Mayo 05, 2024, 03:22:54 am


se busca pinchadiscos para la kdd nacional!!!

Iniciado por turbonegro, Abril 14, 2010, 23:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

no, no hay platos de vinilo, en breve os informo!!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

montesremotedev

Los q estáis preguntando el tipo de música, ya lo puso turbonegro en el primer mensaje:

Cita de: turbonegro en Abril 14, 2010, 23:08:17 pm
-que la musica que vayan a poner sea divertida, bailonga, variada y del gusto de todos aunque esto   ultimo  sea mas dificil  :roll: , en definitiva algo que vaya con esta historia, si habeis estado en las otras nacionales ya sabeis que es lo que se pincho!!


Vamos, NO es el sitio para una sesión house, minimal, etc... ;) Sobre todo se trata de variedad dentro de música comercial.

Un ejemplo del año pasado para los q no hayáis estado nunca:
http://www.youtube.com/v/RaHP6lLnAUM&hl=es_ES&fs=1&
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbonegro

bueno actualizo un poco!!
lo primero agradecer a los que os habeis interesado.
NO va a haber platos. habra dos cdj y y una mesa de mezclas.
la idea de la fiesta es como dije poner musica divertida, bailonga y variada, por mi parte esta sera la musica que voy a poner, habra muchas canciones conocidas pero tambien habra algunas canciones que no conozcais, eso si todo muy bailongo. de momento estamos el forero duduibañez y yo, si todavias os quereis apuntar alguno que disponga de este tipo de musica que me mande un mensaje privado.  si no pues tiraremos entre los dos.
yo os repito que os agradezco alos que os habeis interesado por el tema.
a mi me gusta mucho tambien el drum`n`base, dancehall, minimal, punk rock etc pero creo que no es el sitio para pincharlo, es una fiesta muy popular y la musicota debe ser popular (sin rozar lo hortera) jajajajajaj 
venga que todavia quedan unos dias animense señoras/es
saludos y gracias!!

Patydifuso

Muchas gracias tambien a ti, sobre todo por organizarlo.
En ningun momento pretendí montar el fiestón house, solo queria saber la musica a poner y equipo que habia.
Yo creo que es lo minimo a saber para ir a pinchar a un sitio.
Ya esta todo aclarado.
Solo una cosa más, ¿Los CDj, leen mp3 o solo formato de audio normal?
Si me da tienpo a preparar un repertorio animado y variado, cuenta con migo.

Ah, no se presentaran los de las Sgae y nos pondran un multón.

charlirun

pues descuidate,el otro dia dicen que andaba la madonna por una gasolinera de burgos,
igual aparece el ramoncin por hay . .meparto .meparto

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

turbonegro

Cita de: Patydifuso en Abril 26, 2010, 08:51:30 am
Muchas gracias tambien a ti, sobre todo por organizarlo.
En ningun momento pretendí montar el fiestón house, solo queria saber la musica a poner y equipo que habia.
Yo creo que es lo minimo a saber para ir a pinchar a un sitio.
Ya esta todo aclarado.
Solo una cosa más, ¿Los CDj, leen mp3 o solo formato de audio normal?
Si me da tienpo a preparar un repertorio animado y variado, cuenta con migo.

Ah, no se presentaran los de las Sgae y nos pondran un multón.


aupa!!!!
pues estoy esperando a ver si me contesta el que lleva el equipo por que yo tampoco se si  leen mp3, yo que me estoy preparando hoy la musica voy a grabarlo todo por si acaso en formato de audio normal.
venga animate y grabate algo y pinchas un ratillo con nosotros!!!
a los de la s..e ni nombrarlos!!! que yuyu!!!  ;D
saludos!!!

dulairu

pues mejor que lo graves todo en audio normal, ya que creo que los platos que me dijiste no tienen para mp3, creo.... ???
no me acuerdo muy bien, pero por si acaso, i por seguridad os lo recomiendo, i sino siempre queda el virtual dj... como comodin. .palmas
saludotes esos dijaays
estem a prop!!

mac.condor

hola. Los reproductores que voy a llevar son los pioneer 200 y si leen mp3, pero no tienen usb.

Si hay algún videojockey va a haber un proyector e iré jugando un poco yo con fotos etc, pero si se anima... eso si, que traiga su pc que no teno equipo profesional para esto de momento
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dulairu

Cita de: mac.condor en Abril 27, 2010, 19:18:04 pm
hola. Los reproductores que voy a llevar son los pioneer 200 y si leen mp3, pero no tienen usb.

Si hay algún videojockey va a haber un proyector e iré jugando un poco yo con fotos etc, pero si se anima... eso si, que traiga su pc que no teno equipo profesional para esto de momento

oleole!! pues asi ya tenemos más cd's que llevar,  y una cosita, teneis algun cable minijack a rc? es que estoy de mudanza y nose donde lo he dejado.

salu22!!
estem a prop!!

mac.condor

tengo todo tipo de cables, no vas a tener problema con eso, a no ser que me vengas con adaptador Bantam a un din nosecuantos....  jejej no te preocupes
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dulairu

Cita de: mac.condor en Abril 27, 2010, 19:30:15 pm
tengo todo tipo de cables, no vas a tener problema con eso, a no ser que me vengas con adaptador Bantam a un din nosecuantos....  jejej no te preocupes
.palmas .palmas .palmas .palmas
ole ole, perfecto
estem a prop!!

Patydifuso

Perfecto, yo estaba pensando que serian los cdj-100 pero los 200 mejor.
Yo llevo cascos porsi acaso hacen falta (senheiser hd-25).
Nos vemos.

SALVATESIPUEDES

la que se va a liar ya me ha dicho turbonegro que se ha bajado la discografia de bustamante y de chenoa  uhhhhhhhhhhhhh fiesta asegurada  ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

saltabaches

 .meparto .meparto, y no tienes nada de "CARLOS MEJIA GODOY Y LOS DE PALACAGÜINA" juas juas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139