TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

El de thaiss tengo yo,mañana puedo coger medidas pero plegado encima del multiflex queda de lujo,lo de la costuras no se a que te refieres,yo pongo una sabana bajera y de lujo

nukacho

Gracias Vulladi x la Info. Deseando se cierre la cc y q me lo envíen para probarlo. Por cierto, es en tres piezas para la beach pero están unidas las tres piezas?

zitrico

Hay una conjunta?????donde donde
Me refiero a si se notan las uniones al dormir encima de él com va en 3 partes...... las 3 partes si van unidas o por lo menos en la página de thaiss así parece.

unairito

Cita de: zitrico en Septiembre 09, 2015, 20:29:00 pm
Hay una conjunta?????donde donde
Me refiero a si se notan las uniones al dormir encima de él com va en 3 partes...... las 3 partes si van unidas o por lo menos en la página de thaiss así parece.

Aupa!
Supongo que se refiere a la CC de toldos en la que te hacen el 20% de descuento en el resto de productos!


vulladi

No se notan las uniones y si van unidos y muy como de plegar,es gris oscuro a juego con el interior de mi beach jijiji

gula

Cita de: vulladi en Septiembre 09, 2015, 18:19:36 pm
Alguien al conducir la Furgo le hace ruido el plástico de la puerta donde va incrustada la mesa?toda esa zona hace un crujido cuando hay algun tipo de bache,a mi me suena parecido a una vibración en plástico


A nosotros si que de vez en cuando nos suena! Mientras estaba en garantía ya la llevamos a mirar, pero nunca descubrimos de donde viene!!

kapy-tan vw

Que hacéis para que no se abra constantemente la persiana del techo en cada bache, rampa o aceleración?? Por que es un poco desesperante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

zitrico

Cita de: unairito en Septiembre 09, 2015, 20:38:26 pm
Aupa!
Supongo que se refiere a la CC de toldos en la que te hacen el 20% de descuento en el resto de productos!


No la había visto.....pensaba que solo era de fundas. Esta genial lo del 20%
Hombre con un 20%se queda en 190E que te compras dos de brandrup...... pero no se 5cm no es muy finito??
En la otra furgo tenia uno de 7 cm y e que te go ahora es de 6,5cm.
Que indecisión es que soy muy delicado para dormir.

apotza


Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 09, 2015, 22:41:28 pm
Que hacéis para que no se abra constantemente la persiana del techo en cada bache, rampa o aceleración?? Por que es un poco desesperante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi tambien se me abre, pero no tanto, asi que paso del tema. Un amigo, puso el tipico papel o carton pillado a presion cuando se cierra, para que ajuste mejor y no se abra


Enviado desde Tapatalk

apotza


quiberon

Cita de: apotza en Septiembre 09, 2015, 23:07:23 pm
A mi tambien se me abre, pero no tanto, asi que paso del tema. Un amigo, puso el tipico papel o carton pillado a presion cuando se cierra, para que ajuste mejor y no se abra


Enviado desde Tapatalk

Hay un brico,que ahora no encuentro,donde han puesto un iman uno en la persiana,y otro en el perfil donde va encajada al cerrar.

apotza


Cita de: quiberon en Septiembre 09, 2015, 23:08:57 pm
Hay un brico,que ahora no encuentro,donde han puesto un iman uno en la persiana,y otro en el perfil donde va encajada al cerrar.

Que gran idea!!


Enviado desde Tapatalk

zitrico

He leído en el foro y ahora no lo encuentro que cambiando las tiras de fieltro que lleva en las gias se arregla lo de la cortinilla.

Cita de: vulladi en Septiembre 09, 2015, 21:06:16 pm
No se notan las uniones y si van unidos y muy como de plegar,es gris oscuro a juego con el interior de mi beach jijiji


Vulladi te importaríaponer una foto del colchón? Si pude ser doblado y sin doblar te lo agradezco.
También me puedes mandar a paseo........ jejejejeje
Es que ya me he gastado la pasta en uno y no quiero volverme a equivocar

Gracias

estresao

Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 09, 2015, 22:41:28 pm
Que hacéis para que no se abra constantemente la persiana del techo en cada bache, rampa o aceleración?? Por que es un poco desesperante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


¿Te refieres a la que está justo en la cabeza del conductor?¿La que cierra la entrada al "piso de arriba"?..... ¿Esa se te abre? La mia está mas dura que una piedra
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0