Peugeot Boxer 2008 H3 L3 "Clarita" por tioka

Iniciado por INNOVANS, Agosto 02, 2017, 00:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

En esta ocasión vamos a pasar de las L2, a esta enorme H3 l3, en la que Laura y familia nos han pedido una camperización un poco diferente de lo habitual.
Esta es "clarita":





Diferente por que a pesar de lo grande que es, ellos quieren sobre todo espacio, y sólo las tres plazas de viaje delanteras. A pesar de buscar espacio tenían claro que querían baño cerrado, sobre todo por la terremoto de Martina jejeje, con lo que en esta ocasión no habrá baño "flexcamper" (aunque ya hay un par más en proyecto  ;) ).



En un principio se pensó en hacer la cocina detrás de la cabina, pero el comedor se complicaba y al final se optó por montar la cocina delante del portón lateral, pero bastante compacta, por lo que siendo L3 casi no tapará nada de portón.
Detrás del piloto irá un banco corrido hasta el baño, bajo el cual se ubicará la zona de otros dos miembros de esta familia, de raza labrador, y que dispondrán incluso de calefacción radiante en su "habitación".
Este banco, de 150cm. será además el comedor, con una buena mesa abatible delante.
Las camas van detrás, una de 130cm. x 187cm. y una litera de 80cm.x 180cm encima. Al ser H3 y como quieren la cama de abajo muy abajo para poder hacer un segundo saloncito, vamos a hacer la litera fija, ya que se cabe perfectamente en el salón que sale sin quitarla.
El baño irá en su lugar habitual, será de 70x80cm. y el potty será portátil y se guardará bajo el banco del salón principal.

Por lo demás lleva:
-tres claraboyas
-placa solar de 150w.
-ventana seitz S4 en salón
-agua caliente y calefacción radiante a gasoil
-Depósito de limpias de 150l y grises de 80l.
-Valvula de descaga eléctrica
-iluminación completa led
-sistema eléctrico de 12v. y 220v.
-aislamiento térmico con kaiflex de 20mm y zona camas con 40mm.
-Cámara de aparcamiento
-frigorífico webasto cruise elegance de 85l.
-Suelo de parquet sintético click
-muebles en HPL
-Antena tdt y tv de 32"
-cocina CAN de un fuego y fregadero dometic con tapa de cristal.
-grifo de cocina extensible para usarlo de ducha exterior.
...etc

Y ahora unas fotos de como va esta máquina:


























PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

laga.fly

Me quito el sombrero!!!!!  .palmas .panico
Me parece mentira entrar al foro y ver a clarita entre todas !!!!
Los progresos van muy avanzados....Me han sorprendido con lo del aislante Tioka!! me parece genial. Destacar también con una mension especial  .ereselmejor lo de Fly y Laga... menudos bichos con calefacción radiante... vamos que ni en casa! y todas las ideas que habéis tenido para lograr espacio y confort hasta para los perris... que si bien es grande la furgo.... hay por el suelo mucho movimiento que no llega al metro de altura y sacar partido al almacenaje en la parte superior ( lo de la ducha exterior buenísimo no entra nadie con un pie o pata sucia, jeje).
Desde que se nos cruzo la idea de volver a vivir la vida sobre 4 ruedas.... la compra de clara y ahora esta camperizacion nos tiene, me tiene en un estado de ver solo furgos este donde este.... de soñar pensando y pensar soñando... no sera la primera vez que durmiendo me levanto a plena madrugada para volver a ver algo relacionado con furgos... mi hora de sueño se ha reducido sin mentir bastante....
Sabemos que haran un trabajo excelente... las flexcamper enamoran!!!!!
Las fotos me chiflan...gracias!!!!

INNOVANS

Gracias Laura, lo importante es que quede a vuestro gusto y que la disfrutéis los cinco a tope!!
.palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

oceano4

-Hola a tod@s.

-Con vuestro permiso, me apunto, que esta es "la de mis sueños" o pesadillas, no se.

Salu2

oceano4

Jesus.

maverikxx5

Hola me quedo por aquí a seguir los adelantos que le haces a "la clarita" supongo que sea otro de esos trabajos tan espectaculares que nos tienes acostumbrado a realizar , así que por aquí estoy ansioso de ver más fotos  .baba .baba
Buena ruta para todos

pixar

Pues con permiso y muy atento, a mí también me gustaría quedarme

andioak

   

alexpower

Me encantan las H3, dan un juego bestial... aqui me quedo.


FRAGODUK

A ver q surge en esta Clarita...cn vuestro permiso claro está... .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

laga.fly

Mientras ...para que la espera no sea aburrida de los progresos pongo las del pasado... asi estaba cuando la compramos a Clara














laga.fly

No teniamos pensado hacerle ni chapa ni pintura solo arreglar las puertas de atras que estaban bastante mal... y luego mas adelante ponerla en condiciones pero nos dejamos aconsejar por tioka y fue lo primero que hicimos... paso dos semanas en el taller y cual fue el resultado...  quedo preciosa!!!
Pero sigue teniendo mal las puertas de atras por lo cual...tendra que volver al taller....






luelos


Dexron

Por aquí me quedo yo también, que tiene buena pinta la cosa.

RayMary

Cojo sitio, y con ello ideas jijiji

Dale duro!