Marzo 28, 2024, 22:31:26 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Winguba

https://www.francobordo.com/mobicool-acdc-compressor-cooler-p-341875.html que os parece esta nevera, ya se que por poco mas tengo una indel tb31b, pero esta es un poco mas espaciosa, que marca de compresor lleva?, gracias un saludo.

corsario

ni idea, por lo visto es chino... así que estoy como tú!
tienen al mismo precio la de 35L (es A++) y la de 40L (es A+)...
solo se diferencian en los litros y en la calificación energética...

la otra opción es pillar la Indel B de 40L, que es más cara...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Winguba

Cita de: corsario en Julio 18, 2016, 21:38:44 pm
ni idea, por lo visto es chino... así que estoy como tú!
tienen al mismo precio la de 35L (es A++) y la de 40L (es A+)...
solo se diferencian en los litros y en la calificación energética...

la otra opción es pillar la Indel B de 40L, que es más cara...

Gracias por contestar, todavía ando deliberado que nevera comprar, lo mas seguro que caiga la indel B Tb31, ya que la de tb41, es mas cara, en Sanz clima iba comprar la 41 pero me dijeron que no tendrían stock hasta septiembre, asique ando loco....

Enviado desde mTalk

corsario

pues me has ahorrado llamar a Sanz Clima, porque en un principio me iba a decantar por la TB41, pero si no la tienen hasta septiembre tendré que cambiar de idea... ahora la duda es entre la Indel TB51 (que me parece demasiado grande) o bien la Mobicool FR40 en Francobordo...

la TB31 me da miedo que se me quede corta de capacidad...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Winguba

Cita de: corsario en Julio 19, 2016, 22:21:26 pm
pues me has ahorrado llamar a Sanz Clima, porque en un principio me iba a decantar por la TB41, pero si no la tienen hasta septiembre tendré que cambiar de idea... ahora la duda es entre la Indel TB51 (que me parece demasiado grande) o bien la Mobicool FR40 en Francobordo...

la TB31 me da miedo que se me quede corta de capacidad...

Yo llame hace 2 semanas, igual han cambiado los plazos, pero no te aseguro nada,  lo mejor que llames directamente, yo la 51 la descartó por dinero y por tamaño .

Enviado desde mTalk

corsario

mirando por el foro, he leido que las Mobicool FR utilizan el compresor Wancool, que es el que utiliza Waeco en sus neveras, lo único que las Mobicool utilizan la gama mas sencilla de este compresor... es logico, sino valdrian como una Waeco!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

nada, mi gozo en un pozo... acabo de hablar con los de Sanz Clima y me han dicho que no les queda de nada! solo tienen la TB31!
la TB41 agotada hasta septiembre, y
la TB 51 agotada hasta la primera semana de agosto

así que visto lo visto, si quiero nevera para ya me voy a tener que comprar una Mobicool, la FR40
ya me contarás tú que tal con la TB31!
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Winguba

Pues igual espero a que compres la mobicool y me puedas dar impresiones,  poner alguna foto , para ver el espacio realmente ya que por internet no he encontrado ninguna foto que no sea de catalogo.

Enviado desde mTalk

corsario

bueno, pues os cuento un poco mi experiencia por si alguien lee este hilo y le viene bien...

una vez decididos a comprar una nevera, las dudas eran:
1/ indelB o Mobicool
2/ si de 30L (indelb tb31 y mobicool fr35) o de 40L (indelb tb41 o mobicool fr40)

en un principio la idea era comprar la indelb tb41 por lo leido en el foro... pero al hacer el pedido no la servían hasta septiembre... lo cual me obligaba a comprar la TB31 o la tb 51... pero la tb31 se me hacía pequeña... y la tb 51 se me hacía demasiado armatoste para una t4... y como la tb41 no la servían hasta septiembre, pasabamos de estar todo agosto sin nevera y dependiendo de comprar hielos allá donde fueramos...

así que nos hemos centrado en las Mobicool fabricadas por  el grupo Dometic Waeco... y como estaban al mismo precio la FR35 que la FR40... hemos cogido la grande (porque caben botellas de 2L de pie), lleva el motor arriba, por lo que nos coge menos polvo del suelo de la furgo y además su compresor es ya de los nuevos A++ lo cual ha sido una grata sorpresa

no hace apenas ruido, por la noche ni te enteras si salta y enfría bastante bien... la solemos poner a 3ºC o 4ºC

así que de momento estamos bastante contentos con ella! ya iremos contando novedades!

voy a intentar subir unas fotos ahora para que os hagais una idea de como queda en una t4...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Winguba

Pues tras mucho pensarlo yo también la he pedido, ahora toca esperar a que llegue, corsario gracias por las fotos y por tu análisis, ya iremos compartiendo impresiones. Un saludo.

corsario

pues ya vamos cambiando impresiones!
de momento nosotros estamos contentos!
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

FECUAL

Tambien estoy detras de una nevera y visto lo hablado, tambien voy a comprar esta pues veo que se acopla bien a una T4.
Mañana me acerco a Francobordo y la cojo.

Ya os contaré.

Winguba

Aquí una foto del compresor de la nevera,



Enviado desde mTalk

corsario

por lo que veo, ya te ha llegado, no?
y que tal? estas contento? nosotros de momento estamos encantados!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...