Mi Mercedes 207D (aun sin nombre) empezamos desde cero!

Iniciado por Lukiluc, Febrero 07, 2017, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Lukiluc

Diciembre 03, 2018, 22:32:02 pm #631 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 23:10:00 pm por Lukiluc
Gracias por el interès compis, pero es este miercoles.... 3 5 de diciembre de 2018, a las 9:30H alè ya estáis  informados cracks!

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

abasel

Cita de: Lukiluc en Diciembre 03, 2018, 22:32:02 pm
Gracias por el interès compis, pero es este miercoles.... 3 de diciembre de 2018, a las 9:30H alè ya estáis  informados cracks!

supongo que serán los nervios, el miércoles es 5, estamos expectantes

Lukiluc

Uf son los nervios.
Cita de: abasel en Diciembre 03, 2018, 23:03:29 pm
supongo que serán los nervios, el miércoles es 5, estamos expectantes
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


alexpower

Dile que te lo de rapidito que el jueves te vas de puente .meparto .meparto .meparto

Lukiluc

Fumata blanca!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Habemus furgo vivienda!!! El próximo miércoles tengo que ir a buscar la ficha técnica!!!

Me he venido cantando de contento (suerte que iba solo porque con lo mal que canto)

Y a hora que ?????  .confuso2 (disfrutarla?)  .meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

abasel


Kiyo74

ENHORABUENA!!!  .palmas .yupiii .palmas .yupiii .palmas

Me alegro muchísimo por tí!! Después de lo mal que lo has pasao.....en serio, me alegro mucho... ;)

Llevo todo el día esperando tu noticia!  :)

Un abrazo!

Cibo

Cita de: Lukiluc en Diciembre 05, 2018, 12:44:54 pm
Fumata blanca!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Habemus furgo vivienda!!! El próximo miércoles tengo que ir a buscar la ficha técnica!!!

Me he venido cantando de contento (suerte que iba solo porque con lo mal que canto)

Y a hora que ?????  .confuso2 (disfrutarla?)  .meparto .meparto .meparto


Toma!!!  .palmas Que alivio, verdad? jajaja. Por supuesto a disfrutarla lo primero y dentro de no mucho empezaras a ver detalles y cosas que querrás retocar, ajustar, cambiar jajaja. Supongo que es inevitable. Y como ha quedado clasificada?, furgón-vivienda o autocaravana?. Lo digo porque existe la posibilidad de hacerla autocaravana (no me acuerdo que código es) y optar a la inspección técnica anual, en vez de cada 6 meses. Si queires saber más te paso el contacto de un ingeniero que lo está haciendo, el te explicaría mejor.

De todos modos ahora lo que toca son KM's!!!

alexpower

Maaaadreeeee . Que parto mas largo. Jajaja.
Me alegro mogollon. Pues nada aprovecha el puente. Jejeje

siestista

Gran noticia.
¡Enhorabuena!
Espero que la disfrutes muchos kilómetros, que te de muchas alegrías y que algún día pueda verla en persona.

gilbarrero

Cita de: Lukiluc en Diciembre 05, 2018, 12:44:54 pm

Y a hora que ??? ??  .confuso2 (disfrutarla?)  .meparto .meparto .meparto



Pues ahora la vendes y empiezas con otra...  ;D


Para que no te aburras...


Enhorabuena!  .palmas

Lukiluc

Diciembre 06, 2018, 03:32:19 am #643 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 03:50:16 am por Lukiluc
Gracias a todos por las felicitaciones, pues si ahora ha hacer kms y a ver si coincidimos algún día!

Que me habéis hasta emocionado!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La ITV se han mirado menos que nada, se han subido dos tíos a la furgo, uno había ido al colé conmigo en el insti y con el certificado del laboratorio han ido punteando lo que había en el que estuviera en la furgo.

Un mueble cocina, pues si estaba le hacían un ok a la hoja, y así con todo pero se han mirado nada a fondo, la puerta del baño no la sabían abrir y por poco me la arrancan.  :o

Me dicen y la placa solar? pues les contesto dentro no está que no le daría el Sol, se han bajado y de puntillas han mirado que estuviera.

El lucernarío ni lo han visto, el maletero ni lo han abierto, y por fuera me han dicho la calefacción va debajo? Si va debajo. Y esto qué es? Los depósitos de agua.

A lo que le han puesto más interés ha sido a la boca de carga de agua de agua  ???

Y en lo que se refiere a la inspección ordinaria me la han tumbado inicialmente por las luces, pero me he ido a un taller al lado de la ITV y en media hora me las ha dejado perfectas (se ve que tenía mal montadas las bombillas H4 que le puse, que se ve que hay que alinearlas bien al montarlas) ahora hasta hace buena luz  .palmas

Me pusieron fallo también en que bombillas de la marcha atrás no iban, pero se lo hice quitar por qué les expliqué que por matriculación no está obligado a llevar luz de marcha atrás (algo debería ponerle pero), y mi ex compis de colé me lo ha quitado. Previa queja mía al director de la ITV. .palmas

Creo que eso es todo.

Cita de: siestista en Diciembre 05, 2018, 18:59:53 pm
Espero que la disfrutes muchos kilómetros, que te de muchas alegrías y que algún día pueda verla en persona.


La verás!

Cita de: Cibo en Diciembre 05, 2018, 16:07:24 pm
Toma!!!  .palmas Que alivio, verdad? jajaja. Por supuesto a disfrutarla lo primero y dentro de no mucho empezaras a ver detalles y cosas que querrás retocar, ajustar, cambiar jajaja. Supongo que es inevitable. Y como ha quedado clasificada?, furgón-vivienda o autocaravana?. Lo digo porque existe la posibilidad de hacerla autocaravana (no me acuerdo que código es) y optar a la inspección técnica anual, en vez de cada 6 meses. Si queires saber más te paso el contacto de un ingeniero que lo está haciendo, el te explicaría mejor.

De todos modos ahora lo que toca son KM's!!!


Aliviado estoy, que estaba tan harto que ya no entraba ni al foro. Pero pásame ese teléfono porque  ha quedado en furgon vivienda 24 48. Y si hay cosas que retocar y mejorar pero ahora todo será más tranquilo.

Cita de: alexpower en Diciembre 05, 2018, 18:01:46 pm
Maaaadreeeee . Que parto mas largo. Jajaja.
Me alegro mogollon. Pues nada aprovecha el puente. Jejeje


Por cierto alexpower he encargado los refuerzos para las ballestas como le pusisteis tu, el ironman load plus.

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 05, 2018, 16:05:08 pm
ENHORABUENA!!!  .palmas .yupiii .palmas .yupiii .palmas

Me alegro muchísimo por tí!! Después de lo mal que lo has pasao.....en serio, me alegro mucho... ;)

Llevo todo el día esperando tu noticia!  :)

Un abrazo!


Otro abrazo crack.  .palmas

Cita de: abasel en Diciembre 05, 2018, 16:01:13 pm
enhorabuena, si a disfrutar y a hacer km


Posi. ;D

Cita de: gilbarrero en Diciembre 05, 2018, 20:11:09 pm

Pues ahora la vendes y empiezas con otra...  ;D


Para que no te aburras...


Enhorabuena!  .palmas


Creo que esperaré unos días a venderla.  .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

manelbus

Donde nos vamos? Jajaj
Enhorabuena! Qué recuerdos cuando pasé por esto después de tanto curro.. y siempre hay algo que te impide hacerlo fácil y a la primera.. pero quizás sea eso lo que hace de éste día tan guay. Saludos y a disfrutarla!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0