Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn

Una vez más ¡me encanta! La única pena: que pronto se acaba el hilo :(
Tendrás que pensar más bricos ;D

Honguneta

Joer, tenían que contratarte los de Westfalia, qué inventazos le pones!  Si me toca la lotería en navidad te ofrezco un millón de potosís por ella ;D
Life's a journey, not a destination

papolin

Cita de: francisn en Diciembre 09, 2019, 23:52:10 pmUna vez más ¡me encanta! La única pena: que pronto se acaba el hilo :(
Tendrás que pensar más bricos ;D

Cierto, se me termina la lista y a partir de ahora no sé cómo voy a pasar el rato... .meparto

Debo confesar que la mayoría de los bricos del listado estaban ya anotados en una libreta antes incluso de comprar la furgo. Asín somos algunos  ;D
Pero irán saliendo más cosas ;D

papolin

Cita de: Honguneta en Diciembre 10, 2019, 14:15:23 pmJoer, tenían que contratarte los de Westfalia, qué inventazos le pones!  Si me toca la lotería en navidad te ofrezco un millón de potosís por ella ;D

Give me price! ;D

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Mariojeans


M42

Cita de: papolin en Noviembre 19, 2019, 09:20:49 amPues te lo digo yo, el hueco del surco restando la claraboya (en mi caso Midi Heki de 40 x 40) es de 90 x 60. Lo ideal sería encontrar una placa de esas dimensiones exactas para poder optimizar su tamaño, yo en su día busqué y no encontré nada que encajase a la perfección y lo que no me mola nada es que sobresalga por detrás.

Y yo que pensaba que el hilo se habría ido parando... 😅😅😅

¡Gracias por las medidas! Yo no tengo un gran consumo, pero tampoco ruedo tanto y suelo parar varios días en el mismo sitio, toda la ayuda de una placa, aunque sea pequeña, me viene bien. Pero como dices, que quede bien integrada.

LENTOAV

Que pasada de furgo
te ha quedado de pm
una pregunta
de que coche es la tapa de la guantera que adaptaste
 .loco2  .loco2  .loco2

papolin

Gracias Lentoav, me alegro que te guste la furgo, la vedad es que hemos puesto mucho mimo y cariño para conseguir el resultado final que buscábamos.

Quizá no lo dije, pero la tapa de la guantera pertenece también a una T4; hay que retirar la tapa interior (son 2 piezas que van a presión) y de este modo, la parte que se ve encaja perfectamente en la forma del salpicadero.

LENTOAV

Muchas gracias papolin
te copiare en varias cosas
luz nevera
mosquiteras
tapa guantera
 .ereselmejor


papolin

40. ALMACENAJE MULTIFUNCIONAL PARA EDREDONES Y MANTAS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


Honguneta

Life's a journey, not a destination

papolin

41. OTROS PEQUEÑOS ACCESORIOS DE ALMACENAJE:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


papolin

42. ZAPATEROS EN PUERTAS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1