Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: esclarecido en Diciembre 31, 2018, 15:49:15 pm
Hoy he ido a buscar mi pedido y al desembalarlo en casa he visto que no estaba la almohada. En la agencia me han dicho que solo tenían un bulto. A alguno le ha pasado?
A ver que solución me dan en descansoamedida.
Cita de: titukis en Diciembre 04, 2018, 21:28:43 pm
Lo prometido es deuda!
Todo en orden y perfecto!

Mañana con más tiempo lo pondré en la furgo. Lo he puesto en el salón de casa, ansia puta, y tiene buen tacto.

De nuevo Linux4ever, mil gracias! Con todas las cañas de todos nosotros...buena borrachera te vas a agarrar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo que yo se te envían todo en un solo bulto. Mira las fotos que publico titukis que también había pedido una almohada.
Me da la impresión que les ha olvidado meter la almohada. Llámalos el día 2 de enero a ver que te dicen.

Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO  .panico .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: NAPA en Diciembre 28, 2018, 21:19:52 pm
Colchón recibido esta misma tarde. Colocado y probado, 9cm de grosor (7cm de HR30+2 cm de visco) y va perfecto.

Gracias a Linux por la perfecta gestión y a la Colxoneta por el excelente trato, calidad y atención, 100% recomendables

Una fotillo :


Que buena pinta tiene. Ya nos dirás que tal se duerme.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

FLOYD

Buenos días,

Yo al final realice la compra a Colxoneta el día 31 sin haber pasado por la lista primero. No se si esto es correcto, por lo que he ido leyendo por el foro, al haberse pasado la fecha para el pedido por las otras Empresas fue la única alternativa que vi. Lo siento si lo he realizado mal y espero aprender para la próxima.

Compre la estándar que viene en la Web para la Marco Polo con visco y la funda de guardar el colchón, ya enviare fotos.

Mil gracias a Linux4ever por todas las gestiones.

Feliz año a todos.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Linux4ever

Cita de: FLOYD en Enero 02, 2019, 09:35:27 am
Buenos días,

Yo al final realice la compra a Colxoneta el día 31 sin haber pasado por la lista primero. No se si esto es correcto, por lo que he ido leyendo por el foro, al haberse pasado la fecha para el pedido por las otras Empresas fue la única alternativa que vi. Lo siento si lo he realizado mal y espero aprender para la próxima.

Compre la estándar que viene en la Web para la Marco Polo con visco y la funda de guardar el colchón, ya enviare fotos.

Mil gracias a Linux4ever por todas las gestiones.

Feliz año a todos.


Has hecho el pedido en la fecha límite  .panico ... no hay problema, lo has hecho bien. Me alegra que hayas podido entrar en la conjunta. Cuando te llegue unas fotitos para ver que tal te han quedado.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: esclarecido en Diciembre 31, 2018, 15:49:15 pm
Hoy he ido a buscar mi pedido y al desembalarlo en casa he visto que no estaba la almohada. En la agencia me han dicho que solo tenían un bulto. A alguno le ha pasado?
A ver que solución me dan en descansoamedida.


Por lo que me han dicho te han enviado otra almohada hoy mismo. Al parecer la empresa de transporte ha perdido la que iba en el colchón. Ya me dirás si te llega y está todo correcto.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

esclarecido

Cita de: Linux4ever en Enero 03, 2019, 11:28:40 am
Por lo que me han dicho te han enviado otra almohada hoy mismo. Al parecer la empresa de transporte ha perdido la que iba en el colchón. Ya me dirás si te llega y está todo correcto.


A ver si puedo pasarme x la agencia esta tarde.
Gracias. Linux

esclarecido

Ya tengo la almohada en casa!!
Muy contento con el colchón y la almohada!
El servicio de reparto un desastre por eso. Dicen que han pasado por casa dos veces y es mentira, si ni siquiera dejan un papel  en el buzón. He tenido que ir a buscar las dos cosas.

Gracias Linux! Hasta la proxima!

Merche PAMEMA

Colchon recibido :) de la Colxoneta.
Pedí 6cm (3 espuma + 3 visco) ya que son para cama sobre asientos para cali beach t5.
Subo fotos en breve, pero tiene una pinta excelente.

Mil gracias por la CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Linux4ever

Cita de: Merche PAMEMA en Enero 18, 2019, 11:12:43 am
Colchon recibido :) de la Colxoneta.
Pedí 6cm (3 espuma + 3 visco) ya que son para cama sobre asientos para cali beach t5.
Subo fotos en breve, pero tiene una pinta excelente.

Mil gracias por la CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


.palmas pues ahora a estrenarlos.  ;D

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

FLOYD

Buenas,

Colchon recibido, en breve subo fotos en la furgo.

Saludos.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Linux4ever

Cita de: FLOYD en Enero 22, 2019, 12:46:59 pm
Buenas,

Colchon recibido, en breve subo fotos en la furgo.

Saludos.


Verdad... Hiciste el pedido el 31 de diciembre.... Viviendo al límite   .panico
Ya nos contarás que tal son. Pues creo que ya eres el único que quedaba, así que damos por concluida la conjunta de colchones.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Roys

Yo acabo de recibir un trozo de la Colxoneta que vino mal. Muy contento con el resultado. Probado y muy cómodo.
Gran trabajo Linux!! Gracias por todo el esfuerzo

FLOYD

Un 10 para Colxoneta, he cambiado el colchón del pedido por un topper y el trato por parte de la tienda ha sido perfecto, cambio sin problemas.

Muy recomendables.

En breve pondré fotos

Un saludo
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Linux4ever

Cita de: Roys en Enero 22, 2019, 14:32:06 pm
Yo acabo de recibir un trozo de la Colxoneta que vino mal. Muy contento con el resultado. Probado y muy cómodo.
Gran trabajo Linux!! Gracias por todo el esfuerzo


Cita de: FLOYD en Febrero 18, 2019, 19:01:23 pm
Un 10 para Colxoneta, he cambiado el colchón del pedido por un topper y el trato por parte de la tienda ha sido perfecto, cambio sin problemas.

Muy recomendables.

En breve pondré fotos

Un saludo


Me alegro mucho de que todas las "reclamaciones" o cambios hayan sido así de simples. Si que es cierto que las empresas han sido muy profesionales.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018