[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tore

Cita de: impacient en Enero 16, 2015, 10:26:10 am
 

PERO  PERO (digo lo de siempre) SIEMPRE HAY UN PERO.
si queréis que lo cuente me lo tenéis que pedir como mínimo  ocho personas (sin doble personalidad Tore) :-*




.meparto  .meparto ....Mateu no se de que hablas...algunos ya saben de la nuestra doble personalidad To y Re... .meparto .meparto   :-* :-*

xam

Cita de: impacient en Enero 16, 2015, 21:05:16 pm
A los que ya han asistido a otras kdd de las fallas sabrán mas rápidamente de que les hablo.

Según mis observaciones  en la kdd se entra por donde siempre y despues de pasar por caja se tira a la derecha y se aparca.
hasta aqui bien.
Pero este año creo haber leído que xam dice algo de los que quieran podrían acampar en un sitio mas tranquilo.
El motivo creo entender que seria por que cuando te suben por la calle 500.000 personas te acojonas de que dios mio que no me pisen,   además de los petarditos a cualquier hora a rran de furgo.y que al ser muchos quedamos bastante separados los primeros de los últimos.
Entonces pensando pensando de las tres calles que quedan y mirando por google y recordando creo que la mejor calle es la de detrás del bar osea donde hay las duchas de agua caliente.
Pero claro lo que no me liga es por sonde dice xam que hay que entrar etc etc.
Ni si quedariamos separados.
pongo fotos de donde creo (si no me equivoco)seria o sera un buen sitio.
A sus ordenes Samuel y cuando pueda haber si me  saca de dudas.






Pues eso haber si el amigo Samuel (CUANDO PUEDA) me-nos  aclara esta duda que tengo al haber leído la primera pagina.


Así es señor impacient!! Pensado un poco mas en la comodidad e intimidad de los que vengan a la quedada hemos creido conveniente transladar la zona de aparcar-acampar tras el casal principal, justo en la zona donde se encuentran las duchas, para que todos esteis más juntos (hay mas espacio sobre las aceras) y podamos tener los servicios más cerca.

Por contra, es verdad que la zona anterior estava más en el "meollo" pero por la experiencia adquirida en estos cuatro años y de todas las personas que han asistido, puede que la opción de situarnos en el nuevo lugar sea más conveniente.

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Termo

Nos apuntamos! 1 Furgo..................2 Adultos

Ueee!!

Pues tiene buena pinta el evento .baba además nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer formar parte del evento, y traer sangria y esas cosas jaja

Termo!

xam

Cita de: Termo en Enero 18, 2015, 12:27:38 pm
Nos apuntamos! 1 Furgo..................2 Adultos

Ueee!!

Pues tiene buena pinta el evento .baba además nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer formar parte del evento, y traer sangria y esas cosas jaja


Os lo vais a pasar genial!!! Ya vereis como os va a faltar tiempo!!   ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

okupas


impacient

Cita de: xam en Enero 17, 2015, 22:19:02 pm
Así es señor impacient!! Pensado un poco mas en la comodidad e intimidad de los que vengan a la quedada hemos creido conveniente transladar la zona de aparcar-acampar tras el casal principal, justo en la zona donde se encuentran las duchas, para que todos esteis más juntos (hay mas espacio sobre las aceras) y podamos tener los servicios más cerca.

Por contra, es verdad que la zona anterior estava más en el "meollo" pero por la experiencia adquirida en estos cuatro años y de todas las personas que han asistido, puede que la opción de situarnos en el nuevo lugar sea más conveniente.

Completamente de acuerdo con usted,
Y el segundo párrafo no es lo mismo el meollo cuando uno quiere  o el meollo 24h seguidas  ya que nuestras casitas están en el centro.
.ereselmejor   .palmas  .ereselmejor   .palmas creo que habéis acertado


Cita de: okupas en Enero 19, 2015, 17:50:42 pm
Buenas.
Nosotros en principio nos gustaria ir.
Saludos

entonces si quieres que xam te apunte dile cuantos y furgo...
a y también si vendrá la de la foto que hace auto stop  ;D ;D ;D


Cita de: Termo en Enero 18, 2015, 12:27:38 pm

.... nunca hemos estado en las fallas.
Será un placer ..... traer sangría y esas cosas jaja

     En vez de sandía ..se  puede pedir un licorrr ??  :roll: :roll:


A todos los demas un saludo y rezar por mi que estoy malito  :'(  :'(







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

nosotros de momento nos apuntamos:

markicho    2 adultos    2 niños

rym            2 adultos    1 niño

Mas adelante confirmamos todo lo que haga falta, pero de momento reservamos.

Yo curro ese finde ahora me toca negociar el calendario  ;D ;D ;D

xam

Yo cada noche voy actualizando la lista... La semana que viene os enviaré los privados con los datos para la confirmación de la reserva. Este domingo por la mañana es la exaltación de las felleras mayores de nuestra falla y tenemos lio de faena esta semana...

Si alguno esta perdido por estos lares este fin de semana, os invitamos a ver este acto tan emotivo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Tore


impacient

 Moltes gràcies Reme ... aquestes neus ens mataran. .lluvia

   Cuidaros ;) ;)





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Siran_bcn

Menos mal que me ibas a avisar xam! Que me quedo sin plaza!!! .panico apuntame,2 adultos y una t3  ;)

GODIMIL

Hola! nos puedes apuntar, 2 adultos  y una T4 Exclusive, si todo cuadra alli estaremos pero el viernes muy tarde.



impacient

Cita de: GODIMIL en Enero 23, 2015, 11:15:00 am
Hola! nos puedes apuntar, 2 adultos  y una T4 Exclusive, si todo cuadra allí estaremos pero el viernes muy tarde.


Ole ole que viene la Nuri con su mariooo

Señor GODIMIL no te preocupes que por tarde que llegues allí estaremos esperándoos  ;D ;D
es que el año pasado me encontre solo sin amigos con los que tomar unas copas.


y usare todas mis influencias  :-X :-\ para que no empiece el baile asta que estéis allí.  .bateria  .guitarra .yupiii .yupiii




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


Termo

Cita de: impacient en Enero 19, 2015, 18:26:15 pm


     En vez de sandía ..se  puede pedir un licorrr ??  :roll: :roll:




sanGRíaaaaa!!

jajaja de cava q me salen unos peroles tremendos!
Aunque me has dado una idea para ponerle dentro...hmmm...  .yupiii
Termo!