[PORTUGAL][Furgoperfecto] Albufeira,Galé

Iniciado por aitor-alaz, Octubre 06, 2011, 23:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor-alaz

Octubre 06, 2011, 23:39:18 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 15:30:08 pm por tra´fi:k
Nombre:Albufeira,Galé
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:Si
Ducha:Si
Coordenadas:N37.08158º O 8.31566º
Descripción de la zona:Parking a pocos metros de la playa en zona tranquila.La playa perfecta e instalaciones mas de lo mismo.Tiene 2 restaurantes si quieres comer tanto picoteo como menu.Nosotros preparamos en el jardin que hay algo de cena y perfect.
Los baños , sino me equivoco pertenecen al bar , pero se puede acceder a ellos por detras.
Nosotros cuando estuvimos solo nos juntamos 4 furgonetas y no tuvimos problema alguno.Eso si durante el dia se pone hasta la bandera,para aparcar fatal.

Fotos:






Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?q=Gal%C3%A9,+8200+Albufeira,+Faro,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&ll=37.081311,-8.31492&spn=0.000584,0.001714&sll=40.396764,-3.713379&sspn=4.232866,8.76709&vpsrc=6&geocode=FRrQNQIdmDCB_w&hnear=Gal%C3%A9,+Albufeira,+Faro,+Portugal&t=h&z=19

Espero que este bien :-[ :-[

aitor-alaz

A ver si me puede responder el moderador , me falta algo ? esta bien? Es que tengo dos furgoperfectos mas  y al no saber si lo estoy haciendo ok pues no los quiero meter....
Gracias de antemano.........

tra´fi:k

  Tranqui que todo está bien  ;)

El unico pero que se le puede buscar es que el título está un poco "desordenado", pero por lo demás todo está correcto.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aitor-alaz

Es lo que marcaba en el GPS ;D ;D ;D
Gracias por contestar y a ver si meto par de elllos mas que tengo....
Un saludoo

CALZADAC

Nosotros hicimos noche allí, junto con dos autocaravanas francesas, sitio muy tranquilo

foto del atardecer:
*imagen borrada por el servidor remoto
By calzadac at 2011-11-29

Foto de uno de los restaurantes:
*imagen borrada por el servidor remoto
By calzadac at 2011-11-29
El segundo restaurante, esta situado en la playa de Gale Este, justo detras desde donde esta tomada esta fotografía, el ambiente es muy Chil-out, zen, ideal para tomar algo tras la cena, en buena compañia y música ambiental.
En el aparcamiento de este segundo restaurante, hay una fuente en la que se puede tomar agua.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Guilleridoo

......En Agosto tenemos pensado pasar y mi pregunta es, las duchas están en la playa o donde ???

kamerom

YO TENGO que decir que aqui cuando pase un dia el año pasado la policia paso a revisar esa zona y me dijeron que multaban(zepo) asi que cuidado.al mismo tiempo pregunte a gente del bar y me dijeron lo mismo.de echo hay una señal de prohibido ac antes de entrar al parking que baja hasta ahi.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

bukubiye

Hola!

Como comenta el compañero, hay señal de prohibido pernoctar a la entrada del parking. No le pude sacar foto porque llegamos de noche y nos largamos de allí, aunque la señal se puede ver con el street view.



:-X


kirikino

Gracias por el aviso .bien

Lo retiramos del mapa de FPs.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo