[GALICIA] Rías Altas (6d). Agosto-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por goiatz, Noviembre 28, 2011, 10:47:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimotxo

que gozada de viaje y lastima las lluvias de los últimos días! por cierto, que perrita mas encantadora  ;D

txurtxil

Q buen destino!!!, que buen sitio Cariño (Ortigueira) y Cedeira, muy buena elección!!!

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

goiatz

Muchas gracias por los comentarios. Ha sido la primera crónica que he subido y espero le sirva a alguien para alguno de sus viajes. Un saludo!  ;)

hementxe1

Definitivamente voy a dejar de leer cronicas de viajes... no hago mas que alargas mi lista de "pendientes" Os podeis creer que soy del norte y las dos unicas comunidades  que me faltan por ver son Asturias y Galicia? Supongo que sera mejor esperar al verano. Felicidades por la cronica y las fotos, un saludo!

Josse

Bonito relato y bonitas fotos..
Nosotros hace unos años hicimos parte de Galicia, pero todabia hay muchos rincones que visitar, sobre todo la zona de las Rias que deben ser una pasada.
.palmas












.palmas .palmas

tatoedurne

Muchas gracias por compartir el viaje. Este año queremos ir por la zona y me ha valido mucho para hacerme una idea. Eskerrik asko!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

carolinajeann18


Arturo Vitoria

Muy bonito el viaje, y las fotos!!  .palmas .palmas

Gracias por compartir, y gracias por darnos ganas de volver hacia Galicia... .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.