Consulta compra California T6.

Iniciado por cucopatinas, Febrero 23, 2024, 12:18:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cucopatinas

Febrero 23, 2024, 12:18:17 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2024, 12:34:26 pm por RAMOVIL
Buenos días.
Vengo del mundo de la autocaravana y me quiero pasar a VW California. Hoy he quedado para probar y comprar.
Si me aconsejáis os lo agradecería...Acordaos cuando lo comprasteis. Agradecería saber en que tengo que prestar atención.
Lo utilizaré para viajar por Europa (no me canso de ella) en verano y viajes de fin de semana variados, desde lugares turísticos accesibles hasta los un poco más complicados.
Por otra parte se constituirá en vehículo usable para ciudad, si lo preciso. Mi viejo BMW ya tiene problemillas, aunque se puede usar.
Gracias de antemano y espero pertenecer a este foro

cucopatinas

Estupendo foro.
Mis felicitaciones.
Estoy en el proceso de selección de la VW California y, viniendo de las autocaravanas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Me he decantado por una Ocean con DSG y 150 CV con ruedas de 16...ojo a los bajos y a los aparcamientos.
 No se si la diferencia respecto de 204 CV merece la pena realmente en el precio y en la conducción.
El mundo de los extras no se si decidirlo ahora o más tarde.
Tengo algo claros ciertos puntos.
Quiero agilidad, vengo de una Ducato 150 que se portaba estupendamente con 3500 kg, manual, y quiero un vehículo mas todo uso y como en la conducción.
Mis dudas están en los extras "imprescindibles" para una camper, entendiendo que casi todos son prescindibles, pero no quiero estar en mitad del campo o en un área dotada o no, o en un camping para lavar y ducharse o descansar y echar de menos algún "extra".
Gracias de antemano