Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RIUDA

Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 16, 2017, 00:07:00 am
Precio Ni idea.... Todo es preguntar xD

https://www.alibaba.com/product-detail/5KW-Coolant-12V-and-24V-liquid_60704420925.html?spm=a2700.7724838.2017115.17.4f4f217bVcDu7x&s=p


Esto es una calefacción, calienta el refrigerante del motor cuando está parado, y la misma calefacción de la furgo tira aire caliente dentro. Al menos eso es lo que me han contado siempre.  Las vito lo llevan

zinskill

Cita de: GASPI11 en Noviembre 15, 2017, 15:07:44 pm
Alguien sabe si en ESPAÑA ponen problemas para la ITV?

Que pensais de montar una "desmontable",. Pienso en algo que puedas tener fuera con el tubo que entra por la ventana o algo y si no lo usas lo dejas en casa... mmmm


La pueder hacer portatil para usarla donde te apetezca (mira el video) ..... pero pienso que si es para la furgo, la tienes que montar en la furgo y dejarte de lios.
https://www.youtube.com/watch?v=jvRf7bLXkQE
¿Te ....... gusta conducir?

D_a_v_i_d

Me quedo por aquí me resulta interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zinskill

Bueno, aún no me han mandado mi calefacción.  :'(
He hablado con el vendedor y me ha dicho que (según el) han devuelto una partida completa, porque la recibieron muy diferente a lo que tenían pedido. Por lo tanto, en al menos una semana, no me la van a poder mandar. .panico
Bueno, soy una persona paciente y nunca he tenido ningún problema con ebay en cuanto a devoluciones o solución de problemas, por lo que esperaremos un poco mas.  .malabares
¿Te ....... gusta conducir?

caldero

Acabo de pedir una !!!! .salta .salta
Fecha de entrega, entre fin nov y 8 dic...... A esperar toca 

Yuiop_87

Cita de: caldero en Noviembre 16, 2017, 17:54:01 pm
Acabo de pedir una !!!! .salta .salta
Fecha de entrega, entre fin nov y 8 dic...... A esperar toca


Por curiosidad, Podriais poner el enlace (quienes habeis decidido comprar una)??. Quizas sea util ver diferentes tipos, etc.

Graciass!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

elrayo

Yuiop_87 Puedes poner una foto de la pegatina que trae la calefa.

manuser

A los que os ha llegado la calefacción, habéis tenido que pagar aduanas??

JP Auclair

Noviembre 17, 2017, 01:39:08 am #218 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:47:34 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

zinskill

Noviembre 17, 2017, 10:01:05 am #219 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 16:22:12 pm por zinskill
Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 16, 2017, 17:56:12 pm
Por curiosidad, Podriais poner el enlace (quienes habeis decidido comprar una)??. Quizas sea util ver diferentes tipos, etc.

Graciass!!


Yo tengo pedida esta de 5 kW por 230€. La elegí porque incorpora el silenciador del tubo de escape .... ademas, tiene envio Expres, pero de momento ni se ha enviado por lo que comenté antes .... eso si .... el vendedor atiende rapido a todas las dudas.

"he borrado el anuncio porque al final me han devuelto el dinero, cansado de esperar a que lo envien"


¿Te ....... gusta conducir?

cdiaz

zinskill: una preguntilla, el tubo de escape que trae por lo que veo es una pieza de metal algo ancha por el centro, sabrías para que sirve ? O es simplemente un tubo largo ?

Me estáis poniendo los dientes largos !!!

zinskill

Cita de: cdiaz en Noviembre 17, 2017, 10:07:46 am
zinskill: una preguntilla, el tubo de escape que trae por lo que veo es una pieza de metal algo ancha por el centro, sabrías para que sirve ? O es simplemente un tubo largo ?

Me estáis poniendo los dientes largos !!!

En realidad la pieza extra es el silenciador del tubo de escape (ya he corregido mi publicacion   ;D).
Su finalidad es que suene menos la combustion ... vamos, apagar el sonido en la medida de lo posible.
¿Te ....... gusta conducir?

el sevillano

Hola zinskill te as dedo cuenta que la ultima no trae silenciador de escape

zinskill

Cita de: el sevillano en Noviembre 17, 2017, 10:18:47 am
Hola zinskill te as dedo cuenta que la ultima no trae silenciador de escape


Efectivamente .... sin silenciador del escape .... pero con control digital.  para que la gente pueda elegir   ;D
Yo he pedido la primera, con silenciador y control mecánico de potencia.  8)
¿Te ....... gusta conducir?

cdiaz

Cita de: zinskill en Noviembre 17, 2017, 10:12:33 am
En realidad la pieza extra es el silenciador del tubo de escape (ya he corregido mi publicacion   ;D).
Su finalidad es que suene menos la combustion ... vamos, apagar el sonido en la medida de lo posible.


Ah migo, eso es otra cosa, no pensaba que eso pudiera necesitar silenciador, pero ahora que lo dices parece hasta lógico. Gracias por responder :)