TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarmotaCampera

¡Buenas a todos! Hoy después de casi 7 meses de espera por la furgo hemos ido a verla al concesionario
YA ERA HORA

"YENi" intento responderte por privado pero me parece que me da error al enviar el mensaje.

Oza2012

Gracias marmotacampera. Si que he recibido tus mensajes. Un saludico

manuchao212

7 meses !!!!!! .meahogo .microondas
Dios no me asustes... yo llevo esperando "solo" 2 meses
Familia Manuchao212

el_ri

Hola chicos!

Lo he puesto en consultas comerciales, pero quizas sea facil que llegue a mas gente y alguno tengais la suerte de aprovecharlo.

En el concesionario VW de Burgos, tienen en stock una beach blanca, tapiceria de rayas con azul, 4 plazas y arcon y de extras los espejos pintados y manillas mas el navegador. Es la de 114cv.

Estuve ayer viendola y sale para los particulares en 37.300€ para quien pueda ahorrarse la matriculación un pico menos, luego tenian también algun descuento si se financia, que al final se equipara a lo que pagues mas de intereses, pero nunca viene mal ese aplazamiento del pago.

NO se si es buen precio, me sacaron el de la misma pedida da fabrica y eran 3.000€ mas.
Yo fui a verla y pedir precio por ver como salia y si podia ser pero parece que en casa de nuevo  .nono .nono, asi que al menos si alguno podeis haceros con ella...

Quizas el pero es que son 114cv, pero tambien 5.000€ menos que la de 140cv.

Doctornassol

Hola.
Después de mucha búsqueda, creo que me voy a quedar una beach 140.
Ahora las dudas que me entran son los extras, algún imprescindible?
En principio estaba mirando:
Banqueta de 3 y dos individuales (7 plazas)
Sensor aparcamiento
Cristales tintados
Cristales cámara ( para el sonido y el frío)

Algo más, algo menos?
Alguien que ya la tenga y veo si echa de menos algo o le sobra.
Gracias

P.d. Supongo que mi duda esta bien puesta en este foro

Guarnon

Cita de: Doctornassol en Octubre 24, 2014, 17:42:28 pm
Hola.
Después de mucha búsqueda, creo que me voy a quedar una beach 140.
Ahora las dudas que me entran son los extras, algún imprescindible?
En principio estaba mirando:
Banqueta de 3 y dos individuales (7 plazas)
Sensor aparcamiento
Cristales tintados
Cristales cámara ( para el sonido y el frío)

Algo más, algo menos?
Alguien que ya la tenga y veo si echa de menos algo o le sobra.
Gracias

P.d. Supongo que mi duda esta bien puesta en este foro


Yo tengo una encargada desde julio. Por si te sirve te cuento los extras que he puesto:

- Banqueta trasera de tres plazas, creo que es mucho más versátil que la de dos, salvo que quieras hacerte tú luego un brico para ponerle muebles.

- Climatizador, el habitáculo es muy grande y el climatronic me asegura buena refrigeración en las plazas traseras. Tengo hijos pequeños y me interesaba esto. Si vas a viajar solo o con tu pareja o colegas te da igual, pero con niños  pequeños es otro rollo.

- Pintura metalizada, por aquello de que es más resistente al sol. Aunque dormirá en cochera voy a tener la furgo todo el día aparcada en la calle y eso son muchas horas de sol, lluvia, etc. Ya que me ponía, por poco más le he puesto carcasas de espejos y tiradores de las puertas del mismo color, vale dos duros y dan mucho mejor efecto.

- Sensores de aparcamiento, en un turismo me resultan muy útiles en las maniobras supongo que tanto más en la furgo.

- Llantas de aleación, más que nada por estética, me la voy a pillar gris plata y no me gustaba ese color con las de chapa que vienen de serie. Además convencí al vendedor para que me pasara algo más por mi coche si le ponía las llantas y al final me van a salir algo más baratas.

