Cambio de h7 a led, ¿es quitar y poner?

Iniciado por Josu.85, Diciembre 22, 2023, 17:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviZD

Buenos días,
gracias por la información que se ha dado ya, pero tengo una duda...
revisando el pdf de Osram veo que la T4 no está incluida en el listado, viendo que la T2 y T3 si que lo están y saltan directamente a la T5.
alguien tiene alguna posible explicación a esto?
sería una buena forma de mejorar la visibilidad de los faros, puestos que es bastante pobre...
puede que las hayan englobado en otro vehículo?
saludos y gracias por si alguien sabe algo al respecto

Jcamo

Y qué modelo de bombilla usa la t6.1 para la de posición y larga?

Tecnoworld

Saludos Ingolf
_____________________
https://www.youtube.com/@tecno-world

txopperon

Esa lista la tienes en la pagina de osram,yo puse las lamparas y me descargue la pagina donde pone el modelo del coche,y la pagina donde pone la autocaravana

furfran

Cita de: Jcamo en Diciembre 31, 2023, 08:39:12 amY qué modelo de bombilla usa la t6.1 para la de posición y larga?
H15, pero todavía no está homologada en led por Osram para el faro de la T6.1

modelno

Hola, H15 utiliza para luz dia y largas, H7 para luces cortas que si estan homologadas para T6.1.

Jcamo

Cita de: modelno en Enero 01, 2024, 22:47:56 pmHola, H15 utiliza para luz dia y largas, H7 para luces cortas que si estan homologadas para T6.1.
[/quote
Cita de: furfran en Enero 01, 2024, 17:12:50 pmH15, pero todavía no está homologada en led por Osram para el faro de la T6.1

Pues gracias. Y qué hacéis? Ponéis sin homologar?

furfran

Enero 05, 2024, 15:07:10 pm #22 Ultima modificación: Enero 05, 2024, 15:31:08 pm por furfran
Cita de: Jcamo en Enero 04, 2024, 19:41:34 pmPues gracias. Y qué hacéis? Ponéis sin homologar?
Hola, en mi caso, y a la espera de ver si Osram u otro fabricante llega a homologarla,  he puesto una halógena (COOL BLUE INTENSE NEXT GEN).
Alumbran más que las que trae la furgo de fábrica, pero nada que ver con las halógenas. Otra opción sería poner unas led sin homologar, pero en la Itv te echarán para atrás.
Saludos.

Jcamo

Cita de: furfran en Enero 05, 2024, 15:07:10 pmHola, en mi caso, y a la espera de ver si Osram u otro fabricante llega a homologarla,  he puesto una halógena (COOL BLUE INTENSE NEXT GEN).
Alumbran más que las que trae la furgo de fábrica, pero nada que ver con las halógenas. Otra opción sería poner unas led sin homologar, pero en la Itv te echarán para atrás.
Saludos.

Pues no sé si poner sin homologar, igual no se ponen muy tontos llevando el papel de las H7 homologadas.

furfran

Cita de: Jcamo en Enero 06, 2024, 23:24:20 pmPues no sé si poner sin homologar, igual no se ponen muy tontos llevando el papel de las H7 homologadas.
Será una lotería, dependerá de la propia Itv y del operario que te toque. La decisión es tuya.
Saludos.

Jcamo

Y para los antinieblas? O lleváis la halógenas de serie?

Blizz

Cita de: Jcamo en Enero 07, 2024, 15:53:19 pmY para los antinieblas? O lleváis la halógenas de serie?

No te recomiendo LED blanco para los antinieblas...

Yo llevo halógenas amarillas, son más efectivas.

Andonymus

Enero 11, 2024, 22:40:43 pm #27 Ultima modificación: Enero 11, 2024, 22:42:51 pm por Andonymus
Hola de nuevo.

Acabo de poner las led de osram Night Breaker h7 y el cambio se nota mucho. Contento con el resultado.

(No tengo foto con las h7 halógenas...las prisas!)

Saludos.

Andonymus


Josu.85

Cita de: Andonymus en Enero 11, 2024, 22:43:31 pm
Hola!
Te has calentado rápido! Jejeje.
En el cuadro no marcan fallo no?
Yo las pediré de cara a marzo!