camperizacion poco " habitual " en t4

Iniciado por chemasturias, Abril 11, 2020, 14:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Pues a mi la distribución me mola, sobre todo el aprovechamiento del altillo con esos muebles,lo que si que se condenan más muebles que en mi acabado de Westfalia aunque mucha gente que tenemos la calit4 y solemos llevar el asiendo en el anclaje del medio, el que te permite abatir directamente para hacer la cama, hemos tenido que modificar la puerta del armario bajo trasero para poder abrirlo, detalle que se les pasó en el diseño. lo del panel eléctrico es un Flipe, mola mogollon.
Por cierto en el lugar donde nosotros llevamos la nevera que tienes allí?
Saludos

chemasturias

Cierto es , solo productos originales.....la ruleta del selector estaba rota , solo tenia el eje que acoplaba y poco mas , y en Reimo me contestaron a un correo de que no habia repuestos , que estaba descatalogada , asi que de chiripa acoplo ese y ahi va de momento....

chemasturias

Nada, son todo armarios
Mañana os hago una foto con las puertas abiertas, para que veais la capacidad de almacenaje
el de abajo es fijo  ,ya que alli esta la calefaccion , el cargador de baterias, y mil cacharros electricos mas, pero el de arriba es armario

mariatxi

Cita de: so23 en Abril 11, 2020, 20:03:53 pmReimo aun existe y hace camperizaciones modernas, asi como venta de todo tipo de accesorios

https://www.reimo.com/de/camper/2020

menudos precios... 80.000 euros una crafter

chemasturias