Andalucía. Cádiz. Tarifa [R]

Iniciado por dehler, Octubre 23, 2012, 11:53:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehler

Mensaje para  qb2: ¿no hay posibilidad de dormir en la furgo viendo el mar?
¿Conoces algún lugar donde te dejen aparcar la furgo por la noche?

nunaelio

me ha encantado y las fotos espectaculares, apuntado para primavera!!

buggy

sabeis si hay playas naturistas por las proximidades.....
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

PELUKKY

Enn tarifa el pecado es llevar bañador en la playa!!!!!

PELUKKY

la playa de bolonia, debajo de la duna es un muy buen sitio para el naturismo....

jakor

que tal esta el tema para dormir en agosto?

Calarreona

Hola ... Yo voy la primera semana de septiembre por la zona de Cádiz  , busca sitios recomendados para comer. Ya sabes esos bares restauntes y garitos donde van la gente de la zona... Mi turismo se basa prácticamente en beber cervezas y tapas. Lo de dormir supongo que será lo de siempre buscar sitios donde están más furgo aparcadas y dormir..

jakor

hola, en tarifa en el bar blanco en tomado mi mejor mojito.
y en cadiz en el pez frito, es un chiringuito que te va sacando distintos pescado frito, y pagas 13 euros, y es asta que digas vasta, sino no paran de sacar.

el gran terini

Cita de: Calarreona en Agosto 21, 2014, 16:29:45 pm
Hola ... Yo voy la primera semana de septiembre por la zona de Cádiz  , busca sitios recomendados para comer. Ya sabes esos bares restauntes y garitos donde van la gente de la zona... Mi turismo se basa prácticamente en beber cervezas y tapas. Lo de dormir supongo que será lo de siempre buscar sitios donde están más furgo aparcadas y dormir..


en cadiz capital por el casco viejo hay muuuuchos sitios donde comer buen pescado y a un precio contenido. las playas de la victoria y cortadura espectaculares, sin dejar de lado la playa de la caleta en plenno casco viejo gaditano.
para ver la ciudad, puedes aparcar por la zona de la punta san felipe (puerto america) que es free y andando en 7min t metes en pleno casco viejo. merece pasar un dia viendo cadiz.
entre cadiz y san fernando esta el ventorrillo el chato, se come espectacular pero hay que pagarlo.

despues puedes tirar costa hacia abajo direccion chiclana, conil, barbate, el palmar, todas localidades del 10.

en el palmar hay muchos bares a pie de playa dnd tomarte una buena birra aunque yo te rtecomiendo un buen mojito en el bar pico de la ola creo recordar, tambien tienen pizzas espectaculares aunque no muy baratas, lo malo es pernoctar, aunque hay un señor mayor que te deja hacerlo en su parcela (te deja hacerlo previo pago claro, pero no pasa de 5 euros dia/noche). si te interesa saber el sitio en el foro FURGOSUR lo he dicho hace dos dias como llegar.

pasa por bolonia, y visita sus restos arqueológicos, puedes dormir en valdevaqueros (explanada tras venta casa porros) que desde la misma carretera dirección a tarifa lo vera a tu derecha bajo una gran duna.

puedes tambien darte un paseo por la sierra gaditana, el bosque, benamahoma, zahara de la sierra con su playa de agua dulce y fresquita, grazalema (pueblo donde mas llueve de españa) y ver lo verde que es la zona con rios de agua cristalina y helada!!!

Lo pasareis bien !!!!


Be Camper-adicto my friend

kamerom

yo gracias a los ayuntamientos y sus gobernantes de la zona, que en mi caso,repito EN MI CASO te tratan como si no pagases TODOS tus impuesto y fueras un delicuente,no volvere mas.eso de estar mas pendiente de la policia municipal que contradice la normativa nacional que de disfrutar de la zona,paso .que les den por el culo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

carlosvg

Ese es el problema que tiene tarifa.Te da una de cal y otra de arena.

Pero es maravillosa  .fotografo .fotografo .fotografo

Es lo malo que tiene,que estas mas pendiente a la policía que de las vistas tan guapas que tiene todo su entorno.

pandcamper


Arturo Vitoria

 Tarifa y los pueblos cercanos, chulísimos. Nosotros hemos ido varias veces, y siempre quedan ganas de volver.

-buena crónica y fotos -  Un abrazo, y gracias. .palmas .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

epi

Pedazo de sitio, hay tanto que hacer y explorar por toda la zona...