me separaron de mi dueño

Iniciado por aleja, Julio 11, 2007, 21:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... a ver aleja... eso que estamos especulando... ¿sacaste tu las fotos? ¿estaba abierta esa ventana? sácanos de esa duda que nos corroe...  .loco1

aleja

si  la ventana esta abierta
y tiene cables arrancados por dentro

miguel.ovd

blanco y en botella... te han echo caso... ?? has llamado al depósito de la grua?? y tu mucho cuidao a ver si van a andar por la zona esos cabrones

gael160963

... miguel  :roll: no te me extresex que esta en su casita delante del ordenador.... que ya ha avisado a los munipas.... por lo pronto: grua y al depósito  .malabares

miguel.ovd

que si hombre que ya lo se... lo digo por si le han visto rondar o vuelve por la zona.... mira que eres malo.... a que no te dejo ir a la calditokdd  ;D

gael160963

Julio 12, 2007, 08:10:41 am #20 Ultima modificación: Julio 12, 2007, 08:24:39 am por gael160963
Cita de: miguel.ovd en Julio 12, 2007, 00:19:57 am
que si hombre que ya lo se... lo digo por si le han visto rondar o vuelve por la zona.... mira que eres malo.... a que no te dejo ir a la calditokdd  ;D

.sombrero

...oye: el "modus operandi" ( .gafas) no es al que nos tienen acostumbrados... las matrículas no son de juguete, ¡¿los cables por fuera?!...
mas parece un robo "paisano" con abandono que con el tiempo se convertiria en la casa de alguien... o algo por el estilo... o incluso un abandono directo.
La matrícula: aleja...¿se corresponde a la zona donde se encuentra?

¿qué pone el cartel de la tercera foto ***OSITO MUNIC***? ¿depósito municipal?... ¿que ya está en el depósito...?

franavs

macho estais histericos , el coche pertenece a un marroqui , NO CONSTA COMO DENUNCIADA  , el domicilio social es de gerona , asi que el que la toque ...que sepa que es delito

argento

Cita de: miguel.ovd en Julio 11, 2007, 23:33:05 pm
... quillo tu no eres del sur...eres de la patagonia 

A ver a ver.....que creo que el unico de la patagonia por aqui soy yo... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Cita de: franavs en Julio 12, 2007, 14:59:37 pm
macho estais histericos , el coche pertenece a un marroqui , NO CONSTA COMO DENUNCIADA  , el domicilio social es de gerona , asi que el que la toque ...que sepa que es delito


franavs, mejor histericos q pasotas no? ;)  gracias por esas gestiones!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

pues genial... una menos... oju...

ooznak

Cita de: franavs en Julio 12, 2007, 14:59:37 pm
macho estais histericos , el coche pertenece a un marroqui , NO CONSTA COMO DENUNCIADA  , el domicilio social es de gerona , asi que el que la toque ...que sepa que es delito

hombre... con los cables arrancados... no es como para ser muy histérico y pensar que es robada, no?  ;)

igual es robada... pero está sin denunciar????
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...