[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julietilla

Gracias por la información, andamos buscando sitios tranquilos para dormir ya que vamos con un pequeñajo y no queremos sustos a media noche.
Creo que nos pasaremos por allí, tiene muy buena pinta...

baeticum

Comento que a partir de media mañana se empetan casi todos los aparcamientos, ya que es una playa muy frecuentada. Para pillar buen sitio hay que irse tempranito por la mañana o esperar al final de la tarde.
Camposoto es un playazo, de los mejores diria yo. El paseo con bajamar hasta la punta del boquerón es una pasada.

AKITA

que buena pinta! estamos ya programando nuestras primeras vacas con la furgo (por Dios! dejame ir este año de una vez!!! ) y nuestra primera parada (pensada por ahora) es Cádiz.. asi que la he apuntado como primer sitio de visita! en los carteles indica que esta prohibido los perretes.. ¿se meten "mucho" con eso? nosotros salimos con dos.. y en la furgo no es como para dejarlos con la caló que tenemos.. pero bueno..alguna solucion encontraremos..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

baeticum

Citar...en los carteles indica que esta prohibido los perretes.. ¿se meten "mucho" con eso?...


En temporada alta me temo que sí, en las playas "controladas". En las de la zona de Conil he visto echar a gente de la playa por tener perro. Probablemente en las playas mas recónditas si los puedas tener (Mangueta, Cala del Aceite, etc.).


julietilla

Hola a todos, llevamos una semana por Cadiz, el primer sitio donde fuimos fue a esta playa pero el lunes había mucho levante y era imposible estar ni siquiera en el parking así que aunque nos gusto mucho tuvimos que irnos, ademas, también llevamos perrete y  no había sombras para estar.
Ahora estamos en la zona de tarifa, aquí hemos dormido sin problemas en boloña, al lado del bar el tropezón que esta alejado de la playa, lo bueno es que en estas playas no hay control, son salvajes y no te icen nada por el perro, ademas hay muchos...
Bueno gracias por todo, seguiremos una semana mas por aquí...ya os ire contando

FURGOLOVERs

Hola, sabéis como esta el tema nudismo por esta playa en estos meses de tanta afluencia?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

baeticum

CitarHola, sabéis como esta el tema nudismo por esta playa en estos meses de tanta afluencia?


Tienes que andar en dirección a la Punta del Boquerón (como si fueras hacia el Castillo de Sancti Petri). Hacia esta zona ya no suele haber casi nadie y al ser la playa muy ancha no hay problema.
En la zona donde están los aparcamientos es imposible, ya que es un playa familiar que suele estar repleta de gente.

P3ri

Decidido, mañana mismo tiro pallá  .palmas

Ya sólo me falta que los lugareños me recomendéis un sitio en la playita para comer pescaito por allí cerca.  .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 02, 2012, 23:53:43 pm #53 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 00:26:39 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: P3ri en Agosto 02, 2012, 21:46:07 pm
Decidido, mañana mismo tiro pallá  .palmas

Ya sólo me falta que los lugareños me recomendéis un sitio en la playita para comer pescaito por allí cerca.  .baba


    FREIDURIA EL ARDEAN, pide bienmesave y choquito frito, yo mismo te lo llevaria pero mañana me voy para la cala del aceite, alli estare hasta el lunes y el camping tiene una zona nudista por si te apuntas esta a media hora de alli,
    estas fotos son de este fin de semana
   por sierto los de aqui la conocemos como la playa de campo soto
 







sellita

Ojo, en la playa de Camposoto nos echó la policía municipal por estar con perro el día 1 de Agosto de 2012. Y eso que estábamos al final de todo, hacia la punta del boquerón y más allá de la bandera roja que indica que está controlada... Ahora toca esperar a ver si nos llega la multa, esperemos que no.
En los aparcamientos que aquí se indican como furgoperfecto hay un cartel que deja bien claro que está prohibido pernoctar... La playa es muy bonita y hacia la punta del Boquerón muy tranquila, no teníamos a nadie al lado. Pero si no nos aceptan a la perrita.... .nono

tifmqmf

Buenas gente!! Hemos dormido esta noche alli. Llegamos del tiron desde Asturias sobre las 11 de la noche y dormimos muy tranquilitos y sin percances. Un furgoperfecto genial, con la playita al lao pa darse un chapuzon nada mas despertar  .ereselmejor

Josetrans

Nosotros estuvimos hace dos semanas, y al principio aparcamos en el parking que indica aquí,pero luego como vimos que no había ninguna furgoneta,nos fuimos más adelante y vimos dos AC al lado de la carretera aparcadas,y nos pusimos al lado de ellos. Después, vino otra furgoneta y se puso al lado nuestro. Los baños por la noche estan cerrados,pero el chiringito que estaba al pasar el puente de madera,estaba abierto.

En la playa, nos acribillaron unos bichos,que no se como se llaman,pero a mi se me hinchó la mano,k picor y que daño!!! >:(

P3ri

Esos bichos que te acribillaron se llaman mosquitos.  ;)

Lo que pasa es que los mosquitos de la zona son mosquitos de verdad, no los mamarrachos de mosquitos que hay por el interior.  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: P3ri en Septiembre 03, 2012, 10:52:26 am
Esos bichos que te acribillaron se llaman mosquitos.  ;)

Lo que pasa es que los mosquitos de la zona son mosquitos de verdad, no los mamarrachos de mosquitos que hay por el interior.  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

  Oju killo hasta los mosquito son un baztinazo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOLOVERs

Muy buen lo de los mosquitos, jajaja
Oye y como anda el tema pesca por ahi? ahora que las playas se relajan un poco de veraneantes  .palmas  Hay alguna zona que tenga profundidad?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550