Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

48. OCULTACIÓN DEL EQUIPO HI-FI (BRICHORRADA V):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




49. LAMPARAS DE LECTURA EN TECHO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




50. PINTADO DE LLANTAS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




51. TAPACUBOS PROVISIONALES:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1



veroconpapas

Me encanta cómo te ha quedado, de echo quiero hacerle muchos cambios que has echo a la mía, como por ejemplo la cocina, está  súper chula,me podrías decir donde la compraste?
Gracias

papolin

La cocina, junto con el cambio de claraboya y la instalación de agua para la ducha, me lo hicieron en una empresa de camperización de mi zona. De todos modos es de la marca Can y es un modelo fácil de encontrar también en internet.

papolin

52. BRICHORRADAS PARA PASAR EL MALDITO CONFINAMIENTO (BRICHORRADA VI):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


i.vega


papolin

53. VOLANTE TAPIZADO EN CUERO:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


FRANJONETA

Qué guapo te ha quedado el volante.  .palmas

Pero lo que más me mola es el cojín  .ereselmejor
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

papolin

Cita de: FRANJONETA en Mayo 29, 2020, 21:51:20 pmQué guapo te ha quedado el volante.  .palmas

Pero lo que más me mola es el cojín  .ereselmejor

Pues aún te faltaba por ver la joya de la corona! Esta otra mide 50 cm de largo.
Es que han sido muchos días metidos en casa...


Javitxu76

Hola Papolin.

Que pasada el toque que da... Sale muy caro forrarlo? Llevo tiempo pensando en hacerlo, ya que el material de mi volante se va descomponiendo poco a poco...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

papolin

Una tapicería de coches que hay en mi ciudad me pedía 267€ por hacerlo. .ametralla
Finalmente lo he hecho a través de un compi que conoce a un tapicero. Me lo hizo como un favor especial porque parece que ya no se dedica a ello, por 100€

cutxu

Muy buenas Papolin, me he estado mirando todo el reportage de tu furgo y esta brutal, detalles y estilo guapisimo.
Yo hace tiempo que estoy mirando para tapizar los asientos y no he encontrado donde tapizaste tu los asientos, si lo has comentado ya disculpa.
Y viendo lo perfecto que teha quedado el volante podrias comentarle al colega si el tapicero esta seguro de jubilarse ya que seguro que saldriamos mas de uno con ganas de tapizar el nuestro.
Lo dicho felicidades y te sigo viendo la evolucion.  :)

papolin

Los asientos me los hicieron en Aguirrezabal (están en Vitoria).
En cuanto al volante, el tapicero parece que ya no ejerce. Se lo ha hecho a mi compi como un favor especial, como si el volante fuese de él y no mío.

papolin

54. OSCURECEDORES TIPO REMIS "HOMEMADE":
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


Javitxu76

Cita de: papolin en Mayo 31, 2020, 10:10:05 amUna tapicería de coches que hay en mi ciudad me pedía 267€ por hacerlo. .ametralla
Finalmente lo he hecho a través de un compi que conoce a un tapicero. Me lo hizo como un favor especial porque parece que ya no se dedica a ello, por 100€
Muchaa gracias papolin!

Buscaré empresas que lo hagan, a ver si doy con algo económico.

Saludos!!