[ARAGON] Zaragoza, pueblo viejo de Belchite (1d). Dic-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ERAÑA, Enero 03, 2012, 18:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Cita de: Menoty en Febrero 16, 2012, 17:05:47 pm
Preciosas fotos .ereselmejor

En cuanto a lo de la mina,yo fui en plena semanasanta,a primera hora fuimos a la garita y nos dieron vez para una hora despues.No te cuesta nada llamar e informarte ;)

Si la verdad es que antes de ir llamare, lo que tengo que tener muy seguro es el dia que me coincide para ir, porque quizas salga el jueves para alla, haga noche en Zaragoza, el viernes por la mañana vea Belchite y despues vaya a las minas. .panico .panico .panico

iTortxu

Y si ves algún fantasma perdido devuélveselo a Willycelta que se le fugó de la cámara  .meparto .meparto .meparto

NaturCamper

Cita de: iTortxu en Febrero 18, 2012, 00:15:54 am
Y si ves algún fantasma perdido devuélveselo a Willycelta que se le fugó de la cámara  .meparto .meparto .meparto

Espero no encontrarme con ninguno no vaya a ser que la jefa salga corriendo y yo tenga que ir detras a buscarla jaja, bueno yo tampoco me iba a quedar mirando jajaja .meparto .meparto .meparto

wildbyte

Vaya huevos amigos, no duermo yo ahi aunque me paguen!
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

iTortxu

Cita de: wildbyte en Febrero 26, 2012, 21:34:13 pm
Vaya huevos amigos, no duermo yo ahi aunque me paguen!


Jajajaja, que no es para tanto, hombre. Si no eres Iker Jiménez no verás plasma flotando.

NaturCamper

JAJAJAJA alli no pasa nada lo unico es si vas pensandolo pues seguro que ves cosas extranas pero nada mas pero esta todo en tu imaginacion... ojala pasaran cosas seria mas divertido todo no??? .panico .panico .panico

El Bitácora

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

ELSERGIO

Pues si con ese dinero cuidan un poco y evitan el estado de abandono en el que se encuentra... los pago encantandos. Es mas, conesta medida se evitara la masificacion de dominguero que no sabe ni donde esta y seguro que la visita es mas tranquila. Ahora, si ese dinero es para que el grupo de gobierno se lo gaste en putas... ya no estoy tan de acuerdo.

chaparro

ya era hora de que cobrasen y espero que con la entrada incluyan una visita guiada, les ha costado unas cuantas décadas darse cuenta en Belchite que tienen un filón turístico que no han sabido gestionar de ninguna manera y que es parte de nuestra historia, ya es hora de que den valor a lo que tenemos en Aragón.

nozone

6 euros la visita diurna y 10 euros la nocturna, se les ha ido de la pinza?

¿Como está el tema de pernocta? Al ser aragon, nos pueden empapelar, ¿no? no sé yo si este FP sea FP ya... al estar justo en la entrada...

yidakinando

En Aragón hay cantidad de lugares si explotar (turísticamente). Por un lado es una pena pero por otro es parte del encanto, no?

MARC76

Como enamorado de los lugares abandonados, me encantan estos sitios, dentra de la pena que da estar en estos lugares, disfrute mucho cuando estuve en Belchite.

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Junio 21, 2013, 14:55:10 pm
Pues si con ese dinero cuidan un poco y evitan el estado de abandono en el que se encuentra... los pago encantandos. Es mas, conesta medida se evitara la masificacion de dominguero que no sabe ni donde esta y seguro que la visita es mas tranquila. Ahora, si ese dinero es para que el grupo de gobierno se lo gaste en putas... ya no estoy tan de acuerdo.


+1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

maño

si, pero merece la pena pagarlo y hacer la visita guiada

ELSERGIO

Cita de: maño en Agosto 05, 2015, 16:54:24 pm
si, pero merece la pena pagarlo y hacer la visita guiada


sin duda. seis pavos muy bien invertidos.