Guía de compra de una vw t3. Cuánto vale una T3?

Iniciado por NachoT3, Abril 01, 2009, 07:11:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: kinin en Septiembre 12, 2012, 10:59:49 am
ma hago socio vitalicio de este foro , esperando vender mi t5 multivan para comprar una t3 , que os parece?


ahora te dirán que eres un bicho raro  .meparto
  < click it!

kinin

El mundo es para los valientes

ttakunttakun

T3?
He leido algun comentario tuyo interesado por un par de T4 exclusives y alguna T4 mas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tnttgn

Cita de: kinin en Septiembre 12, 2012, 10:59:49 am
ma hago socio vitalicio de este foro , esperando vender mi t5 multivan para comprar una t3 , que os parece?




QUE ERES LA PERA!!!! ;D ;D ;D

kinin

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 12, 2012, 17:51:02 pm
T3?
He leido algun comentario tuyo interesado por un par de T4 exclusives y alguna T4 mas

Si , bueno mi surgieron muchas dudas antes de que la parienta comprara coche y una t4 exclusive que me llego a llamar mucho la atención pero mucho y bueno también había visto una viabi automática y dios que uno es débil , pero ya esta tnttgn  me esta ayudando a resolver dudas y demás
El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: kinin en Septiembre 12, 2012, 20:46:16 pm
Si , bueno mi surgieron muchas dudas antes de que la parienta comprara coche y una t4 exclusive que me llego a llamar mucho la atención pero mucho y bueno también había visto una viabi automática y dios que uno es débil , pero ya esta tnttgn  me esta ayudando a resolver dudas y demás



digamos que intento contarte la realidad antes de que des el salto. ;D ;D

kinin

Pero hemos hablado sin conocernos de nada y el trato es excelente debe de ser la edad que da sabiduría ja ja  .loco1
El mundo es para los valientes

kinin

Me apunto al hilo para ir leyéndolo poco a poco y aprender de las t3
El mundo es para los valientes

tnttgn

Cita de: kinin en Septiembre 12, 2012, 21:59:08 pm
Pero hemos hablado sin conocernos de nada y el trato es excelente debe de ser la edad que da sabiduría ja ja  .loco1



lo poco que se esta en este foro. Imaginate.... entré para ver como podria camperizar una trafic, al poco me quede sin curro y a base de leer y leer aprendi a saber que era lo que queria y no lo que quisiera. Mi t3 llegó por el precio, no era la primera opción,. Pero bueno, ahora no me veo en otra.... que locura!!!

pequeño halcon

personalmente tengo uan t3 la cual voy a  vender, no por que no me guste sino por que no la uso, de todas las versiones es la que mas me gusta por su interior y distribion de las cosas, puedes estar casi de pie sin subir el techo,y me paree mas romamntica ,... aunque de motor ...es limitado, pero yo he cultivado un monton la paciencia y ya no tengo multas de radar... eso si ...


QUIJOTE

hace ocho años me compre una t3 pensando pasar un par de vacaciones con ella y luego comprar algo mas moderno, pero la verdad es que viajar con este vehiculo es algo diferente a pesar de los problemillas que te puedan surgir por el camino ,las vacaciones siempre se convierten en aventuras , es como viajar en el tiempo , asi que siete años despues decidi hacerle una restauracion integral , invertir un año de mi tiempo y  12000 euros en recambios en ella  , la gente suele ser reacia a gastarse mucho en un vehiculo tan viejo
yo he preferido hacer esto antes que comprar una t4 con un monton de km y pagar de 18000 euros en adelante, ahora para mi la t3 no tiene precio
un saludo a todos

marshal

Es muy interesante el hilo!

Comparto lo que se ha comentado de la exclusividad.

Yo valoro no solo que sea westfalia, tambien otros preparadores, como carthago, delher etc.... No son tan genericas y eso me gusta. Pensar que cuanto mas raras sean mas curiosas.

Luego yo valoro que tenga un mantenimiento mas economico, es decir llantas de 14" neumaticos mas economicos....


Sent from my iPhone using Tapatalk

manekineko

La gente no se da cuenta...pero ya lo he dicho tiempo atras... tener una t3 cada vez será más exclusivo... con los años estos vehiculos serán más apreciados... daros cuenta de que es la última generación con motor trasero, y mantenimiento estetico parecido con la bully.... en fin.... y si es de faros redondos.. más aún... cada uno lo suyo.

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mmorilla

tremendo lo que se aprende...
gracias a todos por los comentarios.

yo ando buscando una t3 con mas paciencia que dinero por ahora...
creeis que por 5000 euros podre encontrar una 1.6 tdi con techo y equipada?