Mi Mercedes 207D (aun sin nombre) empezamos desde cero!

Iniciado por Lukiluc, Febrero 07, 2017, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Puff, que cosa más horrible. Está fatal. Eso no lo vendes por más de 100€. Yo te doy 200 por hacerte un favor y quitártela de en medio...  ;D

Para rebajar la intensidad de los leds yo suelo hacerlo en plan chapuza, pero no queda mal: dales un punto con un rotulador permanente con cuidadito para que solo toque el led. Si das 2 "manos" se oscurecen más, 3 manos... Haz la prueba en uno desmontado antes. Puedes probar con rotuladores de otros colores: negro, azul...

Otra opción que usé alguna vez con los cargadores de los móviles son las típicas pegatinas para tapar los tornillos en los muebles. Las pegatinas de wengué quedan bien con el negro de los interruptores. O un trozo de vinilo traslúcido...

Sea como sea, esos leds hay que amortiguarlos un poco porque conduciendo de noche son muy molestos.

Buen curro. Y gracias por las fotos, eso te hace subir puntos  ;)

Un saludo,

Lukiluc

Agosto 25, 2017, 08:45:16 am #226 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 08:52:14 am por Lukiluc
Cita de: Stark VI en Agosto 24, 2017, 15:30:51 pm
Qué pasada,no he podido dejar de leer el hilo
Me quedo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo
Echaré un vistazo a las telas para tapizar,han quedado nuevas las puertas y tengo las del coche que se caen... .meparto

Para que veas la calidad de las telas te subo una foto con la parte de atrás de la tela que lleva una espuma para tener un tacto blandito y un tejido fino de refuerzo, muy buena calidad, yo las pegué con adhesivo de contacto, pero use el de espumaencasa.com que tenía de los colchones que va muy bien porque no se come la espuma, aplicando a las dos piezas a unir, esperar un minuto, unir y listos!

Bienvenido a hilo!

Cita de: ambrosio en Agosto 24, 2017, 23:12:35 pm
hola sigo el hilo y es una pasada, muy bonita la pintura y ruedas, queria preguntarte si ganaste algo de velocidad con esas ruedas nuevas, un saludo


Gracias por seguir el hilo! En referencia a las ruedas aún no las he podido probar, ya que estoy por pasar la ITV, si todo va bien la semana que viene la pruebo, espero ganar algo de desarrollo en llano y en las subidas con las marchas tan cortas no creo que me penalice.

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Cita de: gilbarrero en Agosto 25, 2017, 00:17:42 am
Puff, que cosa más horrible. Está fatal. Eso no lo vendes por más de 100€. Yo te doy 200 por hacerte un favor y quitártela de en medio...  ;D

Para rebajar la intensidad de los leds yo suelo hacerlo en plan chapuza, pero no queda mal: dales un punto con un rotulador permanente con cuidadito para que solo toque el led. Si das 2 "manos" se oscurecen más, 3 manos... Haz la prueba en uno desmontado antes. Puedes probar con rotuladores de otros colores: negro, azul...


No había caído en lo del rotulador, quería echarle esmalte de uñas, pero probaré primero con el rotulador permanente, por qué la opción "fina" de soldar resistencias no me apetece...
No pensaba venderla, pero tú oferta me hace dudar....  .meparto .meparto .meparto
Bienvenido!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Voy estudiando y analizando cositas a comprar, y creo que después de muchos quebraderos de cabeza he encontrado el depósito de sucias que me viene casi perfecto a los bajos de mi 207D.

La verdad preferiría que fuera con rompeolas, para evitar inercias al llevarlo medio vacío pero no puede ser, no existen opciones en el mercado, y la verdad que casi nadie los lleva, pues será que no debe ser tan problemático  ???

Será este, 100 litros, de medidas 89x20x61 cm y color negro, quedara bastante enrasado y des de fuera no se verá. De momento solo lo he encontrado en camperstore a 95€, pero sigo buscando mejor precio... ;D





La intención es forrarlo de Kaiflex para evitar heladas, aunque me han dicho que con un chorlito de anticongelante cero problemas.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

El de agua limpias también lo vas a poner debajo?, o donde?. Yo de momento pongo los dos dentro porque me corre un poco de prisa para cumplir la fecha del homologador pero para el futuro quiero meterlo en el hueco de la rueda de repuesto (y esta a la baca) que creo que cabría un deposito de al menos 150 litros.

siestista

Yo llevo los dos debajo, limpias donde la rueda de repuesto (la rueda va colgada atrás) y sucias donde el de gasoil pero en el otro lado. Haciéndolos a medida creo que se podrían tener esos 150l, el problema si no son a medida es encontrar algo tan grande que encaje en los huecos que hay así que uno comprado de 100l me parecen que está muy bien (y parece suficiente autonomía).

