Abril 19, 2024, 00:11:48 am

Puertas de persiana

Iniciado por luca, Diciembre 15, 2007, 14:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

otro que tiene ganas de ver esas fotillos...
                  

gpatxiii

Yo me las he hecho con perfiles de aluminio de 6 metros de 3mm de espesor y 30mm de ancho.
Se cortan a medida por ejemplo a 600mm y se van pegando una a una sobre una tela dura, tipo tela de toldos, se corta el sobrante de tela y ya esta.
Los railes se hacen con perfiles de 10x10mm dejando entre ellos 2mm mas que el espesor de la persiana, se dejan que cuelguen en la parte trasera, mejor que enrrollarlos.
Intentare poner unas fotos, yo me he hecho un armario tras el asiento del conductor con agua, lavabo, etc...
Saludos

luca

Cita de: gpatxiii en Diciembre 16, 2007, 20:44:35 pm
Yo me las he hecho con perfiles de aluminio de 6 metros de 3mm de espesor y 30mm de ancho.
Se cortan a medida por ejemplo a 600mm y se van pegando una a una sobre una tela dura, tipo tela de toldos, se corta el sobrante de tela y ya esta.
Los railes se hacen con perfiles de 10x10mm dejando entre ellos 2mm mas que el espesor de la persiana, se dejan que cuelguen en la parte trasera, mejor que enrrollarlos.
Intentare poner unas fotos, yo me he hecho un armario tras el asiento del conductor con agua, lavabo, etc...
Saludos

tambien es una buena opcion, as de poner unas fotos porfa. Por cierto entre lama y lama dejaste separacion o van juntas

ooznak

yo necesito ver una foto de la curva de la guía ... porque estoy espesito...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

hola!
Estoy pensando en comprar un mueble de ikea para hacerlo fregadero, pero después de ver este post voy a investigar lo de las persianas para poder hacerlo a la medida que mas me interese.
Seguiré este post atentamente. Si alguien puede poner unas fotillos estaría muy bien.
Muchas gracias
Feliz año a todos/as!!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


luca

estamos esperando por unas fotos  ;D de momento, lo mas economico me parece que va a ser comprar el mueble del ikea

ooznak

el del aki es más barato  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


carlos.

eso que, es una tienda de muebles no? habra que hacerles una visita.

Inuk

Cita de: gpatxiii en Diciembre 16, 2007, 20:44:35 pm
Yo me las he hecho con perfiles de aluminio de 6 metros de 3mm de espesor y 30mm de ancho.
Se cortan a medida por ejemplo a 600mm y se van pegando una a una sobre una tela dura, tipo tela de toldos, se corta el sobrante de tela y ya esta.
Los railes se hacen con perfiles de 10x10mm dejando entre ellos 2mm mas que el espesor de la persiana, se dejan que cuelguen en la parte trasera, mejor que enrrollarlos.
Intentare poner unas fotos, yo me he hecho un armario tras el asiento del conductor con agua, lavabo, etc...
Saludos


Hola a tod@s,

Gpatxii me ha enviada unas fotos de la camperización interior de su furgo  :o.
Son muy interesantes. Ya vereis cuando haga su presentación....  .baba

Como adelanto y ciñendonos al tema os pongo aquí unas fotos de las persianas que comentaba en su dia.







(No quiero poner más fotos para no "anticipar" la presentación.)

GPatxii,

Me considero un "privilegiado"  ;D al ser el primero de haber visto las fotos del interior de tu furgo.
(A los demás .lengua2)
Pero con las fotos que me has enviado sigo sin entender el tema de los railes. ¿Podías hacer una foto del interior de los armarios, del detalle de los railes, sobre todo de la curva de 90 grados del rail?

(¿Has leido el correo-e que te he enviado?)

Saludos



Inuk

GPatxii me acaba de enviar un dibujo con la explicación de las guias para las puertas de persiana.



y ya ha abierto la presentación de sus muebles  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27772.msg374380#msg374380


Saludos.

carlos.

OOZNAC, en aki no saben na de muebles con persiana y en su web tampoco aparece nada, podrias dar mas datos?.

viano

A mí lo que me gustaría en relación con las puertas de persiana es idear algún sistema que sea muy sencillo pero eficaz para que las cuatro tuvieran cerradura.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


fouz

Menuda chulada!!!!
Estoy pensando en hacer algo parecido pero tiene muchisimo curro....
enhorabuena !!!!
menudos manitas veo por aqui!!
u

. . . . T3TeAnDo . . . .