Mi Mercedes 207D (aun sin nombre) empezamos desde cero!

Iniciado por Lukiluc, Febrero 07, 2017, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Diciembre 14, 2018, 23:29:54 pm #660 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 22:32:24 pm por Lukiluc
Cita de: alexpower en Diciembre 14, 2018, 22:58:34 pm
Ostras estuve buscando esos railes largos un tiempo y lo deje por imposible.

Se nota los LOAD PLUS EH???
Pero webo te dije que los pintaras de negro que me los echaron para atras en la itv. Veras que da igual porque en media hora se desmontan y se montan. Pero pintalos de negro y de aqui a que vuelvas a la itv ya habran cogido el tonillo grisaceo como el resto e igual cantan menos y no te dicen nada.


Si, tengo previsto pintarlo. Pero como no sabía si me irían bien no me atreví a pintarlos de entrada por si había que venderlos. Creo que se verán poco ya que quedan encajonados entre el depósito de grises y las ruedas traseras, y de negro mierdecilla quedarán perfectos.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Diciembre 16, 2018, 18:49:41 pm #661 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 22:15:21 pm por Lukiluc
He preparada la extensión de la mesa con los soportes que ya os enseñé, que he comprado por poco menos de 10€ los dos, el trabajo ha sido poco fino pero funcional, porque aun no lo tengo claro al 100x100 como va ha acabar. Va que os enseño las fotos  .fotografo

Mesa extensible plegada, para una persona (yo  ;D)
Podéis ver la mesa llena de dibujos, y anotaciones que he ido haciendo antes de montar y antes de encontrar el sistema que había que instalar.

Mi principal problema (aún por resolver) es que quería que la mesa sirviera de soporte del asiento cama, pero sí solo hiciera 33cm. de ancha si me valdría (tendría que cortarla por la línea que se ve pintada en la mesa), pero luego sería una mesa demasiado estrecha... Si le hago un ala abatible, tal vez sea la solución pero no lo tengo claro... seguiré buscando el sistema de hacerlo   .confuso2


Desplegando...




Aquí encima le falta el tablero, pero como digo no lo quiero de visagra, y aún no lo tengo claro. Debajo irá una pata para dar solidez al conjunto ya sea plegado o desplegado. La madera que une los dos soportes la he hecho de una pieza por si me interesa usar la extensión de la mesa sin ponerle tablero encima.


Por debajo. Aquí se verá la pata, cuando este.




Soporte chapucero (pero funciona) para que no se abra en marcha


Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

durruti1

Como te lo has currado y que paciencia!
A disfrutarla!

nico091

Enhorabuena Lukiluc. Reconozco que hacía días que perdí el optimismo respecto de un éxito no traumático para tu proyecto.
Siguiendo a partir de hoy tus ocurrencias, un saludo.

Lukiluc

Diciembre 30, 2018, 21:24:10 pm #664 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 21:27:46 pm por Lukiluc
Hoy he instalado el auto radio, me ha llevado casi todo el dia, ha que no hay nada estandard, ni una sola cosa encaja tal como viene de fabrica, para pasar cables de los altavoces he tenido que desmontar otra vez el tablier, los altavoces los he montado en una posición un tanto rara, y para ello he tenido que fabricarme unos tableros de base.

Mañana os pongo fotos del montaje, el autoradio es este, lleva de todo (telefono, conexión al telefono para escuchar musica, usb, targeta sd, etc...) y la estética es bastante retro y no desentona nada en la furgo ya que no queria un autoradio lleno de luces de colorines, motivo por el que lo compré, a ver que dura ya que me costo 17€ por ebay de momento va perfecto.




Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

nico091

😂😂😂 yo tampoco encontré otra estética bbb para la mía.


Lukiluc

Cita de: nico091 en Diciembre 30, 2018, 21:35:25 pm
😂😂😂 yo tampoco encontré otra estética bbb para la mía.



Que tal el resultado, hace tiempo que la tienes?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

nico091

Más de un año/15000km... impresión buena, pero ya que trae salida para cuatro altavoces, le metí dos tweeters que afinan el sonido, ayudado claro, por el aislamiento de todo lo aislable dentro de mis posibilidades... otro brico fue adherirle un iman al mando, y así lo tengo siempre a mano desde la zona vivienda.
Un saludo.

nico091

Concretando, dos de cuatro ohm delante y otros dos detrás... y los dos tweeters los grimpé a los delanteros sin problemas de saturación.

nico091

Empecé por el hueco de puertas, y como vi que se bajaron bastantes decibelios, me animé y lo acabé de manera seria y efectiva 100%









nico091

Diciembre 30, 2018, 22:29:49 pm #670 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 22:33:24 pm por nico091



abasel


Lukiluc

Cita de: nico091 en Diciembre 30, 2018, 22:29:49 pm




que material es? que espesor, te aisla de la temperatura del motor? has pododo cerrar la tapa?

Cita de: nico091 en Diciembre 30, 2018, 21:57:51 pm
Más de un año/15000km... impresión buena, pero ya que trae salida para cuatro altavoces, le metí dos tweeters que afinan el sonido, ayudado claro, por el aislamiento de todo lo aislable dentro de mis posibilidades... otro brico fue adherirle un iman al mando, y así lo tengo siempre a mano desde la zona vivienda.
Un saludo.


Genial, parece que da buen resultado. Me apunto el iman al mando a distancia pero me ha parecido que no tenia demasiado alcance, y que era muy direccional no se... mañana lo volveré a mirar

Cita de: abasel en Diciembre 30, 2018, 22:41:45 pm
muy chula la retroradio


Si es bastante resultona hay alguna que me gustaba mas pero no tenia bluetooth y lo descarté.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

nico091

Cumple de sobra lo esperado... no es térmico, que ese es otro tema, pero ahora escucho la radio, comento cosas y no me duele el tarro como antes...
Sí que permite cerrar la tapa sin riesgo de tocar zonas calientes y la del salpicadero también e atornilla sin presiones extrañas.
Muy satisfecho y lo recomiendo a los tiquismiquis como yo.



Vic_207

metiste acústico de este en las puertas también? como lo has pegado?

perdón por el off-topic pero hace tiempo que quería hacer lo mismo con este material y no me he decidido por el tema del calor del motor y porque no se muy bien con que pegarlo para que no se despegue por lo mismo, el calor.

un saludo.