MERCEDES SPRINTER 211 CDI (2006) Lacaragoleta

Iniciado por lacaragoleta, Febrero 08, 2011, 23:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacaragoleta

Hola a tod@s...
Os presentamos nuestra primera furgo: Lacaragoleta, recien adoptada con muchísimas ganas e ilusión. ;D
A partir de ahora se tiene que convertir en nuestra "casita de aventuras" y gracias a todo lo q hemos podido aprender después de seguiros durante mucho tiempo, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra.






Estas fotos las hicimos ayer...y hoy hemos oscurecido los cristales con láminas solares, todo un reto!!Madre mia la q nos esperaaaa!!!! .malabares Poco a poco os iremos contando. Esperamos vuestros consejos...

Un saludo a tod@s.

vw 35lt

hola lacaragoleta, bienvenido, seguro que la disfrutais mucho, es un buen cacharro, saludos.

lacaragoleta

Aqui estamos de nuevo con lacaragoleta. Llevamos dos semanas trabajando a tope con ella. El buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y no podemos esperar mas para disfrutarla. Estos son los primeros arreglillos que le hemos hecho:
Desmontando paneles de techo, una suerte poder aprovecharlos....

Aislante de leroy 3mm ( no hay mas espacio disponible) doble aluminio con burbuja de plastico, (hemos puesto doble capa)

Sufriendo de lo lindo colocandolo en su sitio de nuevo ( con la ayuda de los suegros divides el sufrimiento)

preparando los laterales para la lana de roca...con mucha ayuda.

Pringado con la lana de roca ( veremos la humedad.... ;D)

Sellado con mas aislante aluminizado ( para que corte las condensaciones)

Aislante de preparacion para tarima ( una caquita de material, se parte con solo mirarlo, es demasiado rigido)

colocando el suelo estratificado hidrofugo (oferton de brico depot, 4€ el metro) .ereselmejor

Mientras tanto tapizando los paneles laterales....como coloca la cola de contacto .panico

esto ya tiene buena pinta...... .baba

estos son los asientos originales....panelado colocado...y detalles embellecedores de los anclajes....

La famosa esterilla aislante del decathlon...

con las ventosas de los xinos...0.75 € 12 unidades... ;D

queda bastante bien ...pero el color chocolate....mmm...para comerselo bien pero.....

y asi queda por ahora.....

continuaraaaaaaaaaaaaaaa........................ .malabares

yayuk0

ñiiii
que calidad..
vanesa curraba con una furgo similar llevando peña y el dia que me subi... puffff
es enormeeeeeeeeeeeeee
un mundo de posibilidades.. jejeje
ta quedandoos pila wapa :)
suerte y animo :D

piru_malaga

hola tiene muy buena pinta yo tengo tb sprinter una 311 la mas larga de batalla y a ver si empiezo ,te queria preguntar si vas a poner a la venta algunos de los asientos y si es asi pues yo estoy interesado, seguire tus progresos suerte con el currazo.
si no canta, baila

lacaragoleta

Gracias por las respuestas....
...pues lo de los asientos...aun estamos dudando de cuantos aprovecharemos o si seran necesarios para pasar ITV. Tenemos serias dudas con la nueva normativa, que acojona bastante, asi que de momento haremos muebles caseros de quita y pon, anclados a los sujeta equipajes...ya veremos que hacemos....tenemos en cuenta tu oferta de compra......

saludos

ñoz

buen trabajo!!!
da gusto ver la furgo así, madre mia cuanto espacio .baba

lacaragoleta

Pues ahora estamos un poco acojonaos.... .panico

Que hacemos? seguimos con los planes??...mueble cama trasero, mueble cocina lateral, mueble salon arcon-asiento delantero....segunda bateria, calefa....puffff
que miedo con la normativa.....
Hay momentos que pienso en seguir...otros en abandonar.....otros en simplemente esperar!!!!!

HELP!!!!!!!

zindinero

Cita de: lacaragoleta en Febrero 20, 2011, 12:40:12 pm

Mientras tanto tapizando los paneles laterales....como coloca la cola de contacto .panico

estos son los asientos originales....panelado colocado...y detalles embellecedores de los anclajes....




No se yo de quien habras copiado la idea esa de la moqueta...  :roll:  ;)
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

lacaragoleta

Vaya vaya...copion de los buenos....mirando de reojo y sin permiso...jeje ;D...
ojala pudiera copiarme tambien de tu duchita...y de muchas cosas mas ...
esque estas hecho un maestro....
...hay que copiar a los buenos... .ereselmejor

firewheels

Muy guapa  .ereselmejor Sigo el hilo para pillar ideas  ;)

lacaragoleta

Ya hemos visto tu furgo eh???
wapa wapa wapa.....
espionaje.......a ver que sacamos entre todos..... ;D

jordicata

Moltes felicitats per la compra!

Ahora solo quedan horas de ilusion y mucha paciencia para haceros la furgo a vuestro gusto!

Cualquier duda seguro que preguntando por aqui, alguien de los cracks os responden. Y viendo vuestro trabajo seguro que os quedarà una furgo cojonuda,

Salut i foça, a ver cuando hacemos una quedada y juntamos todas las Sprinter!

zindinero

Cita de: jordicata en Febrero 24, 2011, 01:51:29 am
Salut i foça, a ver cuando hacemos una quedada y juntamos todas las Sprinter!


Que buena esa!  ;D
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

BARAKASH