unos 60€, me la envían por DHL y me acaban de avisar de que me la han parado en aduanas y debo pagar 30€, no sé (quiero creer) que es un error, pero al lorito con el tema...

motodaily

Cita de: silvervr en Diciembre 02, 2017, 22:50:34 pm
buenas, tengo una pregunta, sobre todo para Chivi79, aunque esta abierta a todos claro. Es en referencia al termostato con la calefacción. si el termostato lo conecto a la calefacción y a cierta temperatura realiza el corte y para el funcionamiento de la calefacción eso no es malo para ella????? lo digo porque cuando la corto se lleva un rato limpiando la cámara de combustión, interrumpir ese proceso no sería perjudicial a largo plazo??
tengo una air top 2000 de un desguace y eso no corta nunca a menos que la corte yo, le puse un sensor de temperatura conectado al cable verde que sobra, creo que es para eso, y tengo que estar dandole a la ruletaaa....... a jugarrrr.
gracias, a ver si me podéis orientar. Saludos

Desde luego bueno no será, el ventilador debe funcionar un tiempo después de parar la combustión para refrigerar la cámara
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

chinoaraa

Cita de: silvervr en Diciembre 02, 2017, 22:50:34 pm
buenas, tengo una pregunta, sobre todo para Chivi79, aunque esta abierta a todos claro. Es en referencia al termostato con la calefacción. si el termostato lo conecto a la calefacción y a cierta temperatura realiza el corte y para el funcionamiento de la calefacción eso no es malo para ella????? lo digo porque cuando la corto se lleva un rato limpiando la cámara de combustión, interrumpir ese proceso no sería perjudicial a largo plazo??
tengo una air top 2000 de un desguace y eso no corta nunca a menos que la corte yo, le puse un sensor de temperatura conectado al cable verde que sobra, creo que es para eso, y tengo que estar dandole a la ruletaaa....... a jugarrrr.
gracias, a ver si me podéis orientar. Saludos


Me pasaba con una webasto 2000st no llega a parar nunca... Llega a la temperatura.. Corta la combustión y se queda en modo de recirculacion de aire.. Para que se parare por completo había que hacer un apaño.. Si no creo y tengo entendido que esos modelos posteriores a las del modelo STC nunca se apagan por completo... Un rollo la verdad...

Puedes poner una sonda exterior.. Si habrés la caja de conexión veras que hay un conector con una sonda NTC en forma de lenteja, ahí se quita esa y se puede poner directamente la sonda externa..

el jaijo

Bueeeno, pues una vez recuperado mi dinero, ya tengo otra calefa encargada, a ver como responde el chino nuevo.

En principio parece nas serio que el libling, me ha contestado a todas las preguntas en tiempo record (incluso preguntas mas tecnicas que tenia que consultar con el fabricante las contesto de un dia para otro) , las tiene en stock (importante), y comentandole que me corria prisa, me dijo que intentaria mandarla por el transporte mas rapido, sin que me supusiera gastos(de agradecer). Ademas me dijo que declaraban menos a aduanas, para que no hubiese aranceles, y que no solian tener pegas en ese asunto (cruzando dedos estoy).

Lleva mando digital, segun me comentó controla varios parametros... temperatura, potencia, y mas cosas que tendria que leer yo en el manual

Ya ire comentando como va el tema
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Cita de: el jaijo en Diciembre 03, 2017, 09:58:52 am
Bueeeno, pues una vez recuperado mi dinero, ya tengo otra calefa encargada, a ver como responde el chino nuevo.

En principio parece nas serio que el libling, me ha contestado a todas las preguntas en tiempo record (incluso preguntas mas tecnicas que tenia que consultar con el fabricante las contesto de un dia para otro) , las tiene en stock (importante), y comentandole que me corria prisa, me dijo que intentaria mandarla por el transporte mas rapido, sin que me supusiera gastos(de agradecer). Ademas me dijo que declaraban menos a aduanas, para que no hubiese aranceles, y que no solian tener pegas en ese asunto (cruzando dedos estoy).

Lleva mando digital, segun me comentó controla varios parametros... temperatura, potencia, y mas cosas que tendria que leer yo en el manual

Ya ire comentando como va el tema


Y el chino se llama..........?

Jeanpi

Cita de: kitopa en Diciembre 01, 2017, 11:02:18 am
Pues  me quedo con este que me indicais, cuanto tarda en llegar? y ese es el precio final? gracias!


Hola a todos, en realidad no es una buena opción, al no permitir a la calefacción el ciclo de reposición para estar lista para el nuevo arranque (enfriamiento, limpieza, etc), imprescindible para su correcto funcionamiento. Este ciclo requiere al menos de un minuto y al ser un termostato mecánico desconecta inmediatamente y no permite establecer un ciclo de histéresis con el consecuente mal funcionamiento de la calefacción.

el romano

Hola a tod@s, yo me la pillaría xk la verdad es que tienen muy buena pinta, pero...... Se pueden homologar???
Según he leído no, y la gran mayoría no trae el sello de la CE. Si alguien la ha homologado o ha pillado alguna de los enlaces y se puede homolgar que lo diga x favor, a mí es q me gusta hacer las cosas bien, si no pagar más, pero ñapas extrañas no van conmigo .nono


Muchas gracias!!!!!!


Saludos


juan_ma

Viendo que hay de 2000w y 5000w, obviamente caballo grande... viendo especificaciones consume un cuarto de litro mas por hora la de 5000w, ¿se quedaria corta la de 2000?