Intento de robo[Asturias]

Iniciado por Alex, Enero 31, 2008, 01:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Pues acabo de llegar a casa y me han intentado robar la furgo en el aparcamiento del Centro Comercial Los Prados en Oviedo. Estaba estudiando y cuando sali a por ella me subo, ando un poco y que no se apaga la luz interior(una puerta esta abierta), miro hacia atras y veo como entra luz por la puerta corredera, paro me bajo y moskeao porque no habia abierto esa puerta en todo el dia veo la marca de las posaderas de alguien en la jarapa que llevo tapando el asiento de atras. Ya muy moskeao inspecciono la zona de atras y no falta nada, cierro la puerta y miro la del copiloto y veo un agujero como una moneda de dos euros echo con un destornillador, han hecho palanca por la forma de las rebabas.El agujero esta debajo de la cerradura en la chapa de la puerta, es una T4 multivan, si os fijais la cerradura es una moldura negra, pues lo q han hecho es meter el destornillador entre la moldura negra y la chapa de la puerta, haciendo el agujero. Tengo el mismo regalo en la puerta del piloto pero un poco mas pequeño, debio de resistirse esta puerta que se fueron a la del copi.

Lo que mas raro me parece es que no han robado absolutamente nada de la furgo y que han estado sentados atras...

En fin tener cuidado la gente de Oviedo que transita por esa zona, yo la aparque a las 22 horas y cuando sali eran las 00:00 y tenía esos regalos.

No se como se podrá arreglar, si soldando o tendran que cambiar las dos puertas...

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

petate a frutas

Ya ves qué regalo, pues tiene pinta de ser chapista y ya de paso meterle cerradura de seguridad aprovechando el trabajo, y dice que no se ha llevado nada? Pues estos te iban por la furgo pura y dura.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Abril

Joder chaval en cosa de dos horas menudo susto de habrás llevado!!

Me imagino que el cabreo habrá ido en aumento según ibas descubriendo la luz de atrás, un agujero, el otro... Menudo disgusto. Suerte que solo se haya quedado en eso!!

Un saludo.


Kama

mira si te faltan los papeles o algun documento que tenias son muy golosos

saludos y suerte con la reparacion


Yudealf

Que mal pensaos sois, lo mismo ha sido una pareja que no encontraba donde meterse a .....
No ya en serio, ten cuidao, que si han visto tu dirección lo mismo vuelven a intentarlo, ponle una alarma, un par de candaos o lo que sea, yo ya no me fiaria. Ha podido ser que alguien les ha sorprendido, o vete tu a saber que.

enterprise

Alex,
has puesto denuncia?
tenias barra antirrobo?
Qué raro que no se llevaran nada. No le des más vueltas, puede haber sido cualquier cosa... igual buscaban dinero o electrónica o les sorprendieron y se fueron.
Estaremos atentos por Oviedo, hay bastante "rumanillo" por aquí. A nosotros nos entraron a robar en casa 2 rumanos hace unos años y es todavía el día de hoy que (lo siento por ellos) me generan bastante desconfianza...que le vamos a hacer...estuve una buena temporada bastante "emparanoyado"  .loco1 con ellos. Por eso no darle más vueltas y tomar alguna medida.

ánimo, 2 ojos + alerta por Oviedo  ;)

California Coach 2.5TDI

Alex

Yo creo q no han sido rumanos, mas que nada por el "modus operandi", trabajan muy fino, las furgos que encontraron no tenian ningun desperfecto y estos que me intentaron mangar la furgo ayer fueron unos burros, bujero en la puerta y a intentar q salte el cierre centralizado. Es un mini butron en las puertas lo que tengo.

Un saludo.

A la barra no la tenia puesta, no la suelo poner para paradas de pocas horas, pero me parece que voy a tener q ponerla pa todo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pablo t4

Cita de: Alex en Enero 31, 2008, 13:16:24 pm
Yo creo q no han sido rumanos, mas que nada por el "modus operandi", trabajan muy fino, las furgos que encontraron no tenian ningun desperfecto..


Pues lo de los agujeros en las cerraduras es de las cosas más típicas que hacen...
No todas las que roban lo tienen, pero muchas si  :-\

Pon la barra siempre! que tardas solo 20 segundos y te puede librar de un buen marrón...

CIOMC

Has puesto denuncia para que te cojan huellas de la furgo??

Vaya putada tío! Pobre Multivan "Claer"... Espero que te lo arreglen bien.

Te mando un privado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alex

Se que debería poner denuncia pero viendo lo que hizo la policia cuando le robaron el coche a mi padre y aparecio a los dos días arrancado en la autopista con el cable del acelerador roto y dijeron que no encontraban nada. Si no las encontraron en el coche que estuvieron dos días con el en la furgo haberlas hailas pero iban a pasar de todo.

Estoy planteandome el ir otra noche cuando acabe los examenes con unos cuantos colegas y meternos dentro de la furgo y otros avisarnos por movil de q hay peña merodeando la furgoneta a darles un pequeño escarmiento.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

marconi

Atentos por asturias,pues tengo un amigo en colloto con una vito,que le an perfotado al igual que a ti la puerta del copiloto ,lo que pasa que a el le sustrajeron el radioCD,¿no tiene signos aparaentes de haber intentado llevaselo?la verdad que es mas el destrozo que hacen que el trofeo que llevan.

Siempre pa lante Pablo ,reparalo en cuanto puedas y a seguir que somos muchos y no te va a tocar siempre a ti,animo maquina.

Pero tambien como vea a alguien de forma sospechosa cerca de la ambulancia ,seguro que le toca algo(bronca,cañonazo,etc..)

ta llueu

miguel.ovd

joder ya lo siento... lo de la barra hay que ponerlo siempre, y gastarse unas pellillas en una buena alarma estridente y con inmovilizador tambien... que luego vienen los sustos...

Animo...

Normox

Joder, menuda faena. Y mira que cuando saco el perro de noche siempre paso por el parking de los prados a controlar las furgos que están por allí aparcadas...
Una pena no haberlos pillado con las manos en la masa y haberles echado el mastín encima...

vw_nauta

Cita de: Alex en Enero 31, 2008, 13:43:35 pm

Estoy planteandome el ir otra noche cuando acabe los examenes con unos cuantos colegas y meternos dentro de la furgo y otros avisarnos por movil de q hay peña merodeando la furgoneta a darles un pequeño escarmiento.


Lo que pienses no lo publiques.

La gente que roba no funciona en base a escarmientos, bastante escarmiento suelen tener ya y les importa una mierda liarse a ostias o a navajazos.

La denuncia, vayan a coger huellas, a investigar o ha tocarse los 00 hay que ponerla siempre.
Si la pones, y luego te la roban al tiempo, se darán mas brio.
En cambio si no la pones, y te la acaban robando, ya les puedes ir con el cuento de que te intentaron robar, con la factura del chapista...


Blanco

Joder ,Alex lo siento, pero menos mal que se quedo en un intento.
Ya los tenemos tocando los cojones por Oviedo, Mal negocio >:(
Asturias Interminable