[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Taller elaboración cerveza

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

pues aunque no pude estar todo lo que me hubiera gustado por temas logisticos... la verdad que me resulto muy muy interesante, aunque tambien es cierto que que tiene mucho que ver la manera de contar y explicar las cosas, y fue la hostia de ameno.  ;D

solo tengo esta foto  :-\


inconsciente

LO QUE MAS ME GUSTO DE LA KDD SIN LUGAR A DUDAS, EL TALLER DE CERVEZA Y COMO NO.....LA CATAA

  HOPSS !!!!  HOPS  !!!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SANDRAT3


Ferran Fages y Xavi de la Torre son dos jóvenes emprendedores que han puesto en el mercado la que se considera la primera cerveza artesanal de Tortosa, de nombre Cinteta. Lo que empezó como una afición ya se ha convertido en una realidad: la microcervecería Lo Gambusí.

Transmitir mediante la cerveza la manera de ser y de vivir de la gente de los pueblos de las Tierras de l'Ebre es uno de los objetivos de la microcervecería Lo Gambusí.

El primer resultado de este proyecto es una cerveza artesanal, la Cinteta no está filtrada ni lleva conservantes, los ingredientes son una combinación de una malta base de tipo Pale Ale con otras maltas caramelizadas, lúpulo de la variedad Challenger, agua y levadura. Es una cerveza suave y equilibrada, con espuma poco persistente y que se sirve entre 10 y 12 grados,  destaca por su color cobre oscuro y por su sabor suave.

Como todas las cervezas artesanales la microcervecería Lo Gambusí está situada en el barrio del Temple y cuenta con un punto de distribución e información, y también con un laboratorio de pruebas, desde donde se hacen las recetas de las diferentes cervezas. De hecho, sus creadores han afirmado que tienen en proyecto la creación de una nueva cerveza artesana para este verano.
















a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

furgometal

Muchas gracias por las fotos Sandra, no tenia ni una, jejejej
Bueno muchas gracias a todos vosotros por interesaros y me alegro q no se os hiciera muy pesado el toston. a ver si para el año que viene podemos montar algo curioso en los que podamos elaborar alli mismo.
A bote pronto se me ocurre que si alguno quisiese animarse a elaborar su primera cerveza, podriamos hacerlo alli mismo, pusiendo llevar el material necesario para ello.
Voy a poner la unica fotilla que tengo.



un abrazo