Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Cita de: eltoni en Mayo 12, 2018, 16:00:44 pm
1450€ vuestra instalacion solar? hombre si vas a un camping donde queda lo de ser autonomo?


No me entendiste bien. 1.450€+iva es solo el a/a que has comentado sin ningun añadido e instalación. Es un precio de referencia que he visto por internet.

eltoni

Cita de: lisanlor en Mayo 12, 2018, 16:48:09 pm
No me entendiste bien. 1.450€+iva es solo el a/a que has comentado sin ningun añadido e instalación. Es un precio de referencia que he visto por internet.


Perdon, pues si, es una pasta pero a tu sistema solar le vendria como anillo al dedo y encima es que viene perfecto encima de la nevera dentro de un armario.
Al irse los calores, lo guardas y ale tienes un armario libre.

abasel

Cita de: eltoni en Mayo 11, 2018, 18:27:47 pm
no veo yo tan claro eso que apuntas de convertir un aire de un tubo en dos sin liar una haciendo compartimentos que pareceria un mecano. Sabes de alguien que lo haya hecho? yo no he leido a nadie, la gente mete el pinguino saca 1 tubo y a correr

Precisamente llevas la peor opicion, vs lo que yo he puesto que gastan muchisimo menos que el tuyo, amen de eficientes

en principio no quiero contaminar mucho este hilo con comentarios agenos, a ver no conozco a nadie que lo haya hecho pero conozco a alguien que lo va a hacer, yo
y en cuanto a la eficiencia yo te aseguro que el mio es tan suficientemente eficaz que llevo uno en la camper y otro en la furgo de trabajo que es un taller movil y sobretodo barato, a ver donde encuentras un aire por menos de 200€
fotos de como lo llevo por si interesa


eltoni

Pero tiene salida y entrada de aire de la calle hacia el AA?

abasel

si claro, la toma de aire y la salida del condensador van al exterior

lisanlor

Cita de: abasel en Mayo 12, 2018, 21:17:55 pm
en principio no quiero contaminar mucho este hilo con comentarios agenos, a ver no conozco a nadie que lo haya hecho pero conozco a alguien que lo va a hacer, yo
y en cuanto a la eficiencia yo te aseguro que el mio es tan suficientemente eficaz que llevo uno en la camper y otro en la furgo de trabajo que es un taller movil y sobretodo barato, a ver donde encuentras un aire por menos de 200€
fotos de como lo llevo por si interesa




No pasa nada. Es un hilo para comentar. Es multitema y no sólo de presentación. Le has dado buena solución. Todo siempre es una cuestión más de diseño, replanteo de mobiliario y pruebas de enfriamiento que de tecnología en cuestión. Todos los materiales están al alcancen de cualquiera solo es cuestión de poner tiempo y dinero para resolver el tema. Parece que se acercan ya fechas calurosas. Trataré de hacer alguna review del tema.

kike59

Cita de: abasel en Mayo 12, 2018, 21:56:44 pm
si claro, la toma de aire y la salida del condensador van al exterior

hola abasel, que consumo tiene ese a.a. y por donde sacas el aire, regilla suelo o pared, o techo, gracias, saludos.

abasel

Cita de: kike59 en Mayo 12, 2018, 22:19:08 pm
hola abasel, que consumo tiene ese a.a. y por donde sacas el aire, regilla suelo o pared, o techo, gracias, saludos.

consume 500W el aire del condensador entra y sale por una rejilla justo detras del aparato que queda en el lateral de la furgo y el aire que pasa por el evaporador entra por los laterales del mueble y sale de frente por el mismo aparato

Lobete

Vas bien cargado de placas no? Que potencia tienes en placas?

abasel


Leunam

Cita de: abasel en Mayo 12, 2018, 22:36:23 pm
consume 500W el aire del condensador entra y sale por una rejilla justo detras del aparato que queda en el lateral de la furgo y el aire que pasa por el evaporador entra por los laterales del mueble y sale de frente por el mismo aparato
¿Qué aparato es?

Saludos

JmGarciaM

Este por unos 500€ no esta mal. Además esta pensado para autocaravanas/caravanas.
Eurom AC 2400.

Video https://www.youtube.com/watch?v=mxAZTWdLR00





Sobre este tipo de AA portátiles con unidad exterior me surgen dos dudas:
¿Puedo desconectar los tubos que unen las dos unidades?
¿Puedo colocar la unidad exterior en el techo, por fuera, en posición horizontal (tumbada)?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kike59

Cita de: abasel en Mayo 12, 2018, 22:36:23 pm
consume 500W el aire del condensador entra y sale por una rejilla justo detras del aparato que queda en el lateral de la furgo y el aire que pasa por el evaporador entra por los laterales del mueble y sale de frente por el mismo aparato

gracias, haber si nos puedes decir la marca, yo estuve mirando alguno y todos eran de mas Watios, del orden de 700/800, saludos