TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonijunior

Cita de: apotza en Febrero 18, 2015, 07:19:25 am
A ver, lo poco que recuerdo, que suelo andar flojo de fosforo, jejeje.
-Oscurecedores
-Luz de lectura para la cama de arriba
-Red anticaida de niños para la cama de arriba
-mini linterna recargable en toma de 12v (tal vez cortesia del concesionario)
- manivela y  anclajes para el toldo

No recuerdo nada mas... :-(



Enviado desde Tapatalk



yo la manivela si, pero los anclajes a que te refieres? las patas del toldo cuando se abren?

apotza


Cita de: jonijunior en Febrero 18, 2015, 23:03:38 pm

yo la manivela si, pero los anclajes a que te refieres? las patas del toldo cuando se abren?

A mi me dieron unos "clavos" para anclar las patas del toldo al suelo, como los de las tiendas de campaña... O eso creo que son q aun no los he usado!


Enviado desde Tapatalk

xavi romero

Chicos vienen de serie los triángulos y chaleco??? Si es asi donde van??Me dieron la mia la semana pasada y pensaba pedirselo al concesionario.

apotza


Cita de: xavi romero en Febrero 19, 2015, 09:19:19 am
Chicos vienen de serie los triángulos y chaleco??? Si es asi donde van??Me dieron la mia la semana pasada y pensaba pedirselo al concesionario.

Yo los tengo en una bolsa alargada que pone volkswagen. No lo he abierto pero doy por echo que ahi estaran...
Estaba en el maletero cuando me entregaron la furgo


Enviado desde Tapatalk

jonijunior

Cita de: apotza en Febrero 19, 2015, 18:02:35 pm
Yo los tengo en una bolsa alargada que pone volkswagen. No lo he abierto pero doy por echo que ahi estaran...
Estaba en el maletero cuando me entregaron la furgo


Enviado desde Tapatalk


si, a mi tambien me venian asi


Cita de: apotza en Febrero 18, 2015, 23:45:35 pm
A mi me dieron unos "clavos" para anclar las patas del toldo al suelo, como los de las tiendas de campaña... O eso creo que son q aun no los he usado!


Enviado desde Tapatalk


ostia no me acordaba de las clavijas tipo tienda campaña

BUFFALO

Cita de: columella en Febrero 18, 2015, 11:21:32 am
eso es una papelera ;)


Gracias! ,me alegro de saber la utilidad original.
Yo ahora la estoy usando para guardar la calderilla y tener monedas en caso de aparcar en zona azul, para el carrito de la compra, etc.

Lv

Cita de: BUFFALO en Febrero 20, 2015, 11:11:53 am
Gracias! ,me alegro de saber la utilidad original.
Yo ahora la estoy usando para guardar la calderilla y tener monedas en caso de aparcar en zona azul, para el carrito de la compra, etc.
ostia.....pos como la llenes t va a dar pa la zona azul para una larga temporada .palmas

jakojota

Nosotros la vimos en el concesionario y las cortinillas estaban en el cajón central bajo el asiento de 3, como dice Lv

iñaki76

Bueno, por fin hemos encargado nuestra nueva beach. Ahora solo nos queda esperar hasta agosto.

Esto se me va a hacer eterno  .loco1

Tomo nota de lo que me tengo que encontrar cuando la recoja.
Lo mejor esta por venir

7_CALI_7

me estoy volviendo loco y no encuentro nada en el foro de el portabicis original de VW para hacerle algun brico y ponerle un portaesquis para llevar las tablas de snow. si sabeis de alguno si me podeis decir, un saludo y gracias

forote


Cita de: 7_CALI_7 en Febrero 24, 2015, 16:27:21 pm
me estoy volviendo loco y no encuentro nada en el foro de el portabicis original de VW para hacerle algun brico y ponerle un portaesquis para llevar las tablas de snow. si sabeis de alguno si me podeis decir, un saludo y gracias


El forero JonIrun en su presentación tiene uno instalado (de memoria hablo)

Lv

Febrero 24, 2015, 17:23:07 pm #1151 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 19:50:58 pm por Lv

[/quote]
Yo tambien kiero hacer pero no se como.si o si creo q tendre q taladrar.....el tema es q kiero q el portaskis vaya por dentro  cuando este recojido y no por fuera q creo q es mucho mas sencillo.....hay alguno q ha kitado los railesdel portabicis y los ha puesto por fuera....pero yo no kiero demontarlo kiero hacer simplemente un acople para kitarlos cuando kiero usarlo d portabicis.Hber si t aclara algo esto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=201736.0



Lv

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154391.msg1066428 
Este creo q es el q kita los czrriles y los pone por debajo...Si consigues hacer algo m gustaria saberlo para ver si puedo hacerlo yo tambien.un saludo

Lv

Aupa gente.Una cosa.He piyado las llantas d un touareg r5 q son las unicas d touarg q le valen a la cali beach.
L a duda es  si le valen los mismos tornillos q llevo ahora montados.Las llantas d ahora son las d serie d la cali beach....
Si alguien q tenga montadas m podria ayudar......un saludo .palmas

estresao

Resumen de la lista de cosas al recoger (id diciendo si falta/sobra algo):

Cosas que vienen de serie
=============================
- Oscurecedores cabina
- Luz de lectura para la cama de arriba
- Red anticaida de niños para la cama de arriba
- Botiquín (¿Esto viene de serie?)
- Triángulos y chaleco (¿Esto viene de serie?)
- Red sujeta objetos maletero
- Manivela y anclajes para el toldo
- Deposito/caja extraible en la puerta (¿Esto no es una opción?)


Cosas que alguna vez han regalado
=============================
- Tornillos antirrobo
- Luces de repuesto
- Mini linterna recargable en toma de 12v
- Alfombrillas de goma
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0