PROPUESTA ACTIVIDAD: Taller de ganchillo

Iniciado por chuloneta, Abril 07, 2016, 11:22:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuloneta

Hola a tod@s!!!
Este año volvemos a proponer el taller de ganchillo, que en otras ediciones ha reunido a unas cuantas chicas y algún que otro chico para aprender o avanzar en esta técnica que se está poniendo tan de moda.
No hace falta saber, pero si se sabe algo, pues mejor, así entre todos nos vamos ayudando. Lo que se trata es de pasar un rato agradable y divertido, que esto engancha!!
Supongo que el taller se puede hacer el sábado por la tarde. Hace dos años lo hicimos al aire libre y estuvimos muy a gusto, pero también se puede hacer dentro del pabellón, que sitio hay de sobra.
Pues ahí lo dejo; ahora a apuntarse!!! Nos vemos en Calatayud, que ya hay ganas!!!  .palmas  .meparto

razz


westonia

Yo me apunto! No se mucho pero empezar algo si sé que hay que llevar?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


chuloneta

Pues si tienes algún ganchillo tráetelo, que no se los que seremos y lo mismo no tengo para dejar a todos. Y de lana lo mismo, lo que tengas :)

westonia

Vale me llevo lo que tengo!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Tania1986

Hola, pues yo tambien me apunto, llevare lo que pueda.  .palmas .palmas

westonia

Hola! A que hora quedamos para el ganchillo? Es que me quiero apuntar a hacer jabones caseros y no se si me da tiempo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


chuloneta

Pues no se, porque seguramente no lo haga,visto el éxito de la convocatoria... .confuso2 .confuso2
Iba a proponer sobre las 17:00 del sábado,pero ya he visto que está el taller de jabones, así que nada, apúntate a lo de los jabones y cuando termines te pasas, que igual seguimos.

westonia

Oye pero donde estaréis?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Diver

Hola soy Alicia igual me asomo haber que haceis pero aviso que no tengo ni idea asi que tengo que empezar de cero...jajaja.
Me llevo las agujas y lana finita y haber si sale algo. .palmas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mazorko

Mi pareja se apunta ( yo tb) aunque tenemos el concurso de perros a las 17 h del sábado .


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CASKA

hola que tal, soy la b+novia del ksk, me acercare con alicia a ver que tal... intentare unirme.

chuloneta

Gracias por apuntaros!!! Lo único que no sé a qué hora podremos hacerlo, porque hay más actividades a la misma hora y algunos os interesa hacerlo todo, cosa que me parece normal, que hay muchas ganas!!
Así que no se, vamos a esperar que vayan pasando los días a ver si desde la organización dicen algo y si no, pues una vez allí, nos presentamos y decidimos cuándo nos puede venir mejor a todos :)
Seguimos hablando ;)

chejot3


chuloneta

Pues no sé muy bien,porque el sábado era el mejor día,pero es que hay un montón de cosas!!!
El domingo por la mañana sobre las 12 o la 1 no estaría mal o que? Antes de la cata de comida regional. A ver qué os parece??
Si no me adapto a lo que propongáis  :)