Modelos con espacio interior para bicicletas - Knaus boxlife y ... ?

Iniciado por Berza, Abril 14, 2020, 22:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berza

Hola forer@s,

Soy nueva por aqui pero tengo una T5 que converti yo misma desde hace un par de años. Quiero dar el salto a una gran volumen ya que planeo vivir (y trabajar) en ella la mayor parte del año.

Uno de los requisitos es que tenga espacio en el interior para la bicicleta, me vale si hay que desmontar la rueda delantera pero no ambas. Quiero algo practico, que sea rapido sacar la bici para ir a hacer la compra, dar una vuelta... Tambien necesito espacio de almacenaje un poquillo grande para material de escalada, e idealmente que quede algo de espacio debajo de la cama para poner la cama del perro es un pastor delgado pero muy largo!

La Knaus Boxlife con cama elevable (y calefaccion diesel!) parece el unico modelo que me permitiria hacer eso, se os ocurre alguno mas? Busco algo de 5,40-6m,aunque seguramente 6m si es la boxlife para tener mas sitio en el comedor que seria mi oficina.El comedor de la 5,40 (al menos en la boxstar) casi no deja sitio para las piernas!

Gracias!!

Cortinass

en los modelos de literas traseras como la mia,si quitas la cama de abajo te coje la bici entera,pero claro depende de cuantos seais.para 1 o 2 personas te sobra
mclouis menfys van 3