Cibo

Agosto 27, 2017, 19:49:47 pm #231 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 19:51:54 pm por Cibo
Cita de: siestista en Agosto 27, 2017, 18:56:27 pm
Yo llevo los dos debajo, limpias donde la rueda de repuesto (la rueda va colgada atrás) y sucias donde el de gasoil pero en el otro lado. Haciéndolos a medida creo que se podrían tener esos 150l, el problema si no son a medida es encontrar algo tan grande que encaje en los huecos que hay así que uno comprado de 100l me parecen que está muy bien (y parece suficiente autonomía).


Si, eso era justo lo que tenía en mente. Está claro que las cosas a medida, o sabes hacértelas o salen caras. Ya veré cuando llegue el momento porque tengo que desmontar el soporte de la rueda de repuesto. El otro hueco es donde llevas tu las sucias que está delante y a la izquierda pero el fregadero está atrás y a la derecha  .loco2, mucho tubo por debajo y buena bomba de agua. Y ese hueco me gustaría guardarlo para un segundo deposito de combustible... todo en el futuro jajaja

Lukiluc

El depósito de sucias debajo, detrás del diferencial, el de limpias no veo dónde meterlo debajo, así que supongo que será dentro, aunque tampoco veo dónde meterlo  ;D

Ira aquí, a ver si se entiende con un dibujo rápido. El soporte de la rueda de recambio lo cortare con la radial.


Pensaba en hacerlo de fibra pero lo descarto por qué me temo que me quedaran poros, y le faltará rigidez. Y al final no me ahorraré nada, siempre positivo  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Cita de: Lukiluc en Agosto 27, 2017, 20:55:53 pm
El depósito de sucias debajo, detrás del diferencial, el de limpias no veo dónde meterlo debajo, así que supongo que será dentro, aunque tampoco veo dónde meterlo  ;D

Ira aquí, a ver si se entiende con un dibujo rápido. El soporte de la rueda de recambio lo cortare con la radial.

Pensaba en hacerlo de fibra pero lo descarto por qué me temo que me quedaran poros, y le faltará rigidez. Y al final no me ahorraré nada, siempre positivo  ;D


Al final todos optamos por el hueco de la rueda de repuesto  :P :roll:

alexpower

Cita de: Lukiluc en Agosto 27, 2017, 20:55:53 pm
El depósito de sucias debajo, detrás del diferencial, el de limpias no veo dónde meterlo debajo, así que supongo que será dentro, aunque tampoco veo dónde meterlo  ;D

Ira aquí, a ver si se entiende con un dibujo rápido. El soporte de la rueda de recambio lo cortare con la radial.


Pensaba en hacerlo de fibra pero lo descarto por qué me temo que me quedaran poros, y le faltará rigidez. Y al final no me ahorraré nada, siempre positivo  ;D

ahi llevo yo el de sucias, pero me ha entrado entre las dos vigas uno de 104l de luluka, baja hasta unos 5 cm por encima del diferencial.

Lukiluc

Me han llegado las nuevas bombillas para la furgo, aprovechando que las de incandescencia se me había fundido una, encontré estas Bosh Pure light 1987301021 por Amazon a un muy buen precio, creo, de 5.7€ por bombilla.

Al no ser de más potencia que las originales no he de poner reles, y por lo que se no tendré problemas en la ITV.

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Lukiluc! los neumáticos los compraste por internet? podrías pasarme la pagina?

Salú!

Lukiluc

Cita de: Cibo en Agosto 28, 2017, 21:57:45 pm
Lukiluc! los neumáticos los compraste por internet? podrías pasarme la pagina?

Salú!

Al final los compre en un taller de mi zona que a pesar de ser un poco más caros con el montaje incluido me salian más baratos que en Norauto que extrañamente tenia el mejor precio que encontré online ya que hacían un descuento de 5€ adicional por neumático.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Cita de: alexpower en Agosto 28, 2017, 00:29:02 am
ahi llevo yo el de sucias, pero me ha entrado entre las dos vigas uno de 104l de luluka, baja hasta unos 5 cm por encima del diferencial.

Alexpower supongo que tu sprinter es distinta a mi 207D ya que creo que el de 104 litros no me cabe ahí donde lo tienes tú, pero lo miraré.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

El Pony

Que pasada de curro!!! .baba me encantan estas fuegos yo de hecho tenía una 208d pero estaba en muy mal estado de todo....lahora tengo una Volkswagen t5 pero sigo echando estas mucho de menos :roll: de hecho cada dos por tres pienso en venderla y en pillarme una.
Unas preguntas al respecto, cuantas marchas tiene? Y caballos? Que velocidad crucero te pilla?
La mía no tenía quinta y llegaba a los 90km de milagro.saludos y mucho ánimo te esta quedando increíble.