Abril 16, 2024, 05:34:10 am

[MB L508D] "Frutale"

Iniciado por jordicata, Enero 14, 2009, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

oye¿¿¿¿en calle guipuzcoa tocando sanadria, detras de la citroen hay una tienda de madera industrial que se yama Gilabert o algo parecido, venden de todo lo que quieras y masssssss.
los precios no estan mal .meparto

jordicata

Hola, Xir!
Está en la calle Guipuzcoa mismo? Mañana voy a por el aislante y esta casa de maderas esta mucho mas cerca!
Gràcies!

jordicata

Hoy he empezado a rascar las zonas con un poquito de òxido i pintar luego con pintura antiòxido. He ido a JOTUN, un distribuidor de pinturas, i me ha recomendado este esmalte con color.

Hay de muchos tonos, he escogido blanco para tener una base neutra para pintar despues el color...

Ahi van unas fotos:

Zona trasera llena de golpecitos i manchitas de oxido superficial:
*imagen borrada por el servidor remoto

He empezado con la brocha i me he vuelto loco...
*imagen borrada por el servidor remoto

Los bajos de los laterales pintados...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Llamaré a Nico, el planchista de Mataró con taller móvil para solucionar cuantro problemillas mas graves i tirando, que la quiero disfrutar i hacer quilometros, no tener un museo rodante i no poder meter gasoil...jejeje

Salut i força!

jordicata

Febrero 05, 2009, 20:02:21 pm #63 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 20:06:15 pm por jordicata
ATENCIÓN!

Hoy he ido con mi amigo Jordi al leroy Merlin de Sant Boi del Llobregat.
Tienen de oferta el Poliestireno Extruido T-III en piezas de 125x60x3cm a 3,15 €! Són las planchas azules que gente ha utilizado para aislar la furgo...He comprado 21m2. Si, si...21m2, que es la superficie de mis paredes i techo sin contar la zona de la cabina.
Y si alguien se acerca, que pille en la puerta uncatalogo, pues el la contraportada hay un vale de 20% de descuento. Solo se tiene que enseñar el vale recortadito (a mi me ha dejado unas tijeras la cajera que me estaba cobrando...) y te hacen el descuento de un producto que compres, el que quieras.

Tambien he comprado un kit Bricoreflex, que viene un rollo de 8x0,75m, 5 mm de espesor, 3 capas, del que tiene las caras plateadas i plastico esponjoso dentro, para hacerme los parasoles de las ventanas...con el descuento 52 €...y viene con un rollo de cinta plateada de doble cara y unas tiras adhesivas.

Si quereis ver el producto: www.actis-isolation.com/

Mañana colgaré fotos de los avances, que vaya cambio está dando la Frutale!

Por cierto, ya tengo decidido que nevera pondré:

Waeco Coolmatic MDC-50

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien esta interesado, la tienen en ebay, 5 unidades, Alemania.

Salut!

CHIKAGO

Cita de: jordicata en Febrero 05, 2009, 20:02:21 pm

Por cierto, ya tengo decidido que nevera pondré:

Waeco Coolmatic MDC-50

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien esta interesado, la tienen en ebay, 5 unidades, Alemania.

Salut!


Cuanto? :roll:

jordicata

Esta és la tienda que vende la nevera:

http://stores.ebay.es/freizeit-wittke24_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm

La coolmatic MDC-50 la tienen a 648,80€ i la CR-50 a 608,80€.

Ahora mismo estoy mirando y tienen un millon de cosas...estos alemanes nos dan mil vueltas. Donde hacen Vw i Mercedes....? Mirad la tienda y me decis si los precios son interesantes. Comprarando con Covilas, que es la tienda que conozco, no hay comparacion.

Tengo que preguntar los gastos de envio...

jordicata

Ya tengo la lista de envios...

*imagen borrada por el servidor remoto

La nevera pesa 19kg...a mirar la tabla, u otros productos...

