[PEUGEOT Boxer L2H2] Presento mi proyecto...

Iniciado por AGJ451, Septiembre 29, 2010, 00:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGJ451

Septiembre 29, 2010, 00:16:37 am Ultima modificación: Julio 31, 2011, 11:51:18 am por AGJ451
Hola, aquí os presento mi boxer. Es una L2H2 combi 6 de 2007 120cv. Llevo inmumerables horas en el foro aprendiendo de toda la peña, hay cada máquina por ahí que da mieo...
Bueno, esta es mi tercera furgo. La uso todos los días para ir a trabajar y para todo y la camperización está enfocada al surf. Suelo surfear con tablones (tablas a partir de 2,70m) por lo que tenía una limitación de espacio desde el principio. Al final, despues de comerme la cabeza muuuuucho...he llegado a la conclusión de dejarla en 2 plazas, casi siempre voy solo o con mi pareja y no tenemos niños ni en proyecto...jeje...por lo que he preferido hacerla cómoda para un uso diario.

Bueno aquí van algunas fotos de lo que llevo, no es mucho pero la cosa está corta de tiempo y pasta...

*imagen borrada por el servidor remoto
Recien llegada
*imagen borrada por el servidor remoto

Primer brico...jeje...para proteger el paragolpes al subir para limpiar los cristales.

*imagen borrada por el servidor remoto

ImageShack.us[/img] Antes de meterle mano...el forro del techo original, lo voy a poner en venta, si le interesa a alguien...

[img]http://*imagen borrada por el servidor remoto

ImageShack.us Fuera techo, fuera paneles...a ver que nos encontramos...
*imagen borrada por el servidor remoto

ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

ImageShack.us Furgo vacía y con los currugados de los tubos tirados (la foto es un poco mala, estaba solo y llevaba toda la tarde liado .loco1 ahí es cuando me doy cuenta en la movida que me he metido...  :-\)

*imagen borrada por el servidor remoto Vamos metiendo algo de aislamiento.

*imagen borrada por el servidor remoto Primer "burejo" para claraboya...ay omá que mieo... .panico
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remotoSuperado el primer paso sin problemas...dos una delante y otra detrás.
*imagen borrada por el servidor remoto

ImageShack.us Seguimos aislando
*imagen borrada por el servidor remoto
ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto
ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno hasta aquí la primera entrega, tengo que ir con calma por que el presupuesto está ajustado. Ya tengo la nevera, una Waeco Cr-80, de compra conjunta y una segunda batería con relé, tambien de CC, listos para ser instalados. Pero todavía queda un pellizco para eso.

Salu2 a todos.



californico

has empezao la casa por el tejao  ;D q buena base tienes para meterle mano.

jasaso

Enhorabuena por la adquisición y ahora con tranquilidad ,dinero y tiempo acondicionarla a tu gusto.Ráfagas

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

pandcamper


roadtremeño

Me apunto al hilo para ir viendo como te va quedando.
Una pregunta ¿con que tipo de cola pegas el aislante a la chapa?

Dario99

Hola AGJ, vaya pedazo de furgo... Cuando miro una furgo de esas solo veo posibilidades y mas y mas... Ahi te cabe to... y de pie...
Yo estoy haciendo lo mismo con mi vivaro en cuanto a plazas de viaje. solo 2. ni mas niños ni invitados...  .palmas

AGJ451

Gracias a todos...espero poder terminarla pronto todavía quedan muchas horas de curro...

Roadtremeño: el polynum (del bricomart) es la primera capa y lo he fijado con cinta de doblecara, sobre eso he puesto Praxpir, es un aislante de polyespan bastante denso, con una capa de aluminio por cada lado (lo que se ve en el techo) en algunas zones he puesto polyespan normal ( del azulito) por que ahí van muebles y no era tan importante y si más barato...jeje. para poner las planchas he usado un poco de cinta doble de cara y la cinta plateada, que va magnífica y sirve para sellar huecos difíciles.
Dario: Di que si...la furgo pa disfrutarla uno...ya he tenido una autocaravana y he acabado hartito de gente siempre dentro, prefiero ir solito y más agusto, que me estoy haciendo viejo y pejiguera  :roll:
Me voy de viaje el viernes y no vengo hasta el 11, pero cuando llegue tenemos que quedar y cambiamos impresiones. .brinda

Salu2.

xolo

muy xula la furgo,yo tengo una L3H2,DE MONENTO ESTA AISLDA,con cama,mesa y un mueble con pica
el presupuesto no da para mas,haber si la presento

salut y km



Uploaded with ImageShack.us

Dario99

Cita de: AGJ451 en Septiembre 29, 2010, 19:12:59 pm
Me voy de viaje el viernes y no vengo hasta el 11, pero cuando llegue tenemos que quedar y cambiamos impresiones. .brinda

Salu2.


Buen viaje...  .palmas  .brinda

Marchoso

le has vuelto a poner el forro del techo despues de ponerle las claraboyas o lo has dejado sin?

AGJ451

Se queda así Marchoso, ahora voy a panelar el techo, bueno...cuando la economía me permita seguir... :-\

Dario99


Marchoso

maldito dinero, siempre lo mismo.
Un saludo.

Marchoso

qué es  la cinta plateada, que va magnífica y sirve para sellar huecos difíciles?  es como la americana pero adhesiva?
Piensas ponerle ducha?
Tienes algún dibujo de la distribucion final y sobretodo si vas a ponerle ducha?
Gracias.

piker

De como estaba a como la estas dejando va un abismo. Las claraboyas muy buena idea