Camperizando una Peugeot Rifter

Iniciado por cacarot, Marzo 13, 2019, 17:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacarot

Buenas a todos!

hace unos meses que soy lector del foro y por fin soy dueño de una Rifter. Ahora estoy en proceso de camperizarla y gracias a este gran foro voy cogiendo ideas que me están ayudando mucho. Cuando ya la tenga terminada cuelgo algunas fotos. Un saludo y km!!

alberto1982

hola yo estoy igual que tu pregunte que de cuales de las siguientes empresas que me salen en google me recomiendan y solo me dan un nombre y no se si esque solo quieren hacer publicidad porque yo quiro preguntar precios y ya uno me dijo que el spam era yo.

solo quiero comparar precios un saludo y no quiero ofender ni nada solo estoy preguntando

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=homologaciones

MariCalifornia

hola buenas, yo tambien soy nuevo y estoy en proceso de comprar una furgo de segunda mano, tambien es una Rifter y me ha pasado igual que a ti, que me meto en internet y veo un monton de empresas y no se por donde tirar. Me pierdo entre las MSIhologaciones, homologar.com, Maro Ingenieros, Solingeba, Omologic TU Homologación y muchas más.
Por favor si alguien me sabe decir como trabaja alguna de estas empresas estaría agradecido.

cacarot

En mi caso, la camperización de la Rifter me la voy a hacer yo. Voy a realizar un mueble con tableros de abedul con dos cajones y una mesa. Mas adelante voy a poner una segunda batería pero sin conectarla a la principal. Con todo esto no me hace falta homologar.
Un saludo

MaikGyver

¡Hola!

Pues yo estoy ahora mismo mirando la Rifter para comprarla, como vehículo para el día a día, pero posibilidades de escapadas de fin de semana lo veo perfecto, he visto que Tinkervan ha llegado a un acuerdo con Peugeot para ya entregarla más o menos camperizada, y lo veo bien de precio, pero solo lo hacen con la versión larga, y yo en principio creo que con la corta tengo de sobra.

Si alguno ya ha hecho algo a sus "furgos" contarlo, que igual me dais ideas, y ya de paso aprovecho para preguntaros si habeis puesto la opción del Grip Control, yo lo quería, pero me han dicho que si lo pongo me vendrá con ruedas de 16 sin posibilidad de poner las de 17, y no se si realmente se nota o no.

Un saludo.

Pitufurgo

Cita de: cacarot en Marzo 15, 2019, 18:39:47 pm
En mi caso, la camperización de la Rifter me la voy a hacer yo. Voy a realizar un mueble con tableros de abedul con dos cajones y una mesa. Mas adelante voy a poner una segunda batería pero sin conectarla a la principal. Con todo esto no me hace falta homologar.
Un saludo

Hola,
¿Cómo funciona la batería auxiliar si no está conectada a la principal?
¿Has hecho tu estructura ya? Nos podrás mandar fotos?
Acabo de comprarme la Rifter Long.
¡Gracias!, que la disfrutes

Posivale

Hola. Yo tengo una Rifter y la he camperizado yo ya que los precios de las empresas se subían demasiado. Estructura de madera de quita y pon. El colchón lo compré en k-foam. He salido con ella 5 días de camping y momento muy bien. Iré haciéndole arreglillos.

Pitufurgo

Hola Posivale! ¿Te importaría subir fotos y/o explicar cómo lo has hecho?
Gracias, que la disfrutes