Salut i força!

xir

hOLA, en la carretera de Barcelona a Cerdanyola tienes una area de autocaravanas que son distribuidores de Narbone accesorios que tanbien son bastante completos, te lo comento por que yo compro en el Covilas y depende que cosas te sale a cuenta,salud

Miquitxu

Sí, en Caravanas Cerdanyola son muy amables y te atienden muy bien. Lo bueno que tienen es que los precios que te dan son los del catálogo de Narbonne (que a veces está muy bien y a veces está muy pasado) y no te cobran los gastos de envío desde Francia. Lo mejor es ir mirando un poco de todas partes, comparar, etc. Yo generalmente compro directamente a Alemania, pero a nivel nacional, M3caravaning y Camcar, junto con Caravanas Cerdanyola, suelen tener buenos precios. Roulot no está mal: aunque parezca caro, a veces tienen cosas más baratas que en M3caravaning y compañía.

Un saludo y a mirar mucho los precios ;D.

Miquel

tongar

Cita de: jordicata en Febrero 05, 2009, 20:02:21 pm
Por cierto, ya tengo decidido que nevera pondré:

Waeco Coolmatic MDC-50


Hola Jordi. Yo también estoy en decidirme por una nevera y mirando las Waeco veo que hay una diferencia importante de precio entre los modelos MDC y los CR pero no veo cuales sean las diferencias en prestaciones. No se, a ti que te ha llevao a decidirte por la MDC?.

En lo del aislante yo me pille en el Leroy fibra de vidrio con una cara de papel, viene en rollo y sale a 3 y pico euros el m cuadrado, a ver si mañana empiezo a aislar.

Suerte con esos avances que va cogiendo una pinta genial  .palmas . Ahi te cabe baño con jacuzi y todo. Un saludo.

tangoylana

Hecharle un ojo a este enlace,tienes neveras y mas cosillas,tambien hace preparaciones,si no tiene el modelo q bsucais poneros en contacto con el,suelo encontrar bastantes cosas,y se enrolla bastante
http://www.vansicampers.com/tienda/

jordicata

Cita de: tongar en Febrero 06, 2009, 00:01:21 am
Hola Jordi. Yo también estoy en decidirme por una nevera y mirando las Waeco veo que hay una diferencia importante de precio entre los modelos MDC y los CR pero no veo cuales sean las diferencias en prestaciones. No se, a ti que te ha llevao a decidirte por la MDC?.



Hola.
He mirado por internet y la mejor oferta es esta que está colgada en ebay. La diferencia en prestaciones me parece que no existe. Solo són de medidas y material de acabado de la puerta. La MDC tiene unas medidas estandar que sirven para empotrar directamente donde hay una nevera de absorcion típica de camping, o trivalente. La CR es un poco mas profunda de montar i la puerta es metalica.

El link de ebay de la MDC tiene la opcion de mejor oferta o compra immediata. Si quieres podemos hacer los dos una oferta igualada para dos neveras a ver que pasa.

Ya tengo instalados las tapas de las anteriores luces traseras, mañana remataré con sikaflex i pintaré la tapa izquierda que aun no esta pintada. De momento queda así...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

I el lateral con las letras que mantendré de las originales:

*imagen borrada por el servidor remoto

I el rollo de aislante con el que ya he cortado los aislantes para las ventanas, esta semana las terminaré y pondré las fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

animos ,como molatu furgo siempre me a gustado la estas dejando preciosa un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Me encanta que dejes el logo, le dá mucha personalidad  ;D

Crilin

Cita de: jordicata en Febrero 05, 2009, 20:02:21 pm
ATENCIÓN!

Por cierto, ya tengo decidido que nevera pondré:

Waeco Coolmatic MDC-50

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien esta interesado, la tienen en ebay, 5 unidades, Alemania.

Salut!

hola nosotros hemos estado mirando, y la mdc 50 sale a unos 779  e en la roulot, asi que el precio que tu dices es bastante interesante, gracias