Abril 18, 2024, 03:12:00 am

La II Kedada Nacional desde otro punto de vista...

Iniciado por furgokike, Mayo 06, 2008, 01:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues eso, que me gustaria compartir con todos mi experiencia de la II Kedada Nacional.

Antes de que empezase ya llevabamos preparandola muchos meses, algunos más otros menos, cada uno aportando lo que podia, lo que queria o lo que le dejaba el trabajo, la familia y el resto de obligaciones. En los 2 ultimos meses he dormido como 5h de medía entre preparar todos los temas de inscripciones, dudas, correos, pagos, etc... y las horas que me dejan dormir mis mellizos.

Pense que ya estaba todo casi listo y que ahora tocaba disfrutar de esos días geniales en la Nacional, pero la verdad es que aunque estoy contento porque he visto, saludado y charlado algun rato con mucha gente conocida, la realidad es que no he disfrutado como me hubiese gustado de la II Kedada Nacional.

Primero el viaje de madrugada con los niños de 6 meses y el material del foro ocupando las camas que hubo que descargar a las 3 de la mañana. Despues de la paliza del viaje los niños apenas durmieron con el jaleo de la parada-descarga, con lo que estabamos bastante cansados.

El jueves se puso malo David con casi 40º de fiebre y tuvimos que ir al hospital de Alcazar de San Juan (donde estabamos comiendo con unos familiares), ya se nos paso el día entero. El Viernes teniamos pensado hacer una comida entre el grupo de los organizadores pero se suspendio a ultima hora. Aparte estaba el niño malo y no habiamos dormido muy bien.

Ese día con la Tienda en el mercadillo y ayudar a mi mujer con los bebes (Bibes, frutas, baños, organizar la furgo que con 2 bebes es la ostia) ya paso enseguida.. Al menos despues de las 23:30 de la noche pude bajar a la cata y a la fiesta y practicamente fue lo unico que disfrute en la kedada al 100%.

El sabado entre la resaca y lo poco que habia dormido por la fiesta y por los niños estaba reventado. Tuvimos que organizar de nuevo la tienda del foro, el lio de las comidas extras, etc.. Ya en ese momento mi chica estaba revantada ya que los dos bebes en la furgo te agotan y sino duermes en unos dias pues mucho más.

La comida la tuvimos que hacer en la furgo, porque el niño seguia medio malillo. El sabado por la tarde abrimos de nuevo la tienda y a las 19:30 pude darme el unico paseo con mi mujer y mis hijos por las furgos y acercarnos a ver algunas furgos durante una hora.. la pena es que muchas estaban saliendo hacia el pueblo a la exposición. Gracias a los 3 o 4 que quedaban por alli y charlamos un rato y nos enseñaron su furgo.

El sabado por la noche estabamos tan hechos polvo que no bajamos al concierto ni nada, cenar con los amigos que estaban aparcados juntos y pista...

El domingo cuando todo el mundo recogia y salia para su casa a nosotros (Unos pocos de los miembros de la organización que todavia les quedaban ganas y fuerzas) nos toco recoger todos los trastos de la organización y de la tienda, empaquetar toco, cargar y por fin a la 13:30 salir para casa.. gracias a los que nos ayudasteis en alguna tarea de ese día.

5 horas de viajes, 1h de descaga y a día de hoy todavia me queda por revisar el stock de lo que ha sobrado de la tienda, quedar con Evaristo para guardar el material, terminar de pagar facturas, hacer balance de gastos e ingresos a ver si al final hemos cubierto o palmado pasta, etc...

Me alegro un monton por la gente que ha disfrutado y se lo ha pasado en grande, pero yo no he disfrutado de la kedada casi nada, en parte por mis obligaciones como padre, en parte por la enfermedad de mi hijo, en parte por todo el currelo que lleva ser parte de la organización.