- Enchufe USB, por aquello de no llevar el coche lleno de CD por todos lados, le pincharé un pen de 4 gigas y me tiro un año sin escuchar la misma canción.

Y lo que no le he puesto:

- Radio, sistema de navegación, etc. Me quedo con la de serie. Valen una pasta ahora y otra pasta para actualizar al cartografía cuando notes que se queda obsoleta. Por ciento y poco euros te compras un GPS d.p.m. y dentro de unos años lo actualizas tú o lo tiras y te compras otro porque lo tendrás más que amortizado. Lo único que no queda tan chulo integrado en el salpicadero, peo bueno.

- Cambio automático, Faros de xenon, cámara de marcha atrás, todo esto era muy caro y se me iba de presupuesto.

- Sensor de lluvia, asistente de cambio de carril, no termino de verles la utilidad.

Luego hay algunos accesorios interesantes (portabicis, colchón para la cama inferior, etc.) que tal vez puedas comprarte junto con la furgo y posiblemente los consigas a mejor precio que si los compras en un momento posterior. Eso depende del concesionario y la política de descuentos que tengan.

En fin, cuando tenga la mía y la haya usado unas cuantas veces la presentaré en el foro y os daré mi opinión.

forote

En mi presentación de la mía están mis extras.
Desde el móvil es más difícil insertar la foto ....

Doctornassol

Garcias.
El Toldo, portabicis,fundas,... Son extras que me interesan pero que seguramente pondré despues

el_ri

Octubre 27, 2014, 07:12:08 am #638 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 11:52:44 am por el_ri
Yo, sin tener beach, pero visitando muchos hilos de por aquí, si puedes permitírtelo y más importante aún, si se los puedes sacar a un buen precio con la compra, tendría como indispensables el porta bicis y el toldo.
El porta bicis original sirve para 4 bicis, creo que queda perfecto y además está cotizado, claro si piensas llevar bicis. Un buen precio de 550 para abajo, es caro sí.
El toldo... Pues pienso que juntó con el techo es media furgo y aunque se pueda poner después, el de origen me parece majo y en negro hasta me gusta más.

De todos modos elijas lo que elijas la disfrutaréis un huevo y más con enanos, el día que os la den tiene que ser una pasada verles la cara y no te digo la primera noche en ella la familia......

franc9518

Hola!!!soy nuevo por aqui y os presento mi nueva beach i los accesorios que he puesto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Trencalòs

Lo preguntopr aquí ....

Hay un compañero que se acaba de comprar una Beach y quiere comprarse un mueble para poner debajo de la bandeja del maletero, mueble así con cajones. Existe alguna cosa? ....o solo es a base de bricolaje?

Gracias!  ;)


yidakinando

Aprovecho que estáis aquí unos cuantos con la beach. Hace una semana me hice con una del 2013 de segunda mano. Si os digo la verdad, me lo explicaron todo pero... ¡No consigo recordar cómo se sube la cortinilla del portón trasero! y no encuentro nada al respecto en el manual :-\
¿Alguien que me lo recuerde?
¡Gracias!

EloFurgo

Cita de: yidakinando en Octubre 28, 2014, 10:23:56 am
Aprovecho que estáis aquí unos cuantos con la beach. Hace una semana me hice con una del 2013 de segunda mano. Si os digo la verdad, me lo explicaron todo pero... ¡No consigo recordar cómo se sube la cortinilla del portón trasero! y no encuentro nada al respecto en el manual :-\
¿Alguien que me lo recuerde?
¡Gracias!


La cortinilla del portón trasero termina con una pestaña hacia abajo, que va encajada a presión.

Tienes que tirar de esas pestaña (tiene un pequeño rebaje por debajo para meter los dedos) y simplemente luego tirar hacia arriba, hasta encajarla en la muesca que hay por encima del cristal.

Si no te apañas a la noche te hago fotos.