Volkswagen T5 multivan 03 2.5 tdi 174cv

Iniciado por DdeDama, Mayo 08, 2018, 22:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DdeDama

Muy buenas foreros estoy feliZ de haber adquirido mi primera furgo y poder presentarla aquí, lleva portabicis carry bike de vw pero para el dia a dia lo dejo en el trastero
Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de la cerretera con mi pequeña y la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

No veas si empiezas fuerte, 174cv! Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DdeDama

Cita de: jaime orbital en Mayo 08, 2018, 23:35:52 pm
No veas si empiezas fuerte, 174cv! Enhorabuena por la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!! Espero disfrutarla y sacarle todo el potencial posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Y yo con 2.5 88cv.....  que mal repartido jeje

Inuga


ondepipol

Buenos días!!! estoy pensando justo en comprarme la misma! que tal va ese motor? hay gente que me habla muy bien y otros que me hablan fatal! como va de consumo?cuenta cuenta!! jeje
gracias!

DdeDama

Cita de: Inuga en Mayo 09, 2018, 17:19:26 pm
Qué bonita! Qué ideas tienes?

Muchas gracias ideas la verdad que sobrevla marcha ya que la tengo como vehiculo principal y camper asi que de momento un par de armarios cama y poco mas. Pero ya te ire contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DdeDama

Cita de: ondepipol en Mayo 11, 2018, 08:25:45 am
Buenos días!!! estoy pensando justo en comprarme la misma! que tal va ese motor? hay gente que me habla muy bien y otros que me hablan fatal! como va de consumo?cuenta cuenta!! jeje
gracias!

Muy buenos dias, siento contestar tarde, la furgo va de lujo abda muy bien y cargada va genial, nosotros la usamos para pirineos y puertos de montaña sube qde maravilla de consumo esta en unos 7,2l pero estoy muy contento, supongo que sera como todo, si topas con una bien cuidada.... o no
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk