Abril 24, 2024, 18:45:20 pm

De boda

Iniciado por Carly, Octubre 07, 2009, 20:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Con todos los lios que llevo encima no habia tenido tiempo de pasar las fotos de la boda. Bueno me explico, hace unas semanas un chico se puso en contacto conmigo para ver si le podia alquilar a Lolita para el dia de su boda, conmigo de chofer evidentemente, jejejejeje
A la novia le gustan mucho las furgos y queria darle la sorpresa, asi que accedi. Recogi  a la novia en Cerdanyola y la lleve a Sant Pere Desplà, a unos 90 kilometros, en lo alto de la montaña, un sitio precioso.
Os dejo las fotillos de la nena vestida de gala, discreta pero muy fina ella (la furgo claro)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

samba

Increíble lo bonita que te quedó la Lolita! Mira qué casualidad, uno de mis primeros mensajes en el foro era buscando una furgo T1 o T2 para mi boda el año pasado, y al final no hubo tanta suerte... Nos entra mucha nostalgia al ver las fotos y pensar que la nuestra pudo haber sido así  :'(

Carly

Samba no conseguiste que nadie te alquilase la furgo para el dia de tu boda? es raro porque ya no solo por el dinero, que ayuda a mantener nuestras furgos, pero a parte a mi me hizo mucha ilusion que me la pidieran y poder acompañar a los novios en un dia tan especial