Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papolin

 .meparto .meparto
De todos modos la tuya no tiene menos posibilidades. Sigo muy de cerca tu restauración y estoy seguro de que no va a tener nada que envidiar a una Exclusive.

i.vega

Uuuffff.. No se yo...haber si veo un poco de luz ya...me parece que mucho queda para que se acerque un poco..


francisn

Cita de: papolin en Mayo 26, 2019, 21:00:55 pm23. MESA INTERIOR ADAPTADA PARA EXTERIOR: Esto también lo hicimos en la otra furgo. A la mesa original le tirafondeamos unos clips de los que se usan para sujetar los tubos de fontanería y sobre ellos encajan las patas plegables que ocupan muy poco en el arcón del asiento-cama. Siempre digo que esto permite no tener que llevar otra mesa más...



Hola Papolin. ¿Donde se pueden conseguir esas patas?
PD: ¡La furgo te esta quedando preciosa!

papolin

Junio 04, 2019, 08:51:59 am #79 Ultima modificación: Diciembre 30, 2019, 16:34:35 pm por papolin
Hola Francisn.

Las patas yo las conseguí en un bazar chino, venían con una bandeja de plástico que hacía las funciones de mesa auxiliar. No he vuelto a ver nada parecido, pero unas patas muy similares vienen con una especie de cestos de tela que suelen vender para almacenar la ropa sucia.
Me refiero a algo como esto:
https://www.amazon.es/Cesto-ropa-sucia-plegable-blanco/dp/B00JUPH1LM


francisn


Gaztetxo

Cita de: francisn en Junio 03, 2019, 21:48:40 pmHola Papolin. ¿Donde se pueden conseguir esas patas?
PD: ¡La furgo te esta quedando preciosa!

Se entiende perfectamente.

Californier

Buenas otra vez Papolin! Veo que sigues mejorandola! Vaya bestia te está quedando. Una pregunta, veo que en la tabla de la cama de arriba que hace de freno, la que queda vertical cuando la cama está cerrada, la tienes reforzada con una viga metálica. Esta semana estuve en una carpintería metálica mirando precisamente ese refuerzo, y me lo hacen (cobrandome 150 euros...  .loco2 ) pero tenía mis dudas sobre si se notará. Peso 100 kgs más los 55 de la angelita que llevo al lado.... el tema es que ahora cruje muchísimo, y quería solucionarlo. Me rallo bastante de que un día aparezcamos en la mesa del desayuno!  .meparto Además, me compré el sistema Froli para mejorar la comodidad del colchón, por lo que de esta va!!
Ahora el favor... me podrías mandar una foto de como apoya una vez que bajas la cama, y como queda de margen con el plástico de la ventana cuando la tienes recogida?  .ereselmejor  .ereselmejor 
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Tiempo sin leerte por aquí, Californier!

Supongo que te refieres al perfil metálico que va en el canto de esa tabla, de lado a lado de la furgo. Pero, ¿estás seguro de que esa no es una pieza de origen? Yo pensaba que era de serie, está pintada al menos de un tono exacto al resto...

Este nuevo sistema del foro hace que yo no sea capaz de subir fotos hasta que nos pongan la galería en marcha, palabras como Tapatalk son ciencia ficción para mí .loco2

Si te parece, mándame tu dirección de correo por privado y cuando te saque las fotos te las mando sin problema ;)

Californier

Cita de: papolin en Julio 16, 2019, 08:35:51 amTiempo sin leerte por aquí, Californier!

Supongo que te refieres al perfil metálico que va en el canto de esa tabla, de lado a lado de la furgo. Pero, ¿estás seguro de que esa no es una pieza de origen? Yo pensaba que era de serie, está pintada al menos de un tono exacto al resto...

Este nuevo sistema del foro hace que yo no sea capaz de subir fotos hasta que nos pongan la galería en marcha, palabras como Tapatalk Son ciencia ficción para mí .loco2

Si te parece, mándame tu dirección de correo por privado y cuando te saque las fotos te las mando sin problema ;)

Yo también me pierdo con el nuevo formato de foro. Soy de los que piensan que si algo funciona bien, no se debe de cambiar... jejeje No se si será de origen, podría ser una mejora o un extra de la época, porque, como sabes, hay tantos modelos diferentes, de exclusive cono unidades vendidas (o casi...) la verdad es que es la primera en la que lo veo.
Te mando la dirección por privado, es de gran ayuda!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

triti

De verdad que te ha quedado de quitarse el sombrero. Un look super actual.

Gracias por todo el trabajo de las fotos y toda la explicación.

He echado mucho a faltar el tema precios y enlaces de dónde has adquirido las cosas y materiales.

Seguiremos atentos a los futuros bricos ya que con las exclusives cuando empiezas ya no puedes parar je!
                  

papolin

Gracias por tu comentario Triti. A ver si nos ponen en marcha la galería del foro y sigo con el resto de los bricos. Cualquier info de precio o o enlace que quieras saber pregunta sin problema.

Imamon

Los faros son regulables en altura eléctricamente? He comprado unos iguales y no veo que se puedan poner eléctricamente aunque dice que están preparados para ello. Tienes fotos del montaje?

papolin

No, no se regulan. Efectivamente en el anuncio del vendedor donde yo los compré también ponía que se regulaban eléctricamente, pero no es así.
Siento no tener fotos del montaje, me lo instalaron todo en la carrocería, ya que había que desmontar los viejos...

papolin

Cita de: Californier en Julio 16, 2019, 09:29:22 amYo también me pierdo con el nuevo formato de foro. Soy de los que piensan que si algo funciona bien, no se debe de cambiar... jejeje No se si será de origen, podría ser una mejora o un extra de la época, porque, como sabes, hay tantos modelos diferentes, de exclusive cono unidades vendidas (o casi...) la verdad es que es la primera en la que lo veo.
Te mando la dirección por privado, es de gran ayuda!!!!

¡Enviado correo!