[MB Sprinter] ... a ver como acaba esto

Iniciado por reyko, Febrero 27, 2010, 01:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reyko

Febrero 27, 2010, 19:10:30 pm #15 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 23:30:47 pm por reyko
mensaje de ??????
juer...pos asin a ojo,parece una bomba de agua mandada por un par de relés...uno sera pa activar la bomba con el termostato interior,y el otro sera pa desconectar por baja temperatura del refrigerante...mas o menos lo que hace el kit eberspacher en t5...aprovechar el residual del motor...pero como la furgo suelen tener instalado el hydronic,que arranca cuando se enfria el refrigerante a 70º,pues asunto solucionao...mas o menos..
como calefa nocturna no lo veo viable...mucho gasto de luz...ahora pa 30 minutillos...bueno...




hay algunos cambios como el wc que va a una sola puerta
y así alargo también la cocina y fregadero dejando solo 65cm de paso en puerta corredera
que os parece este diseño me faltaría algo expertos............



CHIKAGO

 Vaya lio cables que tienes ahí montao! Una pregunta, eso era antes una ambulancia?

Ánimo con ese curro.

VwARELA


reyko

Febrero 27, 2010, 20:11:34 pm #18 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 22:23:51 pm por reyko
expertos y demas que me falta...............ayudaaaaa

reyko

Febrero 28, 2010, 22:04:41 pm #19 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 22:19:44 pm por reyko
estoy esperando ideas por favor .confuso2 .confuso2


tongar

 ;)Uhm! aquí hay tema. Me apunto al hilo que esto promete. Animo con esa camperización. Un saludo.  ;D  ;D

reyko

Marzo 01, 2010, 23:23:14 pm #21 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 23:27:03 pm por reyko



tengo que montar el cierre centralizado y la alarma mas el sistema detector de aparcamiento

Speed Master

Pero si parece que ha pasado Atila por dentro de tu furgoneta...

Yo he visto una cosa en la parte trasera que me ha recordado tiempos pasados..., mi difunta peugeot boxer tenia una calefa trasera como la que tienes tu ahí atrás.

Animo que tienes mucho,. pero que mucho curro, seguiré atento a las evoluciones...

reyko

Marzo 20, 2010, 16:19:49 pm #23 Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 16:24:12 pm por reyko
*imagen borrada por el servidor remoto
me he comprado estas luces en ebay
*imagen borrada por el servidor remoto
aunue esto me gusta  mas


kitschp

te ayudo con las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

reyko

hola por motivos de trabajo estoy por ponerla en venta asi como esta ahora paredes con aislante techo,suelo y recubierta de madea ya.........

Speed Master


reyko

escucho ofertas creo que la vendo.........esta bastante avanzada

bertiño

es una pena que tengas que venderla ya que empezaba a cojer forma pero bueno que tengas suerte