ATENCION FURGONETEROS ZONA MARESME!

Iniciado por albertu, Julio 19, 2009, 02:08:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Buenas.

Como ya sabeis estoy restaurando mi vw t2a desde hace ya casi 5 meses. Esta en un taller de mataro y bueno...entre semana la aparcan en un recinto cerrado del mismo taller, la furgoneta ni ningun vehiculo queda visible desde la calle.  Pues bien...este jueves an entrado unos "ladrones" a robar coches al taller.

Digo ladrones, porque an robado realmente mierda...  Me han abierto la furgo por el porto trasero, y dentro esta todo lo del exterior. faros,parachoques y recambios varios. La furgoneta esta empastada y lista para pintar...
En fin, me an robado unos timbales, una muñeca hinchable ( es triste...lose, pero despues de una despedida de soltero se quedo en la furgo y a la pobrecilla la estaran dando buena vida ahora mismo , era virgen...ai que destacarlo!!). Pues eso, tambien me an robado el preciado logo vw delantero cromado....y lo mejor de todo.... TODAS LAS PEGATINAS QUE TENIA EN LOS CRISTALES. Todas ,he triki? jajaja
Incluso las troqueladas...se las an llevado letra a letra.

En mi furgoneta llevo una pegatina que mande hacer a triki, un logo surfero que pocos la llevamos, unos cuantos del foro y todos mis colegas.
Pues un testigo me a dicho que en la calle de debajo vieron a unos chavales pegando las pegatinas en un coche.

Si veis por el maresme o cercanias un coche con este logo..

http://www.pegatineros.com/catalogo/03nautica/senyalsurfxl.jpg

que le falta un trocito pequeño de la punta de arriba de la pegatina.

Me enviais un mensaje privado o algo.

Gracias!!!

Y ahora... a volver a recolectar pegatinas surfers para la furgo nueva!! jjaja

un saludo furgoneteros!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

trikki

joer que putada albertu, la gente se aburre mucho, en mi época había unos locales con maquinitas y billares que distraían mucho a los chungos del barrio :p

para lo del logo y la muñeca inflable no puedo ayudarte pero para las pegatas ya sabes donde estoy :p

un abrazo!