Me hubiese gustado ir al pueblo de visita y no solo al banco a sacar dinero para pagar la carpa, escenario y demas cosas, me hubiese gustado participar en las actividades de brico-gofio como ayudante, en las comidas, en los kars, en la exposición.. en ver los puestos del mercadillo, en pasear más entre las furgos y compartir cervezas y charlas y en muchas más actividades.. vaya me hubiese apuntado a casi todas.. menos a los masajes que no me van mucho.. ;D ;D

Sino hubiese sido por la responsabilidad de tener que organizar la tienda y los pagos de los distintos gastos de la kedada supono que nos hubiesemos vuelto a casa el viernes con el niño malo, pero con todo lo que teniamos por delante y como mejoro un poco el niño, al final decidimos quedarnos.

Creo que para otro año si preparamos una concentración igual o mayor, el primer punto a cubrir aparte de las pack bienvenida-comida-seguridad-etc.. deberia ser el pensar en que los organizadores disfrutasen como el resto de participantes. Ya es suficiente que hayan gastado muchas horas y dinero en prepararla, al menos en la kedada deberian disfrutar el 90% del tiempo de la misma y no trabajar el 90% en la misma.

En fin que las cosas vienen como vienen y entre la multifamilia, las enfermedades y la currada de la organización, pues bueno, que espero que otro año en vez de 2 personas contratadas para ayudarnos tengamos a 15-20 personas y que todos disfrutemos igual.

Gracias a todos los que nos habeis ayudado con los niños, nos los habeis cogido un rato, ayudado en los baños o en la comidas, gracias a todos los que nos habesis dado las gracias, una palmada en la espalda o interesado por el estado del niño.

Espero otro año disfrutar como un enano de III Kedada Nacional mucho más que este año.

Kike

josinho

aunque yo no estuve en la kedada por tener que currar en lo mio, siento que alguien con las gnas que le pone a todo lo relacionado con furgos y el buen rollo con la gente no pudiera disfrutar todo lo que quiso..

Animo furgokike que ya tendras dias mejores con la furgo..

Para el año teneis que contratar a mas gente (aunque suba un poco el precio, seguro que hay muchos foreros que se quieren ganar unas pelillas o echar una mano de Gratis)

Suerte con los melizos y con la ley de murphy, organizar algo con niños es como pactar con el diablo si quieres que haga sol ese dia llovera, si quieres que el nene se lo quede la abuela ese dia la abuela se encontrara mal..

vaya historia..

  .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades por el curre y espero que las cuentas den positivo...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ionmiz

Hola Kike,
Gracias por todo, de verdad! y espero que el año que viene lo puedas disfrutar como cualquier otro. Has tenido mala suerte...

begoña

BUENO KIKE,que ya iremos hablando pero ya sabes que cuando el cuerpo no de pa mas nos llamas y os quitamos a los chiquillos un finde que alvaro encantado,que espero que el chico este mucho mejor, y la chica tan preciosa y provocadora como siempre,que tienes toda la razon y que creo que con mil manos que estabamos alli se podian  haber organizado grupos para encargarse de cosas varias,que a fin de cuentas no dejais de ser foreros en una kdda.que ademas de todo el curro os toque oir chorradas y quejas ,que mira,esta semana santa paramos en un camping de 1ª en cadiz,pagamos 35e por un dia para darnos una ducha y....primero el agua estaba fria,queriamos lavar ropa y...no habia servicio de lavanderia hasta dos dias despues,asi que el que se queje por algo que primero haga valoraciones de los precios y lo que incluye...y si la gente quiere las cosas mas baratas pues igual hay que currar un poco todos no? pues lo dicho que otra vez sera mejor y david estara fuerte y correteando por ahi un besote pa los cuatro

gendiskan

Hola furgokike. Ante todo agradecerte a ti y al resto de organizadores el esfuerzo realizado y las ganas e ilusión que se ve que habéis puesto.
Te entiendo perfectamente. La verdad es que llevar a los niños pequeños es algo que de por sí ya limita mucho el disfrute propio, porque tienes que estar pendiente de ellos. Y si encima alguno se pone malete ya no te digo nada, entonces sí que se pasa mal. Si a eso le añadimos el que tuviste que seguir pendiente de las tareas organizativas, no quiero imaginarme más.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que para la próxima concentración se suba el precio de la inscripción y así se pueda contratar a más gente para ayudar esos días, y que así los organizadores podáis disfrutar un poco más, que os lo merecéis.

