Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn

¡Me encanta! Y lo que más, que sigas poniendo novedades cuando pensaba que ya se habían terminado  .palmas

papolin

Ahora estoy dándole vueltas a cómo confeccionar un oscurecedor del tipo de los Remis para la luna delantera.


papolin

Gracias Brubelmusi, he visto un hilo en acpasión donde lo hacían con ese modelo. Yo he pensado hacerlo en principio con otro modelo retractil, ya veremos cómo sale...


papolin

Eso es lo que he comprado!
Ya veremos su calidad y posibilidades cuando llegue. ;)

nico091

Te va a funcionar increíblemente bien... es de una calidad aceptable, y lo único que tienes que hacer es modificar y sustituir las ventosas extremas por neodímios para que se ajusten a los pilares A en lugar del parabrisas.
Si le anulas uno de los dos hilos de recogida, te permite adaptarlo a las lunas laterales de las puertas para ser accionados como basculantes.
Vista tu capacidad para valorar los detalles, te resultará pan comido y seguro cumple las expectativas.
Según el tamaño de la luna, es preferible que compres el tamaño superior para que trabaje en extensión con cierto márgen, aunque tengas que recortar más sobrante.
Gracias por tus bricos compartidos y un saludo. 
 

francisn

Cita de: nico091 en Marzo 16, 2020, 11:09:11 amhttps://es.aliexpress.com/item/32765155054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09Ojj9r
Según veo en el enlace, no se puede enviar a España... Por lo demás, muy interesante, espero a ver el brico, Papolin (o el de cualquiera de los que lo hayáis hecho ya ;-) ).

nico091

A España por AliExpress standard Shipping (envío gratis y plazo estimado de entrega hasta el 10/04/2020)

papolin

47. MANDOS DE CONTROL DE LA CALEFACCIÓN (BRICHORRADA IV):
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


alkaiata

Buah que wapa!!! Yo me quedo por aquí a cuchichear...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Urkolau

Menuda pasada,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una t5 para empezar a disfrutar de este "mundillo" y en cuanto he encontrado este hilo me a dejado boquiabierto,que pasada,es impresionante como te está quedando.

Me gustaría a mi también poner unas fundas a medida,podrías decirme donde te las han echo.

Saludos y Gracias.

papolin

Son de Aguirrazabal. En la anterior furgo teníamos de Viguesa y cumplieron bien con su cometido, pero no quedaban igual de bien ajustadas. Estas quedan perfectamente, tanto en los asientos como en los reposacabezas como sobre todo en los reposabrazos.

Urkolau

Muchas gracias,otra pregunta hay que aportarle medidas o con decir el modelo ellos ya saben?
Saludos

papolin

En mi caso tenían ya los patrones de mi modelo. Lo que sí que me tuvieron que hacer "in situ" fueron los reposacabezas traseros, porque al ser originarios de otro vehículo no sabían sus formas.