[COMPLETADO] BARCELONA, cc calendarios 2024

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2023, 22:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Yo hice el pedido de forma anónima, lo que pasa es que puse el mismo mail que tengo de registro aquí, supongo que los administradores casaron pedido/usuario de esta forma.

Lo que no he recibido es el mail de confirmación, no sé si a alguien le ha llegado ya, a mi no.

PYTERPAN

Cita de: savovic en Noviembre 15, 2023, 12:28:39 pmYo hice el pedido de forma anónima, lo que pasa es que puse el mismo mail que tengo de registro aquí, supongo que los administradores casaron pedido/usuario de esta forma.

Lo que no he recibido es el mail de confirmación, no sé si a alguien le ha llegado ya, a mi no.

Ese fue el problema que puse un mail diferenta al del registrado en el foro, chico uno tiene tantas cosas...ja, ja, ja
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

Cita de: savovic en Noviembre 15, 2023, 12:28:39 pmYo hice el pedido de forma anónima, lo que pasa es que puse el mismo mail que tengo de registro aquí, supongo que los administradores casaron pedido/usuario de esta forma.

Lo que no he recibido es el mail de confirmación, no sé si a alguien le ha llegado ya, a mi no.

Yo tampoco lo he recibido, y tengo controlada la carpeta spam y no ha ido allí. Por eso incluí la referencia en un mensaje anterior, por si nunca me llegaba el email.

mt

Pagado! un calendario, una pegatina y una braga de cuello :)
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

fili8848

Cita de: fili8848 en Noviembre 16, 2023, 21:18:18 pmYo tampoco lo he recibido.

Ayer recibí el email. Supongo que los demás también lo habrán recibido.

savovic

Sí, yo también lo recibí, parece que ya se envían.

alcasa

Noviembre 26, 2023, 13:57:37 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 26, 2023, 17:32:24 pm por alcasa
Ya me han pedido mis datos para el envío, lo que indica que pronto empezarán los envíos.

Tendremos de buscar un sábado para repartirlos, quienes tengáis compromiso los próximos sábados a las 10:00h, decirlo por aquí y así vamos buscando el mejor sábado para repartirlos que le vaya mejor a la mayoría

alcasa

Me confirman que nuestra C.C. de calendarios está en camino.

Por lo que supongo que ya podemos buscar un sábado para el reparto.

Por mi parte cualquier sábado me va bien

amikoj

A mi de momento también me va bien cualquier sábado.
Abrazos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

GODIMIL


alcasa

Vamosssss!!  Responder que sábado no os va bien, que los calendarios están al llegar

toninho


alcasa


carlosk75

Yo también intento adaptarme al sábado que digáis
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Ya somos 5 los que nos va bien cualquier sábado:

Carlosk75
Toninho
Godimil
Amikoj
Alcasa

¿Alguien más?.......