Otra idea para la próxima: ¿No se podría contratar un servicio de guardería para que podamos dejar un rato a los peques y así disfrutar de un poco de libertad? Previo pago, obviamente. Seguro que a muchos padres y madres no nos importaría  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

klauslen


Konii

Desde aqui dar las gracias a tod@s los que habeis echo posible esta kedada y más por todo el curro que llevais acumulado de muchos meses atras, se agradece por la gente a disfrutado.

Yo se lo que es organizar movidillas, ya que estoy metido en varias cosas y es mucho mucho mucho curro, parece facil, pero hay muchas horas detras y lo que dices Kike al final la gente que se lo curra, no llega a disfrutar y si encima hay más factores ... pos eso animo y gracias.

Un abrazo a todos y un placer que exista gente con ganas de hacer cosas.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

TRASTITO

Espero que el peque este mejor, es duro con uno, con dos y no estando tu más, dale animos a tu
mujer, que estuve un rato con ella, y en la proxima seguro que disfrutais los dos.
Gracias por lo que disfrutamos los demás, por vuestro esfuerzo, y por la buena organización. Para mi os mereceis un 10, no todo el mundo hace tanto por los demás.
que se recupere el peque.

skuimi

Mayo 06, 2008, 13:38:33 pm #8 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 13:42:26 pm por skuimi
Animo furgokike.

aunque no estuve en la kdd .baba

La verdad es que como se suele decir, para que unos disfruten otros tienen que currar. Ahora a los que habéis hecho posible la kdd os toca disfrutar de otras kdds.

Que lo del peque no sea nada.

Por cierto, está muy bien tu mensaje para que nos concienciemos de que tenemos que aportar nuestro granito de arena para que todo esto se siga haciendo, porque si colaboramos todos no es gran cosa, pero si recae en unos pocos, y viendo que el montaje cada vez es mayor corre peligro de dejarse de hacer por saturación de los organizadores.

Agur.
Hasta luego.

Anacoreta

Mayo 06, 2008, 13:47:24 pm #9 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 13:49:43 pm por Anacoreta
Furgokike, solo puedo decirte que esos esfuerzos son los que ha hecho que ese evento haya sido tenido esa calidad y solo puedo agradecerlo porque lo valoro. Y si hay algo que pueda seguir haciendo o ayudando solo tenéis que pedirlo.

De verdad con el corazón muchas gracias, aún después de estas explicaciones, pero aún con mi enorme desconocimiento de otro montón de cosas que os habrán pasado, imagino lo que puede ser eso.

Gracias por transmitirlo, porque ya le comenté a Manolín que todo esto era mucha tela y bastante teníais, como para encima preocuparos por ayudar a los organizadores de algunas actividades y tener encima sentimiento de culpa por no ayudar más.

Hay un dicho que no se si indica muy bien lo que quiero transmitir, pero hace más el que quiere que el que puede, y cuando son las dos cosas, se puede cambiar el eje del mundo y eso es lo que habéis realizado.

Un abrazo enorme, que tu niño, tocayo mio, se haya recuperado del todo. Gracias por la sinceridad, y que por lo menos te haya servido un poco como desahogo.

Manolín

La verdad es que lo que cuenta Kike es el sentimiento general del grupo de moderadores, el que no hemos disfrutado de las actividades, el que hemos tenido problemas familiares, el que nos hemos agotado estando en todos los sitios a la vez, pero bueno, se ha hecho con gusto y con ganas y los agradecimientos, ánimos y ver lo contenta que ha salido la gente de allí hace que estos 7 meses de curro hayan servido para algo.

