Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kioto

Uy uy uy... Esto se pone interesante. A mi tampoco me gusta dejar estas cosas a la noche en marcha, a ver la segunda prueba.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Yuiop_87

Cita de: Stunab en Noviembre 03, 2017, 11:21:29 am
Oye, ¿y te han cargado aduanas o negociaste con el vendedor incluirlas en el precio?


Te dejo los mensajes que recibi tras preguntar. Supongo que es espana es diferente legislacion. Por lo que entendi. Puedes pagarlas incluyendolas en el precio o puedes declarar menos. Yo no he tenido que pagar nada extra. Solo esperar. EL producto viene por el aire, no en barco :)






---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

tnttgn

Amigos. Lo de las aduanas es una lotería, a veces te toca y a veces no. A mi de muchas compras solo me tocó pagar una vez y jode, pero si aún pagando te sale mas barato vale la pena. No vale la pena comerse el coco por ello.

Saludos

Stunab

Gracias por la info, igual les escribo que en tu link estaá más barata.

A mi por ahora nunca me ha tocado pagar aduanas y he pedido bastante a china, pero normalmente cosas pequeñas y baratas. A ver si sigo safando  .malabares

tnttgn

La verdad es que por este precio y por los pocos ratos que se pone tanto porque se consigue calorcito como por la estación, vale mogollon la pena "arriesgarse" a comprar una. Yo casi que me arrepiento haberme puesto la webasto en lugar de esta, mas economica y a fin de cuentas haciendo lo mismo.


Yuiop_87

Cita de: tnttgn en Noviembre 03, 2017, 11:33:51 am
La verdad es que por este precio y por los pocos ratos que se pone tanto porque se consigue calorcito como por la estación, vale mogollon la pena "arriesgarse" a comprar una. Yo casi que me arrepiento haberme puesto la webasto en lugar de esta, mas economica y a fin de cuentas haciendo lo mismo.


Mi idea es esa...Ponerla 10 minutitos y calentar todo bien. Luego sin ruidos ni leches... Por la mananita lo mismo...Un chute de calor. Viene con un deposito de 10L que creo que no voy a utilizar. Con uno de 2 o 3L tendre suficiente para lo que quiero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Leunam

Interesante y ole a los valientes .ereselmejor2

Si se instala en los bajos en una caja metálica, con un detector de humos dentro, entiendo que se minimizaría el riesgo/miedo de salir ardiendo  .cocino

Con los respiraderos y ventilación que se necesiten.

Saludos

coruñés

Me quedo por aquí.

Gracias por compartir tu "aventura"

Stunab

Cita de: Leunam en Noviembre 03, 2017, 11:44:11 am
Interesante y ole a los valientes .ereselmejor2

Si se instala en los bajos en una caja metálica, con un detector de humos dentro, entiendo que se minimizaría el riesgo/miedo de salir ardiendo  .cocino

Con los respiraderos y ventilación que se necesiten.

Saludos


Si solo se quiere para momentos puntuales y no se deja funcionando sola no creo que el riesgo de incendio sea muy alto, con un extintor de los pequeños y estar algo atento yo estaría tranquilo. Casi me preocupa más la durabilidad, pero tampoco es que sean aparatos muy complicados por lo que no tendrían por que salir malos. El compañero nos dirá. Bueno, y después está el tema de homologación, del qe yo no estoy nada enterado.

Lokillos

Buah, pues yo estoy muy muy interesado. Esperando como agua de mayo la segunda prueba. Mi idea es hacerle un mueble extraible en el que meter todo (por supuesto con las separaciones y aislantes pertinentes) para quitarlo y ponerlo cuando quiera.
A ver esa segunda prueba, pero mi intencion es conectarla cuando yo este controlandola.
Gracias por compartir todo esto, tio

Yuiop_87

Bueno aqui dejo el link del video (youtube). Esta grabado vertical jajajaja. La calefaccion esta casi a tope y es cuando lo bajo al minimo. Lo podeis notar en el ruido (Al final se escucha el tac tac de la bomba). El ruido quizas es alto porque el escape no esta muy lejos (Y sin silenciador). No se aprecia, pero sale buen chorro de aire caliente.

Como dije la prueba la hice un poco deprisa porque andaba justo de tiempo. Espero hacer una mas larga pronto (tnego intencion ma;ana por la manana, pero sera si el tiempo me lo permite).

https://www.youtube.com/watch?v=IKoWctXENYk

Luego pongo mi opinion despues de esta prueba (a modo resumen).

Graciass!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

freecamper

Noviembre 03, 2017, 12:24:48 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 12:27:06 pm por freecamper
buenas, yo tengo esta;

http://www.bilaifu.com/en/index.php?p=products_show&id=374&c_id=40&lanmu=2

estos días la probaré antes de instalar, ya os comentaré que tal.

harry85

me quedo por aqui a ver que tal!!!!

la verdad que no tiene mala pinta y asi como dice el compañero Yuiop_87 que la quiere utilizar no creo que este nada mal, lo mas seguro que tambien me pille una de aliexpress o de uro camper que tambien estan bastante bien.

pensad que hoy todo o casi todo se hace en china lo unico que cambia son las pegatinas y algun componente mas, lo digo porque yo me compre un convertidor fraron que me costo 350e que se me rompio a cabo de 1 mes, lo envie a la casa ya que tenia garantia 40e de portes. en la espera me puse a buscar informacion y resulta que los hace una marca de taiwan y una vez los envia a francia les ponen otra pegatina, el mismo convertidor de taiwan a la midad de precio.
con lo cual creo que voy a apostar por el cacharo este.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Betarosa

Yo la verdad que he comprado MUCHO en china, cosas baratas pero también cosas de 200€ tipo móviles o electrónica. De momento no he pagado aduanas, no tengo la necesidad de probarla pues la mía lleva la calefa de serie pero teniendo en cuenta lo que se usa ( yo al menos poco y sobre todo antes de dormir y al levantarme ) yo la verdad que si la compraría.
Creo q los q habláis de meter la instalación dentro sería buena idea pero el depósito siempre fuera ( los olores de gasoil/gasolina dentro pueden ser brutales y peligroso q se llegue a crear una atmósfera explosiva dentro sobre todo por la gasolina q emana gases inflamables a partir de -40 grados... el gasoil a +52... )

otro tema q también comentáis, prácticamente todo se fabrica en Asia... luego llega a EEUU y Europa le ponen las pegatinas y le suben el precio. ( muchas veces lo q pagas son las homologaciones y pruebas q la legislación les obligue....

Pero vamos me alegro q cada vez la gente compre más cosas en china y tal yo la verdad siempre he tenido buenas experiencias y cuando he tenido malas ( sobre todo por transporte ) lo hemos arreglado a través de emails...

Antonioducato

Muy buenas, enhorabuena por la compra, espero que te salga todo perfe!! Me quedo por aki, me interesa bastante!! Por el sur no hace tanto frío pero estar más cómodo en la furgo siempre viene bien!! Saludos!!