Por mi parte quiero volver a agradecer a todas y cada una de las personas que por allí habeis pasado, por la ganas que habeis puesto en pasarlo bien y en colaborar.

benikasim

Primero que nada agradecer a todos los organizadores el enorme esfuerzo que habeis hecho antes y durante la kdd, para mi han sido unos dias maravillosos de conocer gente, reencuentros, actividades, juerga y de compartir...y hablando de compartir estoy seguro que para proximas ediciones hay suficiente gente dispuesta a compartir el trabajo que supone el organizar semejante tinglado, se pueden hacer grupos de trabajo, se puede pagar mas para contratar a mas gente (este año a sido un regalo y el que no lo vea asi tiene que reflexionarlo). Yo por mi parte desde ya me ofrezco para ayudar en lo que se pueda.

kike fue un placer compartir un rato de charla contigo y conocer la otra cara del foro para poder valorarla, si se puede, mucho mas. Espero que tu niño ya este al 100%.

Muchas gracias por todo a todas las personas que han currado para hacer posible la II kedada nacional.

Un sincero abrazo desde Benicasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

fary

Hola FurgoKike, yo me quiero unir a los que te den una palmadita en la espalda y espero que para la próxima quedada disfrutes tanto o mas como yo disfruté. Por si no recuerdas bien, nosotros fuimos de los pocos que tuvimos el privilegio de charlar un rato contigo ese sabado y poder enseñarte nustra nueva furgo con placas alemanas. Decirte que fue un gustazo conoceros (sin moñadas ehh) y siento que te lleves ese sabor agridulce y me comprometo a hacer algo en la próxima que se organice.

Un saludo

AlvaroT3

No pensaba  decirlo, pero ya que esta este hilo abierto, lo digo.
A cierto numero de foreros se les olvida que este foro se mueve gracias a la labor desinteresada de los 14 moderadores/administradores y gracias a la ilusion de un numero de foreros que nos ayudan. Ninguno de los moderadores/administradores cobramos un duro por trabajar en el foro o por montar la Quedada Nacional. Lo hemos hecho en nuestros ratos libres, unos mas y otros menos, cada uno en la medida de sus posibilidades. HA habido foreros que han retraasdo su trabajo para volcarse en la organizacion de la quedada. Otros han cogido dias de sus vacaciones para lo mismo.
Por eso no entiendo:
- que una participante de la quedada (no se ni siquiera si era forera o no) comentase en la fila de la paella, que que organizacion mas mala y que los moderadores solo estabamos para repartir tickets
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no)  dijese que menuda mierda de organizacion ya que no le funcionaba el enchufe y que teniamos que haber previsto eso
- que otro participante de la quedada (no se ni siquiera si era forero o no) pusiese el grito en el cielo por que se habia roto una tuberia y no se habia podido duchar
- que una forera nos quisiese presentar una reclamacion por qu epor culpa de la music a no habia podido dormir  ni ella ni su hijo y que no iba a venir a mas quedadas
- que  de mas de 400 paquetes de bienvenida, solo hubo (que yo sepa) dos equivocaciones, y uno de ellos nos criticase del modo que lo hizo.

De los casi mil participantes, no ha llegado a la docena de notas discordantes. Pero son las que mas se recuerdan y las que mas duelen ya que minan la ilusion con la que hemos trabajado.  Si el año pasado por que llovia, y este año por que hacia calor. Señores, que esto no es El Corte Ingles. Que es una Organizacion de Voluntarios.

Y si alguien sabe hacerlo mejor, que nos lo diga. Cualquier ayuda será bienvenida para la III Kedada Nacional que se celebrará en ¿...?

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

na, q no pasa nada, hay q entender q de mil personas solo hubo kejas de un 0,01% y eso es de agradecer y de sorprenderse, yo no me cansare de dar las gracias por ello porq no es lo normal.

Nadie nos ha obligado a meternos la currada q nos hemos metido, lo hemos hecho porq nos ha dado la gana y ya ta, aunq esta bien ir contando las cosas para q sepais los meses de curro q hay detras de todo esto y para q entendais el estress q arrastramos a veces y el esfuerzo por ofrecer una sonrisa al q viene a preguntar algo cuando se acaba de marchar alguien q te acaba de echar una bronca de 10 minutos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*